Busco parabrisas ER-6n.

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor mauri82 el Lun Mar 04, 2013 5:59 pm desde Salta, Argentina

Con 1,75 creo que ya empezas a quedar medio alto, ningún parabrisas te va a cubrir la cabeza, solo sacar el viento del pecho.
Tenes un buen casco, y sobre todo es bien de tu talle?
Yo tenía un casco mas o menos y además tiraba un poquito a grande (error de novato) y renegaba bastante. Un dia me compre un buen casco (agv xr2 o gp pro) y me cambio radicalmente el andar, la cabeza ya no iba como barrilete jeje

Sent from my X10a using Forum Runner
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor palitoe el Lun Mar 04, 2013 6:25 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

mauri82 escribió:Con 1,75 creo que ya empezas a quedar medio alto, ningún parabrisas te va a cubrir la cabeza, solo sacar el viento del pecho.
Tenes un buen casco, y sobre todo es bien de tu talle?
Yo tenía un casco mas o menos y además tiraba un poquito a grande (error de novato) y renegaba bastante. Un dia me compre un buen casco (agv xr2 o gp pro) y me cambio radicalmente el andar, la cabeza ya no iba como barrilete jeje

Sent from my X10a using Forum Runner


Antes que nada corrijo la medida, me quise hacer el alto :mrgreen: mido 1,64, mire para el cu.o.

Mauri, creo que tengo un casco medianamente bueno, es un LS2 me parece que Lagarto en cuanto a lo grande, creo que me va bien, mas chico me apretaba mucho, este me queda mas bien olgado. Pero te repito, a mas de 120 me hace una turbulencia y empieza a vibrar todo, asi que o aflojas o te apilas (cosa que no quiero). De todas formas voy a pedir un casco bueno prestado, para ver si influye algo.

De todas formas nesesito si o si un parabrisas y no para viajar fuerte, sino para que me cubra un poco mas.
palitoe
Usuario casual
 
 
Socio # 7793
Abril 2010


25 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor mauri82 el Mar Mar 05, 2013 4:28 pm desde Salta, Argentina

palitoe escribió:
mauri82 escribió:Con 1,75 creo que ya empezas a quedar medio alto, ningún parabrisas te va a cubrir la cabeza, solo sacar el viento del pecho.
Tenes un buen casco, y sobre todo es bien de tu talle?
Yo tenía un casco mas o menos y además tiraba un poquito a grande (error de novato) y renegaba bastante. Un dia me compre un buen casco (agv xr2 o gp pro) y me cambio radicalmente el andar, la cabeza ya no iba como barrilete jeje

Sent from my X10a using Forum Runner


Antes que nada corrijo la medida, me quise hacer el alto :mrgreen: mido 1,64, mire para el cu.o.

Mauri, creo que tengo un casco medianamente bueno, es un LS2 me parece que Lagarto en cuanto a lo grande, creo que me va bien, mas chico me apretaba mucho, este me queda mas bien olgado. Pero te repito, a mas de 120 me hace una turbulencia y empieza a vibrar todo, asi que o aflojas o te apilas (cosa que no quiero). De todas formas voy a pedir un casco bueno prestado, para ver si influye algo.

De todas formas nesesito si o si un parabrisas y no para viajar fuerte, sino para que me cubra un poco mas.


Ah bueno, mas petiso mejor en este caso jaja. Es un lindo casco, y si no es grande podemos descartarlo como causa. Lo que me deja sin sugerencias, a 120 con un parabrisas que me tapa un poco el pecho (mido 1,81), la cabeza no se me mueve para nada (la cabeza esta totalmente expuesta al viento). Cuando quiero acelerar, empiezo a cubrirme un poco más, normalmente alcanza con dejar media cabeza por arriba del parabrisas.
Ahora tenes puesto algún parabrisas?
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor palitoe el Mar Mar 05, 2013 9:46 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

No,no tengo ningun parabrisas, por eso preguntaba por el de la Z 750o Z 1000...Yo por lo menos lo veo lindo, al meno en fotos...

Imagen
palitoe
Usuario casual
 
 
Socio # 7793
Abril 2010


25 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor mauri82 el Mar Mar 05, 2013 11:05 pm desde Salta, Argentina

Ahh bien, hay un par de modelos de proscreen que le quedan bien, es cuestión de gustos elegir un modelo u otro, en cuanto funcionalidad son iguales.
Resumiendo entonces, el parabrisas ayuda mucho, se nota cuando no esta, pero no va a hacer milagros, la cabeza sigue expuesta al viento, salvo que te apiles un poco.

 Stig se suma al post de mauri82
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor MKLE el Mié Mar 06, 2013 4:37 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Palitoe, te cuento que el de la foto es el mio. Es el proscreen para z 750. Ahi tenia el soporte q trae (standar) que es bastante flojo, ahora le puse el de nylon y queda mejor agarrado (hay que buscarle bien la vuelta), vibra menos, pero igual le tuve que poner una goma entre el parabrisas y el tablero para que no vibre nada, ni golpee. A velocidades de 120 km/h, el viento ni lo sentis y de ahí para arriba si te volcas un poco, tampoco. Yo ando 95% en ruta/autopista y para mi lo más importante que me da el parabrisas es la estabilidad. A velocidades ilegales, va planchada al piso. Ahora estéticamente, el único que me gusta es el givi cortito que no creo que sea tan funcional como este.
Mis ex: Er6n - KLE 500 - KMX 125 - Scooters y ciclomotores varios...
MKLE
Usuario casual
 
 
Socio # 5776
Mayo 2009


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor palitoe el Mié Mar 06, 2013 7:22 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

MKLE escribió:Palitoe, te cuento que el de la foto es el mio. Es el proscreen para z 750. Ahi tenia el soporte q trae (standar) que es bastante flojo, ahora le puse el de nylon y queda mejor agarrado (hay que buscarle bien la vuelta), vibra menos, pero igual le tuve que poner una goma entre el parabrisas y el tablero para que no vibre nada, ni golpee. A velocidades de 120 km/h, el viento ni lo sentis y de ahí para arriba si te volcas un poco, tampoco. Yo ando 95% en ruta/autopista y para mi lo más importante que me da el parabrisas es la estabilidad. A velocidades ilegales, va planchada al piso. Ahora estéticamente, el único que me gusta es el givi cortito que no creo que sea tan funcional como este.



Si, la foto te la robe :oops: . Aca en mi ciudad me ofrecieron el Givi y a un muy lindo precio, pero me parece que no va a servir para lo que yo quiero, asi que le voy a apuntar al que tenes vos, con el soporte de nylon, eso lo tenia claro.

A mi me gustaria el negro fumé,vos cual tenes puesto? y otra pregunta, donde puedo pedirlo? en stanley no tiene, lo pedire directamente en Proscreen?
palitoe
Usuario casual
 
 
Socio # 7793
Abril 2010


25 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor mauri82 el Mié Mar 06, 2013 7:57 pm desde Salta, Argentina

palitoe escribió:....en stanley no tiene, lo pedire directamente en Proscreen?


Yo lo compre directamente a proscreen, les mande un mail y me enviaron el parabrisas por correo contra reembolso. A mi gusto el color mas lindo es el negro oscuro, pero también el menos funcional para mirar a través del parabrisas (en mi moto puse el negro)
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor MKLE el Mié Mar 06, 2013 11:00 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Como te dice Mauri, lo podés pedir directo www.parabrisascurtain.com no sé si viene de otro tono, el mio es negro. Después si puedo te subo alguna otra foto, ahora quedó más avanzado, más bajo y todo negro de frente x el soporte nylon.
Mis ex: Er6n - KLE 500 - KMX 125 - Scooters y ciclomotores varios...
MKLE
Usuario casual
 
 
Socio # 5776
Mayo 2009


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Javier2163 el Mar Mar 12, 2013 12:26 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Aca va mi parabrisas, la gente de curtain, un fenomeno, me lo hicieron partiendo del de fz6 .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor bigben el Mar Mar 12, 2013 7:41 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola Javier2163, como va?

Me gusto mucho ese parabrisas, le quedara al modelo 12/13?, digo por la diferencia en el tablero, pareceria que si a simple vista. Precio?

Saludos!
bigben
Usuario casual
 
 
Socio # 13671
Diciembre 2012


14 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor palitoe el Mar Mar 12, 2013 8:54 am desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Que lindo que le queda!!!! justo ayer encargue el de la Z 750... A este no lo vi. Te lo hicieron especial? cuanto te salio? en una de esas estoy a tiempo para cambiarlo..
palitoe
Usuario casual
 
 
Socio # 7793
Abril 2010


25 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Javier2163 el Mar Mar 12, 2013 9:33 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola gente, como les dije el parabrisas es el de la yamaha fz6, si lo buscan en la pagina de parabrisascurtain lo encuentran.
La modificacion que le hicieron a pedido y midiendola en persona ahi en ituzaingo, fue la punta inferior llena por que la fazer tiene un calado para una luz de posicion arriba del faro.
Seguro la gente de curtain se acuerda y te lo puede hacer a pedido, igual les recomiendo q vayan con la moto y midan lainclinacion de la punta asi les calza justo.
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Melkore82 el Vie Nov 08, 2013 12:09 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Buenas muchachos!! Me disculpo de antemano por si no corresponde mi comentario o si ya postearon estos productos, ya que hace poco vendi mi ninjita 250r y me compre la ER6-N 2013, compre los sliders protectores y ahora estoy en la busqueda del parabrisas, navegando por internet me tope con un modelo de parabrisas PUIG que me gusto bastante como se queda esteticamente, pero no se tanto cubrira y lo que me parecio bueno de esta version es que el agarre del mismo son los 4 pernos del parabrisas original.Por si les interesa el Kit de Sliders protectores son de fabricacion Cordobesa y son de excelente calidad les dejo el articulo de ML.

Imagen
Imagen
Imagen

Pagina parabrisas http://www.simtradingkarenteo.com/theme ... =2236&ref=

Sliders
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-moto-_JM

Saludos
Melkore82
Usuario casual
 
 
Socio # 10539
Junio 2011


11 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Ezequiel18 el Vie Nov 15, 2013 2:05 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Yo tube el mismo problema que vos Melkore , solo que nisiquiera pude conseguir Sliders como la gente , tube que encargar unos de EEUU y ensima adaptarlos.... un Garrón , no hay casi nada para la ER6N 2013 aún
Ezequiel18
Usuario casual
 
 
Socio # 14652
Junio 2013


16 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados