Les dejo un dato creo que muy importante con respecto a la bomba de combustible, ya que creo haber sido el unico en argentina que tuvo que cambiar la bomba de combustible a los 11000km por un desgaste prematuro de los carbones de la misma.
Resulta que tanto buscar en la web, di con un mecanico de España que tambien la tiene muy clara y me dijo que el problema de la bomba es porque de fabrica la cerradura del tanque de combustible trae una valvula de venteo y viene bastante dura. Lo que hace que el tanque no respire mucho y la bomba empieza a trabajar 3 o 4 veces mas de lo normal, terminando en el desgaste de la misma. La solucion es sacarle esa valvulita, que no va a traer ninguna consecuencia, lo digo porque hice eso y a lo sumo si el tanque esta completo y dejas la moto en el sol, podes encontrar que pierde por la descarga, nada mas.
Les dejo el link con las fotos de este gallego que me ayudo. Saludos y espero que les sirva mi mala experiencia. jejejejeje
https://picasaweb.google.com/111725048783439828674/ProblemasMecanicosMasComunesEnKawasakiER6YVersys