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Vincent350 escribió:Personalmente amo la moto naked, pense seriamente mas de una vez ponerle parabrisas a la zephyr pero realmente arruinaba demasiado la estetica, prefiero llegar con la campera sucia y una sonrisa
Me imagino esta foto con un parabrisas alto y los brazos me dejan de doler ajjaja
Asi llegaron campera y casco a venado tuerto porque me agarro la noche:
Son cuestiones de gustos y prioridades, si te vas a recorrer todo america bueno, no justifica hacerlo en una naked, pero para distancias soportables, no hay nada mas lindo que irte con la moto que te gusta.
Saludos!
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axu137 escribió:Vincent350 escribió:Personalmente amo la moto naked, pense seriamente mas de una vez ponerle parabrisas a la zephyr pero realmente arruinaba demasiado la estetica, prefiero llegar con la campera sucia y una sonrisa
Me imagino esta foto con un parabrisas alto y los brazos me dejan de doler ajjaja
Asi llegaron campera y casco a venado tuerto porque me agarro la noche:
Son cuestiones de gustos y prioridades, si te vas a recorrer todo america bueno, no justifica hacerlo en una naked, pero para distancias soportables, no hay nada mas lindo que irte con la moto que te gusta.
Saludos!
Muy buenas fotos, y me encanta esa moto!
Estoy de acuerdo, la moto te tiene que gustar si o sí. Por eso elegí un proscreen, que en cualquier momento lo saco a la mierda, jajajaj. En fin, simplemente me rompé las bolas lavar la campera por un viajecito a Chascomús y como estoy saliendo todos los fines de semana me rompe más!
El parabrisas es un "accesorio" de una, no es una parte fija de la moto, es como las alforjas que tenés en tu moto, son por comodidad, pero no hay nada más lindo que salir con los documentos, algo de guita y nada más!
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holaaaa!!! dejo mi aporte por aca tengo una e6n 2010 c0n 3000 km que los complete este finde que me acerque a uribelarrea con miembros del club , es una nave ,liviana de como un 150 cc alto o bajo la manejas ,mido 190 y voy comodo ,acelera que no se puede creer !!!! le tiras todos los cambios con la rueda delantera despegando !!! tuve muchas motos ,ya estoy en pendeviejo jajja,y les digo que envidio a los moteros de esta generacion que pueden arrancan con maquinas increibles !! yo arranque a los 17 años con una prehistorica sian 125 del año 59 , este kawa es espectacular !! no va a durar 30 años como las de los 80 o años 90 ,por que bueno alivianaron todo en peso y calidad ,pero si no fuera que ahora se fueron al diablo los precios ,es de lo mas economico lo mejor !!!! saludossssssssssssaxu137 escribió:Estimados:
Les comento que luego de lavar la campera de cuero y ahora la campera de cordura, fui y compre un parabrisas elevado. La verdad no pude probarlo bien ya que solo anduve por Acc Oeste. Por ahora solo puedo decir:
1- La moto es 100 veces mas linda SIN el parabrisas elevado
2 - Costó $350 lo cual para uno moto de esta categoría no es mucho.
3 - Las terminaciones son de primera
4 - Espero que me sea útil....
La idea es ir preparando la moto como para un viaje largo, 800-1000kms....obviamente no es un Trail o Custom para viajar, pero si logramos que el viento no joda tanto....
http://i47.tinypic.com/66d7pg.jpg
http://i45.tinypic.com/2qsqsyv.jpg
http://i45.tinypic.com/2s0fqc4.jpg
http://i46.tinypic.com/x3wq6e.jpg
Salutti
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leandrojaf escribió:no le queda nada mal locura. A mi me gusta
Yo en el fazer tengo puesto el parabrisas givi el cual, esteticamente (lo cual es muy subjetivo) no me desagrada como para querer sacarlo. de hecho se me hace que la hace un poquito mas agresiva.
Lo de equiparla para un viaje,....no la dudes ni un segundo locura ya que, es "para un viaje", asi que al regreso la desequipas y listo.
Yo en particular, el portaequipajes se lo dejo todo el año ya que:
1) Me da la sensacion de que hace a la moto mas grande de lo que es y me gusta
2) Me rompe las bolas llegar con la espalda mojada por transportar una mochila asi que tiro todo adentro del baul y chau picho
PD: Vi varias er6n con el portaequipajes y me encanta tambien como les queda.
Asi esta la mia en sus distintas versiones.
City,
turismo
y frente agresivo (a mi entender) del parabrisas
axu137 escribió:Estimados:
Les comento que luego de lavar la campera de cuero y ahora la campera de cordura, fui y compre un parabrisas elevado. La verdad no pude probarlo bien ya que solo anduve por Acc Oeste. Por ahora solo puedo decir:
1- La moto es 100 veces mas linda SIN el parabrisas elevado
2 - Costó $350 lo cual para uno moto de esta categoría no es mucho.
3 - Las terminaciones son de primera
4 - Espero que me sea útil....
La idea es ir preparando la moto como para un viaje largo, 800-1000kms....obviamente no es un Trail o Custom para viajar, pero si logramos que el viento no joda tanto....
http://i47.tinypic.com/66d7pg.jpg
http://i45.tinypic.com/2qsqsyv.jpg
http://i45.tinypic.com/2s0fqc4.jpg
http://i46.tinypic.com/x3wq6e.jpg
Salutti
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hola !!! soy quique apolo1999 aca te dejo mi aporte de motero viejo ,o al reves bueno jejej tuve muchas motos de joven y te digo que esta generacion no aprecia lo que pude tener ,esta es una maquina expectacular por precio y calidad ,compre un 2010 con 1600 km y le termine de redondear 3000 este finde con 1 año y medio de uso de finde semana ,le puse un pros crem por que es mas grande pero no tanto como los de trial y es suficiente si lo clocas con la inclinacion siguiendo el corte de penetracion de la optica casi no te agachas a unos 120 km con viento moderado ,paro aca y lo subo despues sigoMarting81 escribió:Funcionalmente esta genial, pero como dicen el Naked es Naked. Rompe un poco llenarse de bichos cada vez que uno sale a la ruta.....y hay zonas que son tremendas al respecto. Yo ando con la duda de pasarme al ER6n, es una moto que siempre me gusto muchisimo y estuve al borde de comprarmela, pero opte por una KLR650 ya que venia de una Falcon y queria seguir viajando y disfrutando un poco mas de la versatilidad que te da esa moto sobre cualquier camino, sacrificando velocidad final en ruta, claro esta. Viajar se viaja con lo que uno tenga, yo con mi metro 94 viaje en YBR 125 y a mucha honra, pero claro hoy con al KLR carenada y con parabrisas elevado, el confort, es otro.
Hoy ando entre ER6n y Versys, pero me gustaria probar un ER6n en ruta a ver si se banca mi cuerpo un viaje de mas de 1.000km en un dia con el viento en el pecho.
Veremos
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bueno sigo aca por que no me subio antes ,le pones en el manubrio para no rallarlo y para mejor grip con pedazos de camara de goma y la posicion de los fierritos en una posicion que ataque y sostenga bien el acrilico a su vez lo vas doblando hacia adentro copiando la forma del tablero ,ahora sigoAPOLO1999 escribió:hola !!! soy quique apolo1999 aca te dejo mi aporte de motero viejo ,o al reves bueno jejej tuve muchas motos de joven y te digo que esta generacion no aprecia lo que pude tener ,esta es una maquina expectacular por precio y calidad ,compre un 2010 con 1600 km y le termine de redondear 3000 este finde con 1 año y medio de uso de finde semana ,le puse un pros crem por que es mas grande pero no tanto como los de trial y es suficiente si lo clocas con la inclinacion siguiendo el corte de penetracion de la optica casi no te agachas a unos 120 km con viento moderado ,paro aca y lo subo despues sigoMarting81 escribió:Funcionalmente esta genial, pero como dicen el Naked es Naked. Rompe un poco llenarse de bichos cada vez que uno sale a la ruta.....y hay zonas que son tremendas al respecto. Yo ando con la duda de pasarme al ER6n, es una moto que siempre me gusto muchisimo y estuve al borde de comprarmela, pero opte por una KLR650 ya que venia de una Falcon y queria seguir viajando y disfrutando un poco mas de la versatilidad que te da esa moto sobre cualquier camino, sacrificando velocidad final en ruta, claro esta. Viajar se viaja con lo que uno tenga, yo con mi metro 94 viaje en YBR 125 y a mucha honra, pero claro hoy con al KLR carenada y con parabrisas elevado, el confort, es otro.
Hoy ando entre ER6n y Versys, pero me gustaria probar un ER6n en ruta a ver si se banca mi cuerpo un viaje de mas de 1.000km en un dia con el viento en el pecho.
Veremos
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bueno ,moves los fierritos y doblas el acrilico hacia adentro siguiendo la curvatura del tablero eso lo haces y lo ajustas con los tornillos pasantes de los fierritosAPOLO1999 escribió:hola !!! soy quique apolo1999 aca te dejo mi aporte de motero viejo ,o al reves bueno jejej tuve muchas motos de joven y te digo que esta generacion no aprecia lo que pude tener ,esta es una maquina expectacular por precio y calidad ,compre un 2010 con 1600 km y le termine de redondear 3000 este finde con 1 año y medio de uso de finde semana ,le puse un pros crem por que es mas grande pero no tanto como los de trial y es suficiente si lo colocas con la inclinacion siguiendo el corte de penetracion de la optica casi no te agachas a unos 120 km con viento moderado ,paro aca y lo subo despues sigoMarting81 escribió:Funcionalmente esta genial, pero como dicen el Naked es Naked. Rompe un poco llenarse de bichos cada vez que uno sale a la ruta.....y hay zonas que son tremendas al respecto. Yo ando con la duda de pasarme al ER6n, es una moto que siempre me gusto muchisimo y estuve al borde de comprarmela, pero opte por una KLR650 ya que venia de una Falcon y queria seguir viajando y disfrutando un poco mas de la versatilidad que te da esa moto sobre cualquier camino, sacrificando velocidad final en ruta, claro esta. Viajar se viaja con lo que uno tenga, yo con mi metro 94 viaje en YBR 125 y a mucha honra, pero claro hoy con al KLR carenada y con parabrisas elevado, el confort, es otro.
Hoy ando entre ER6n y Versys, pero me gustaria probar un ER6n en ruta a ver si se banca mi cuerpo un viaje de mas de 1.000km en un dia con el viento en el pecho.
Veremos
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APOLO1999 escribió:bueno espero se entienda no puedo subir todo junto ,salud gente !!! y corran despacio jejej!!
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