Consejos sobre ER-6n y VERSYS

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Consejos sobre ER-6n y VERSYS

Notapor tin650r el Jue Oct 18, 2012 4:14 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Chara escribió:Hola. Compre una Versys este 10 de octubre y estoy con esta info que valoro mucho!!! Entiendo todo lo que decis, solo me queda la duda del aceite 2T en el tanque de combustible... eso lo utilizas para limpiar los inyectores y demas??? No seria mas recomendable utilizar limpia inyectores??? Y cada cuantos km... Muchas gracias por todo!!!


Hola. Me sumo a la consulta de Chara... :wink:
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consejos sobre ER-6n y VERSYS

Notapor blackfox el Lun Oct 22, 2012 7:27 am desde Malaga, España

El aceite de 2t se usa para lubricar el inyector en proporciones muy bajas, como comente anteriormente, los limpia inyectores tienen tambien las propiedades de lubricacion aparte de la limpieza, pero usar muy seguido el limpia inyectores no es muy recomendable, es mas importante que este lubricado , aparte el aceite 2t tiene mas propiedades de lubricacion que el limpia inyectores-
Aca se usa mucho tanto en motos como coches y mas en los diesel common rail-
saludos
blackfox
Usuario casual
 
 
Socio # 13349
Septiembre 2012


42 mensajes

Re: Consejos sobre ER-6n y VERSYS

Notapor cortecar el Lun Oct 22, 2012 10:52 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

blackfox escribió:El aceite de 2t se usa para lubricar el inyector en proporciones muy bajas, como comente anteriormente, los limpia inyectores tienen tambien las propiedades de lubricacion aparte de la limpieza, pero usar muy seguido el limpia inyectores no es muy recomendable, es mas importante que este lubricado , aparte el aceite 2t tiene mas propiedades de lubricacion que el limpia inyectores-
Aca se usa mucho tanto en motos como coches y mas en los diesel common rail-
saludos


realmente es un tema nuevo por aqui... a lo mejor funcione... ::pe

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consejos sobre ER-6n y VERSYS

Notapor blackfox el Lun Oct 22, 2012 1:31 pm desde Malaga, España

cortecar escribió:
blackfox escribió:El aceite de 2t se usa para lubricar el inyector en proporciones muy bajas, como comente anteriormente, los limpia inyectores tienen tambien las propiedades de lubricacion aparte de la limpieza, pero usar muy seguido el limpia inyectores no es muy recomendable, es mas importante que este lubricado , aparte el aceite 2t tiene mas propiedades de lubricacion que el limpia inyectores-
Aca se usa mucho tanto en motos como coches y mas en los diesel common rail-
saludos


realmente es un tema nuevo por aqui... a lo mejor funcione... ::pe

Saludos ::H


Tal vez en mis 25 años trabajando para la ( Bosch Car Cervice ) y mas de 40 cursos en mi espalda me pueda dar una idea de que tal vez funcione,-
blackfox
Usuario casual
 
 
Socio # 13349
Septiembre 2012


42 mensajes

Re: Consejos sobre ER-6n y VERSYS

Notapor cortecar el Mar Oct 23, 2012 10:22 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

blackfox escribió:
Tal vez en mis 25 años trabajando para la ( Bosch Car Cervice ) y mas de 40 cursos en mi espalda me pueda dar una idea de que tal vez funcione,-


Acá tenemos un refan que dice "cada mecanico con su manual", asi que todo aporte de conocimiento es bienvenido !

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados