Busco parabrisas ER-6n.

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Sante-Rubio el Vie Nov 16, 2012 3:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Lo del parabrisas creo que no se interpreto bien.
Yo le voy a poner el parabrisas para la ruta, si la fuese a usar 100% en ciudad, ni me calentaria, ya que me parece muy linda en su estado original.
Viniendo de una sport turismo, no me cabe duda de que la ER-6N si hizo para ciudad, con tramos cortos de ruta, no tiene comparacion con la aerodinamia o elasticidad de los motores de 4 cilindros.
Ayer me junte con Tobal, un poseedor de una z750 quien se habia presentado ya aca en el foro con una katana igual a la que yo tenia.
No me cabe duda, que para ciudad, hoy en dia no hay mejor eleccion que la ER-6N. Pero para ruta me quedo con alguna sport turismo, donde el viento ya no sea un factor de importancia.
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor tin650r el Vie Nov 16, 2012 4:09 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola. No estoy de acuerdo para nadaaaa. Si queres andar cómodo en ciudad comprate una twister, un Ybr, etc. Pero no se justifica un ER 6n para andar en ciudad es un crimen amigo no llegas a sacar el jugo, el motor es muy elastico, tiene muy buena estabilidad y andar en ruta y del consumo ni hablar...
No te discuto q un FZ 8 es mucho más cómodo para viajar pero sin desmerecer jamás al ER 6n diciendo q es ideal para ciudad jaja.

En Europa se pueden dar el lujo de decir q es para ciudad ya q la pagan la mitad de lo q vale acá :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 cortecar se suma al post de tin650r
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor cortecar el Vie Nov 16, 2012 4:38 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

por que no abrimos un post con las opiniones de cada uno y asi no disvirtuamos el tema y asi no se enojan los señores Moderadores :wink:

Saludos ::H

 tin650r se suma al post de cortecar
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor seaman el Vie Nov 16, 2012 4:41 pm

Sante-Rubio escribió:Lo del parabrisas creo que no se interpreto bien.
Yo le voy a poner el parabrisas para la ruta, si la fuese a usar 100% en ciudad, ni me calentaria, ya que me parece muy linda en su estado original.
Viniendo de una sport turismo, no me cabe duda de que la ER-6N si hizo para ciudad, con tramos cortos de ruta, no tiene comparacion con la aerodinamia o elasticidad de los motores de 4 cilindros.
Ayer me junte con Tobal, un poseedor de una z750 quien se habia presentado ya aca en el foro con una katana igual a la que yo tenia.
No me cabe duda, que para ciudad, hoy en dia no hay mejor eleccion que la ER-6N. Pero para ruta me quedo con alguna sport turismo, donde el viento ya no sea un factor de importancia.



Pendex anda en auto y no rompas mas las bo.....

Mandale un abrazo de mi parte a Tobal

slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor HOCUS el Mar Nov 27, 2012 10:38 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Anda espectacular, a 160 me agacho un toque nomas y nada de viento.... escucho opiniones... lo unico q modifique fue el doporte de arriba
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOCUS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13427
Octubre 2012


6 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor cortecar el Mié Nov 28, 2012 10:41 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

muy bueno ese modelo !

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Sante-Rubio el Mié Nov 28, 2012 11:25 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

No me cabe la menor duda de que debe ser super practico.
En mi opinion, la moto solo empeora estéticamente con el parabrisas, por lo cual solo se lo colocaría para salir a la ruta.
Te felicito y voy a ver si esta semana voy a buscar el mio!
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Stig el Mié Nov 28, 2012 1:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno! La verdad que me arrepiento de no haber puesto este. El que tengo es el de proscreen pero mas chico y si bien protege del viento, seguramente no tanto como este.
Porque no harán unos anclajes mas lindos?
Como dicen la moto queda mas linda sin el parabrisas, por eso lo podes poner solo para ir a la ruta. Eso pensaba yo al principio. La verdad es que me da paja sacarlo y ponerlo y ahora queda puesto siempre.
Saludos
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Sante-Rubio el Mié Nov 28, 2012 1:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Stig, que modelo tenes de proscreen?
yo esta semana compro el 11N005
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Stig el Mié Nov 28, 2012 1:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sante-Rubio escribió:Stig, que modelo tenes de proscreen?
yo esta semana compro el 11N005

Claro, ese es el que tengo yo. Es mas chico que el que muestra Hocus y seguramente no cubre tanto. Estéticamente me parece mas lindo porque es mas chico.
El de hocus no sé si llegará a sacarte el aire del casco, tal vez si.
El mío te lo saca del pecho nomás. Claro que mido 1,85m.
Yo no pienso ir corriendo a cambiarlo ahora, pero si lo tuviera que comprar de nuevo me compro el de Hocus.
Saludos
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Sante-Rubio el Mié Nov 28, 2012 1:52 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo, yo mido 1,79 Asi que me va a joder un poooco menos que a vos...
eso si, lo pido con los anclajes buenos, no vaya a ser que ahora ademas vibre otra cosa en la moto jaja
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Stig el Mié Nov 28, 2012 2:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sante-Rubio escribió:Buenisimo, yo mido 1,79 Asi que me va a joder un poooco menos que a vos...
eso si, lo pido con los anclajes buenos, no vaya a ser que ahora ademas vibre otra cosa en la moto jaja

Si, yo tengo los anclajes "chotos" y ya le tuve que reponer tornillitos y aparte son horribles. Averigué y me pidieron algo de $130 por los buenos mas el envío. Por ahora se queda con los que tiene.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor axu137 el Lun Ene 14, 2013 10:25 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Estimados:

Les comento que luego de lavar la campera de cuero y ahora la campera de cordura, fui y compre un parabrisas elevado. La verdad no pude probarlo bien ya que solo anduve por Acc Oeste. Por ahora solo puedo decir:
1- La moto es 100 veces mas linda SIN el parabrisas elevado
2 - Costó $350 lo cual para uno moto de esta categoría no es mucho.
3 - Las terminaciones son de primera
4 - Espero que me sea útil....
La idea es ir preparando la moto como para un viaje largo, 800-1000kms....obviamente no es un Trail o Custom para viajar, pero si logramos que el viento no joda tanto....

http://i47.tinypic.com/66d7pg.jpg
http://i45.tinypic.com/2qsqsyv.jpg
http://i45.tinypic.com/2s0fqc4.jpg
http://i46.tinypic.com/x3wq6e.jpg

Salutti
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor taporaso el Lun Ene 14, 2013 11:05 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

de ultima ponelo cuando viajas nada mas y listo, yo voy a comprar uno en breve pq la verdad que no pare de comer bichos
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor Sante-Rubio el Mar Ene 15, 2013 12:12 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Yo compre el otro modelo de curtain...
La verdad que bastante conforme, con las agarraderas plasticas.
En ciudad se lo saco ya que la moto me gusta mas sin el parabrisas, pero en ruta se porto bastante bien, tirando el viendo que en teoria iba al cuerpo al casco o por arriba..

PD: lo probe en mi viaje a necochea.. fui y vine en 2 dias..
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados