Busco parabrisas ER-6n.

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Busco parabrisas ER-6n.

Notapor tin650r el Vie Sep 28, 2012 3:28 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola. Abro este tema porque tenía un ER 6n 2010 Azul al cual le había comprado un parabrisas Curtain con el Kit de Fijación que también adjunto en la foto, el cual cumplía bastante bien su función.

Ahora tengo un ER 6n 2011 Negra a la cual me gustaría comprarle otro parabrisas, pero considero que podría optar por otro modelo, nose si alguien puede decirme si tiene algún modelo diferente como para tener otra alternativa.

Mido 1.80...
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER 6n...^_^

Notapor cortecar el Vie Sep 28, 2012 4:49 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

tin650r escribió:Hola. Abro este tema porque tenía un ER 6n 2010 Azul al cual le había comprado un parabrisas Curtain con el Kit de Fijación que también adjunto en la foto, el cual cumplía bastante bien su función.

Ahora tengo un ER 6n 2011 Negra a la cual me gustaría comprarle otro parabrisas, pero considero que podría optar por otro modelo, nose si alguien puede decirme si tiene algún modelo diferente como para tener otra alternativa.

Mido 1.80...
Gracias.


yo tengo instalado éste modelo, y por ahora estoy conforme...
otro tema es que mido 10 cm menos que vos ... :lol:

Saludos ::H

PD: en la pagina de Curtain hay varias fotos de parabrisas para nuestro modelo, te dejo el link... http://www.parabrisascurtain.com/proscreen_cupulas_para_motos_modelos_kawasaki/er-6n.htm

::M
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER 6n...^_^

Notapor cortecar el Vie Sep 28, 2012 5:00 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

yo tengo instalado éste modelo, y por ahora estoy conforme...

Imagen

otro tema es que mido 10 cm menos que vos ... :lol:

Saludos ::H

PD: en la pagina de Curtain hay varias fotos de parabrisas para nuestro modelo, te dejo el link... http://www.parabrisascurtain.com/proscreen_cupulas_para_motos_modelos_kawasaki/er-6n.htm

::M
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER 6n...^_^

Notapor tin650r el Vie Sep 28, 2012 5:23 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

cortecar escribió:
tin650r escribió:Hola. Abro este tema porque tenía un ER 6n 2010 Azul al cual le había comprado un parabrisas Curtain con el Kit de Fijación que también adjunto en la foto, el cual cumplía bastante bien su función.

Ahora tengo un ER 6n 2011 Negra a la cual me gustaría comprarle otro parabrisas, pero considero que podría optar por otro modelo, nose si alguien puede decirme si tiene algún modelo diferente como para tener otra alternativa.

Mido 1.80...
Gracias.


yo tengo instalado éste modelo, y por ahora estoy conforme...
otro tema es que mido 10 cm menos que vos ... :lol:

Saludos ::H

PD: en la pagina de Curtain hay varias fotos de parabrisas para nuestro modelo, te dejo el link... http://www.parabrisascurtain.com/proscreen_cupulas_para_motos_modelos_kawasaki/er-6n.htm

::M


Si Carlos me respondieron un correo de Curtain y me pasaron precios:

Los precios son:
11005 $325 completo con soportes standard y gasto de envío incluido contra reembolso por Correo Argentino.
11n005 $446 completo con soportes de nylon y gasto de envío incluido contra reembolso por Correo Argentino.

11001 $325 completo con soportes standard y gasto de envío incluido contra reembolso por Correo Argentino.
11n001 $446 completo con soportes de nylon y gasto de envío incluido contra reembolso por Correo Argentino.


Esos 10cm rompen los h... :lol:
Al parabrisas que tenía en el otro ER 6n Azul ya no sabía como acomodarlo hasta que le encontré la vuelta y lo deje tal cual esta en la foto del ER 6n Azul (esa era mía :wink: )...
Ahora me gustaría probar con otro modelo y si alguien probó otro modelo tal vez pueda orientarme sino vamos a tener que ir por el viejo dicho:

"mas vale malo conocido que bueno por conocer" :lol:
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER 6n...^_^

Notapor tin650r el Vie Sep 28, 2012 5:26 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Pasa que no quiero ir manejando así como el flaco de la foto parece que vas jugando carrera sólo :lol:

Quiero un parabrisas que me permita ir con la postura normal de nuestra moto sino van a decir... porque no se compra una pistera :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER 6n...^_^

Notapor ROBERTODANIEL el Sab Sep 29, 2012 2:14 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Estas en un problema, yo tengo el mismo que Cortecar y mido 1.76 cm ; el viento me pega justo el la vicera del casco y me zumba un poco , es todo un tema, si pones otro mas alto queda mal , yo particularmente cuando paso los 130 km me agacho detras del parabrisa y listo.
ROBERTODANIEL
Usuario casual
 
 
Socio # 11784
Diciembre 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER 6n...^_^

Notapor tin650r el Sab Sep 29, 2012 3:11 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

ROBERTODANIEL escribió:Estas en un problema, yo tengo el mismo que Cortecar y mido 1.76 cm ; el viento me pega justo el la vicera del casco y me zumba un poco , es todo un tema, si pones otro mas alto queda mal , yo particularmente cuando paso los 130 km me agacho detras del parabrisa y listo.


Vos sabes q al ProScreen en el ER 6n azul q tenía lo había llevado al ras del tablero y safaba, por eso me gustaría probar con otro modelo pero antes de comprarlo pregunto, no quiero errarle feo.
El q tiene colocado la Z750 negra de la foto queda bien colocado, es un poquito más alto q el ProScreen y tiene pinta q despeja más el viento nose si alguien lo tendrá puesto en un ER 6n como para tener una idea más exacta.

Gracias por los comentarios ;-)


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER 6n...^_^

Notapor MKLE el Mié Oct 03, 2012 5:37 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Buenas, les cuento que yo instalé el parabrisas de la z750 en mi ER y la verdad es que desvia bastante bien el viento, pero con los anclajes estandar (mala calidad) vibraba mucho y la verdad es que estéticamente no me gustaba como quedaba.
Sería cuestión de hacerles un anclaje accesorio y cambiar los que vienen estandar por los otros que puso la foto Tin más arriba...
Les dejo una fotos. Más bajo no se podía poner porque tapaba la luz.

Imagen

Imagen
Mis ex: Er6n - KLE 500 - KMX 125 - Scooters y ciclomotores varios...
MKLE
Usuario casual
 
 
Socio # 5776
Mayo 2009


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER 6n...^_^

Notapor tin650r el Mié Oct 03, 2012 5:46 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola MKLE. Justo estaba buscando la respuesta de alguien q haya instalado ese parabrisas.
Mi temor es la estética y también q no cumpla con su función.

El kit de fijación q yo tenía en el otro ER 6n estaban muy buenos ya q tenían articulaciones con estrías q permitían acomodar muy bien el parabrisas.

Que buena q esta la vecina de tu ER 6n es una VMAX 1200 :shock:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER 6n...^_^

Notapor MKLE el Mié Oct 03, 2012 10:21 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

La función de desviar el viento la cumple bien, pero a 130 km/hs vibra mucho. Yo le había puesto una goma eva entre el parabrisas y el borde superior del velocímetro y con eso vibraba menos, pero para que quede bien, tendría que hacerle dos enganches más. La verdad es que no me convence ninguno estéticamente...Solo el spoiler chico de givi, pero no creo que devie mucho...
La de atrás no está más, pero mi suegro tiene una vmax que es una máquina muy interesante y particular. Manejarla es ir en una montaña rusa con un tren gigante ::em
Saludos,
Maxi
Mis ex: Er6n - KLE 500 - KMX 125 - Scooters y ciclomotores varios...
MKLE
Usuario casual
 
 
Socio # 5776
Mayo 2009


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor tin650r el Jue Oct 04, 2012 1:16 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

MKLE escribió:La función de desviar el viento la cumple bien, pero a 130 km/hs vibra mucho. Yo le había puesto una goma eva entre el parabrisas y el borde superior del velocímetro y con eso vibraba menos, pero para que quede bien, tendría que hacerle dos enganches más. La verdad es que no me convence ninguno estéticamente...Solo el spoiler chico de givi, pero no creo que devie mucho...
La de atrás no está más, pero mi suegro tiene una vmax que es una máquina muy interesante y particular. Manejarla es ir en una montaña rusa con un tren gigante ::em
Saludos,
Maxi


Fijate Maxi el ER 6n azul de arriba de todo con parabrisa transparente eran mío y le quedaba bien estéticamente pero quería saber de otros parabrisas y experiencias por eso abrí este tema porq como ahora tengo otro ER tal vez compraba otro modelo pero hasta ahora me quedo con el ProScreen.

Así q el suegro tiene una VMAX!!! Q naveeee...

Saludos y gracias por tu ayuda ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor HOCUS el Jue Oct 11, 2012 8:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola a todos y por primera vez posteo, yo tengo una 2011 con 9.000km q la compre en septiembre, vengo de un Intruder 800 y la verdad q el cambio de estilo me gusta mucho pero el viento me jode un poco...

tambien tengo un cg150 para todos los dias en el cual tengo el parabrisas q le estoy provando a la kawa, yo mido 1.83 y voy a ver si este finde se lo coloco para ver como responde, les muestro fotos y mas adelante mas fotos de como lo coloque...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOCUS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13427
Octubre 2012


6 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor tin650r el Jue Oct 11, 2012 11:46 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola. El parabrisas que yo tenía en el ER 6n era muy similar al tuyo y andaba bien pero tenes que lograr que quede tal cual lo presentas en la segunda foto para que te resguarde bien del viento...
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor cortecar el Vie Oct 12, 2012 2:45 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

yo creo que con esa altura del parabrisa va a cumplir bien su funcion...

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor mauri82 el Lun Oct 15, 2012 4:55 pm desde Salta, Argentina

Mido 1.82 y creo que es inevitable agacharse un poquito, ya que si pusiéramos un parabrisas que logre cubrirnos cuando estamos sentados rectos, más que parabrisas sería una vela...
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados