Busco parabrisas ER-6n.

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor Vincent350 el Vie Ene 25, 2013 8:51 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Personalmente amo la moto naked, pense seriamente mas de una vez ponerle parabrisas a la zephyr pero realmente arruinaba demasiado la estetica, prefiero llegar con la campera sucia y una sonrisa :mrgreen:
Me imagino esta foto con un parabrisas alto y los brazos me dejan de doler ajjaja
Imagen
Asi llegaron campera y casco a venado tuerto porque me agarro la noche:
Imagen
Imagen
Son cuestiones de gustos y prioridades, si te vas a recorrer todo america bueno, no justifica hacerlo en una naked, pero para distancias soportables, no hay nada mas lindo que irte con la moto que te gusta.
Saludos!
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor axu137 el Vie Ene 25, 2013 12:35 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Vincent350 escribió:Personalmente amo la moto naked, pense seriamente mas de una vez ponerle parabrisas a la zephyr pero realmente arruinaba demasiado la estetica, prefiero llegar con la campera sucia y una sonrisa :mrgreen:
Me imagino esta foto con un parabrisas alto y los brazos me dejan de doler ajjaja
Imagen
Asi llegaron campera y casco a venado tuerto porque me agarro la noche:
Imagen
Imagen
Son cuestiones de gustos y prioridades, si te vas a recorrer todo america bueno, no justifica hacerlo en una naked, pero para distancias soportables, no hay nada mas lindo que irte con la moto que te gusta.
Saludos!


Muy buenas fotos, y me encanta esa moto!
Estoy de acuerdo, la moto te tiene que gustar si o sí. Por eso elegí un proscreen, que en cualquier momento lo saco a la mierda, jajajaj. En fin, simplemente me rompé las bolas lavar la campera por un viajecito a Chascomús y como estoy saliendo todos los fines de semana me rompe más!
El parabrisas es un "accesorio" de una, no es una parte fija de la moto, es como las alforjas que tenés en tu moto, son por comodidad, pero no hay nada más lindo que salir con los documentos, algo de guita y nada más!
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor seaman el Vie Ene 25, 2013 1:59 pm

axu137 escribió:
Vincent350 escribió:Personalmente amo la moto naked, pense seriamente mas de una vez ponerle parabrisas a la zephyr pero realmente arruinaba demasiado la estetica, prefiero llegar con la campera sucia y una sonrisa :mrgreen:
Me imagino esta foto con un parabrisas alto y los brazos me dejan de doler ajjaja
Imagen
Asi llegaron campera y casco a venado tuerto porque me agarro la noche:
Imagen
Imagen
Son cuestiones de gustos y prioridades, si te vas a recorrer todo america bueno, no justifica hacerlo en una naked, pero para distancias soportables, no hay nada mas lindo que irte con la moto que te gusta.
Saludos!


Muy buenas fotos, y me encanta esa moto!
Estoy de acuerdo, la moto te tiene que gustar si o sí. Por eso elegí un proscreen, que en cualquier momento lo saco a la mierda, jajajaj. En fin, simplemente me rompé las bolas lavar la campera por un viajecito a Chascomús y como estoy saliendo todos los fines de semana me rompe más!
El parabrisas es un "accesorio" de una, no es una parte fija de la moto, es como las alforjas que tenés en tu moto, son por comodidad, pero no hay nada más lindo que salir con los documentos, algo de guita y nada más!



Si Viki lee este post te va a meter un voleo en el o......
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor NMauro el Vie Ene 25, 2013 3:18 pm desde Buenos Aires, Argentina

Zarpado como quedo el casco!! Me imagino que entre los bichitos y el visor polarizado, no verías un pomo de noche. Ah y que hermosa esa kawa que tenes, que modelo es??

Yo con la er6n el viaje mas largo que hice fue de unos 550km donde pare una sola vez a cargar nafta. No fui a ningun lugar en particular, simplemente se me dio por salir a pasear un poco en ruta y estirar el paseo lo mas posible. Como la moto esta todavía dentro de los 1600km de ablande (segun el manual), en lo posible trataba de no superar los 100km/h, salvo para algun sobrepaso. Cuando volvi a mi casa me dolía mucho la cola :lol:

Referente al tema parabrisas, es cierto que hay motos diseñadas para ser mas practicas en circunstancias particulares, pero ello no quita que con cualquier otra moto (en muchos casos) no puedas hacer lo mismo aunque sea sacrificando un poco de comodidad. Ademas que tampoco es que cada vez que salimos a la ruta tenemos que hacerle una preparacion integral a la moto, simplemente atornillar el parabrisas y listo. Despues a la vuelta se saca y chau!
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor palitoe el Sab Ene 26, 2013 12:02 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Hola amigos, me lei todo y no vi comentarios del Givi para nuestra motos, me ofrecen uno en mi ciudad por $700, no me parecio caro, pero no se si realmente sirve ya que lo veo bastante bajo.
Alguien lo tiene colocado? o sabe algo? Les agradere asesoramiento :D }

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445000116-kawasaki-er6-2009-parabrisas-italiano-stanleymotocentro-_JM


Imagen
palitoe
Usuario casual
 
 
Socio # 7793
Abril 2010


25 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor leandrojaf el Sab Ene 26, 2013 1:25 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

no le queda nada mal locura. A mi me gusta :D
Yo en el fazer tengo puesto el parabrisas givi el cual, esteticamente (lo cual es muy subjetivo) no me desagrada como para querer sacarlo. de hecho se me hace que la hace un poquito mas agresiva.
Lo de equiparla para un viaje,....no la dudes ni un segundo locura ya que, es "para un viaje", asi que al regreso la desequipas y listo.
Yo en particular, el portaequipajes se lo dejo todo el año ya que:
1) Me da la sensacion de que hace a la moto mas grande de lo que es y me gusta
2) Me rompe las bolas llegar con la espalda mojada por transportar una mochila asi que tiro todo adentro del baul y chau picho
PD: Vi varias er6n con el portaequipajes y me encanta tambien como les queda.

Asi esta la mia en sus distintas versiones.

City,

DSCN9970.JPG


turismo


DSCN9983.JPG


y frente agresivo (a mi entender) del parabrisas

DSCN0033.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor cosmo el Sab Ene 26, 2013 8:46 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

va foto del parabrisas de la mia, que es recontra util y " a mi" me gusta muchisimo como le queda ya que se integra bien a la linea de la moto.
Es un Givi diseñado para esta moto. Los soportes casi no existen ya que son unas pletinas de aluminio que van tomadas del tornillo superior de las tijas de la suspension. La pantalla se sacude un poco pero ya ni me doy cuenta.

mi moto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

foto comercial...
Imagen
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor APOLO1999 el Mar Feb 12, 2013 9:53 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

axu137 escribió:Estimados:

Les comento que luego de lavar la campera de cuero y ahora la campera de cordura, fui y compre un parabrisas elevado. La verdad no pude probarlo bien ya que solo anduve por Acc Oeste. Por ahora solo puedo decir:
1- La moto es 100 veces mas linda SIN el parabrisas elevado
2 - Costó $350 lo cual para uno moto de esta categoría no es mucho.
3 - Las terminaciones son de primera
4 - Espero que me sea útil....
La idea es ir preparando la moto como para un viaje largo, 800-1000kms....obviamente no es un Trail o Custom para viajar, pero si logramos que el viento no joda tanto....

http://i47.tinypic.com/66d7pg.jpg
http://i45.tinypic.com/2qsqsyv.jpg
http://i45.tinypic.com/2s0fqc4.jpg
http://i46.tinypic.com/x3wq6e.jpg

Salutti
holaaaa!!! dejo mi aporte por aca tengo una e6n 2010 c0n 3000 km que los complete este finde que me acerque a uribelarrea con miembros del club , es una nave ,liviana de como un 150 cc alto o bajo la manejas ,mido 190 y voy comodo ,acelera que no se puede creer !!!! le tiras todos los cambios con la rueda delantera despegando !!! tuve muchas motos ,ya estoy en pendeviejo jajja,y les digo que envidio a los moteros de esta generacion que pueden arrancan con maquinas increibles !! yo arranque a los 17 años con una prehistorica sian 125 del año 59 , este kawa es espectacular !! no va a durar 30 años como las de los 80 o años 90 ,por que bueno alivianaron todo en peso y calidad ,pero si no fuera que ahora se fueron al diablo los precios ,es de lo mas economico lo mejor !!!! saludossssssssssss
MAS FRANELA QUE USO Y SIIII!!!! FANATICOOO!!!!
APOLO1999
Usuario casual
 
 
Socio # 13968
Febrero 2013


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor APOLO1999 el Mar Feb 12, 2013 10:11 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

leandrojaf escribió:no le queda nada mal locura. A mi me gusta :D
Yo en el fazer tengo puesto el parabrisas givi el cual, esteticamente (lo cual es muy subjetivo) no me desagrada como para querer sacarlo. de hecho se me hace que la hace un poquito mas agresiva.
Lo de equiparla para un viaje,....no la dudes ni un segundo locura ya que, es "para un viaje", asi que al regreso la desequipas y listo.
Yo en particular, el portaequipajes se lo dejo todo el año ya que:
1) Me da la sensacion de que hace a la moto mas grande de lo que es y me gusta
2) Me rompe las bolas llegar con la espalda mojada por transportar una mochila asi que tiro todo adentro del baul y chau picho
PD: Vi varias er6n con el portaequipajes y me encanta tambien como les queda.

Asi esta la mia en sus distintas versiones.

City,

DSCN9970.JPG


turismo


DSCN9983.JPG


y frente agresivo (a mi entender) del parabrisas

DSCN0033.JPG
axu137 escribió:Estimados:

Les comento que luego de lavar la campera de cuero y ahora la campera de cordura, fui y compre un parabrisas elevado. La verdad no pude probarlo bien ya que solo anduve por Acc Oeste. Por ahora solo puedo decir:
1- La moto es 100 veces mas linda SIN el parabrisas elevado
2 - Costó $350 lo cual para uno moto de esta categoría no es mucho.
3 - Las terminaciones son de primera
4 - Espero que me sea útil....
La idea es ir preparando la moto como para un viaje largo, 800-1000kms....obviamente no es un Trail o Custom para viajar, pero si logramos que el viento no joda tanto....

http://i47.tinypic.com/66d7pg.jpg
http://i45.tinypic.com/2qsqsyv.jpg
http://i45.tinypic.com/2s0fqc4.jpg
http://i46.tinypic.com/x3wq6e.jpg

Salutti
MAS FRANELA QUE USO Y SIIII!!!! FANATICOOO!!!!
APOLO1999
Usuario casual
 
 
Socio # 13968
Febrero 2013


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor APOLO1999 el Mar Feb 12, 2013 10:20 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Marting81 escribió:Funcionalmente esta genial, pero como dicen el Naked es Naked. Rompe un poco llenarse de bichos cada vez que uno sale a la ruta.....y hay zonas que son tremendas al respecto. Yo ando con la duda de pasarme al ER6n, es una moto que siempre me gusto muchisimo y estuve al borde de comprarmela, pero opte por una KLR650 ya que venia de una Falcon y queria seguir viajando y disfrutando un poco mas de la versatilidad que te da esa moto sobre cualquier camino, sacrificando velocidad final en ruta, claro esta. Viajar se viaja con lo que uno tenga, yo con mi metro 94 viaje en YBR 125 y a mucha honra, pero claro hoy con al KLR carenada y con parabrisas elevado, el confort, es otro.
Hoy ando entre ER6n y Versys, pero me gustaria probar un ER6n en ruta a ver si se banca mi cuerpo un viaje de mas de 1.000km en un dia con el viento en el pecho.

Veremos
hola !!! soy quique apolo1999 aca te dejo mi aporte de motero viejo ,o al reves bueno jejej tuve muchas motos de joven y te digo que esta generacion no aprecia lo que pude tener ,esta es una maquina expectacular por precio y calidad ,compre un 2010 con 1600 km y le termine de redondear 3000 este finde con 1 año y medio de uso de finde semana ,le puse un pros crem por que es mas grande pero no tanto como los de trial y es suficiente si lo clocas con la inclinacion siguiendo el corte de penetracion de la optica casi no te agachas a unos 120 km con viento moderado ,paro aca y lo subo despues sigo
MAS FRANELA QUE USO Y SIIII!!!! FANATICOOO!!!!
APOLO1999
Usuario casual
 
 
Socio # 13968
Febrero 2013


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor APOLO1999 el Mar Feb 12, 2013 10:23 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

APOLO1999 escribió:
Marting81 escribió:Funcionalmente esta genial, pero como dicen el Naked es Naked. Rompe un poco llenarse de bichos cada vez que uno sale a la ruta.....y hay zonas que son tremendas al respecto. Yo ando con la duda de pasarme al ER6n, es una moto que siempre me gusto muchisimo y estuve al borde de comprarmela, pero opte por una KLR650 ya que venia de una Falcon y queria seguir viajando y disfrutando un poco mas de la versatilidad que te da esa moto sobre cualquier camino, sacrificando velocidad final en ruta, claro esta. Viajar se viaja con lo que uno tenga, yo con mi metro 94 viaje en YBR 125 y a mucha honra, pero claro hoy con al KLR carenada y con parabrisas elevado, el confort, es otro.
Hoy ando entre ER6n y Versys, pero me gustaria probar un ER6n en ruta a ver si se banca mi cuerpo un viaje de mas de 1.000km en un dia con el viento en el pecho.

Veremos
hola !!! soy quique apolo1999 aca te dejo mi aporte de motero viejo ,o al reves bueno jejej tuve muchas motos de joven y te digo que esta generacion no aprecia lo que pude tener ,esta es una maquina expectacular por precio y calidad ,compre un 2010 con 1600 km y le termine de redondear 3000 este finde con 1 año y medio de uso de finde semana ,le puse un pros crem por que es mas grande pero no tanto como los de trial y es suficiente si lo clocas con la inclinacion siguiendo el corte de penetracion de la optica casi no te agachas a unos 120 km con viento moderado ,paro aca y lo subo despues sigo
bueno sigo aca por que no me subio antes ,le pones en el manubrio para no rallarlo y para mejor grip con pedazos de camara de goma y la posicion de los fierritos en una posicion que ataque y sostenga bien el acrilico a su vez lo vas doblando hacia adentro copiando la forma del tablero ,ahora sigo
MAS FRANELA QUE USO Y SIIII!!!! FANATICOOO!!!!
APOLO1999
Usuario casual
 
 
Socio # 13968
Febrero 2013


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor APOLO1999 el Mar Feb 12, 2013 10:40 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

APOLO1999 escribió:
Marting81 escribió:Funcionalmente esta genial, pero como dicen el Naked es Naked. Rompe un poco llenarse de bichos cada vez que uno sale a la ruta.....y hay zonas que son tremendas al respecto. Yo ando con la duda de pasarme al ER6n, es una moto que siempre me gusto muchisimo y estuve al borde de comprarmela, pero opte por una KLR650 ya que venia de una Falcon y queria seguir viajando y disfrutando un poco mas de la versatilidad que te da esa moto sobre cualquier camino, sacrificando velocidad final en ruta, claro esta. Viajar se viaja con lo que uno tenga, yo con mi metro 94 viaje en YBR 125 y a mucha honra, pero claro hoy con al KLR carenada y con parabrisas elevado, el confort, es otro.
Hoy ando entre ER6n y Versys, pero me gustaria probar un ER6n en ruta a ver si se banca mi cuerpo un viaje de mas de 1.000km en un dia con el viento en el pecho.

Veremos
hola !!! soy quique apolo1999 aca te dejo mi aporte de motero viejo ,o al reves bueno jejej tuve muchas motos de joven y te digo que esta generacion no aprecia lo que pude tener ,esta es una maquina expectacular por precio y calidad ,compre un 2010 con 1600 km y le termine de redondear 3000 este finde con 1 año y medio de uso de finde semana ,le puse un pros crem por que es mas grande pero no tanto como los de trial y es suficiente si lo colocas con la inclinacion siguiendo el corte de penetracion de la optica casi no te agachas a unos 120 km con viento moderado ,paro aca y lo subo despues sigo
bueno ,moves los fierritos y doblas el acrilico hacia adentro siguiendo la curvatura del tablero eso lo haces y lo ajustas con los tornillos pasantes de los fierritos
MAS FRANELA QUE USO Y SIIII!!!! FANATICOOO!!!!
APOLO1999
Usuario casual
 
 
Socio # 13968
Febrero 2013


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor APOLO1999 el Mar Feb 12, 2013 10:50 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

bueno espero se entienda no puedo subir todo junto ,salud gente !!! y corran despacio jejej!!
MAS FRANELA QUE USO Y SIIII!!!! FANATICOOO!!!!
APOLO1999
Usuario casual
 
 
Socio # 13968
Febrero 2013


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor APOLO1999 el Mar Feb 12, 2013 10:53 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

APOLO1999 escribió:bueno espero se entienda no puedo subir todo junto ,salud gente !!! y corran despacio jejej!!

la curvatura siguiendo la forma del tablero es importante para reducier el coeficiente de penetracion ,con el givi no se puede hacer y es chico
MAS FRANELA QUE USO Y SIIII!!!! FANATICOOO!!!!
APOLO1999
Usuario casual
 
 
Socio # 13968
Febrero 2013


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor palitoe el Lun Mar 04, 2013 5:44 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Hola gente, revivo un poco el tema parabrisas.
Tengo una Er 6n 2011 y a 120 km/h y menos tambien, me empieza a sacudir y vibrar el casco, lo que se hace insoportable y como lei anteriormente, a mi tambien me gustaria viajar en buena posicion y no como una pistera.
Antes que nada no soy alto 1,75 y queria ver si alguno me puede recomendar algun parabrisas nacional, por ahi el que mas me gusto es el que le va a la Z 750 y Z 1000... Alguien tiene alguno colocado? de este o cual me recomiendan?..
palitoe
Usuario casual
 
 
Socio # 7793
Abril 2010


25 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados