ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor Maratonista el Sab Ene 05, 2013 11:51 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ROBERTODANIEL escribió:Hola a todos, vengo siguiendo el pedido de una sección para las Naked y me alegra mucho que ya la estemos usando.
Les paso unas fotos de mi viaje por Cordoba y Merlo(San Luis ).
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen


Hola Roberto. Te hago una consulta. ¿De cuantos litros es el baul trasero?
Muy lindas fotos!!!
Saludos ::nm
¡¡¡SALCHICHAS Y ROCK AND ROLL!!!
Maratonista
Usuario casual
 
 
Socio # 9791
Febrero 2011


80 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor leafar el Lun Ene 07, 2013 10:40 am desde Canelones, Uruguay

Aca les dejo algunas de mi garombita salu gente https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Lun Ene 07, 2013 10:55 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

leafar escribió:Aca les dejo algunas de mi garombita salu gente https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink


Hermosa la Versys... ::ap
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor ROBERTODANIEL el Lun Ene 07, 2013 5:47 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Maratonista, es un KAPPA de 42 lts, uno mas chico no le quedaba bien; y las alforjas se la compre a curtain de 40 x 30 x 20 cm.
ROBERTODANIEL
Usuario casual
 
 
Socio # 11784
Diciembre 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor joferse el Sab Ene 19, 2013 8:25 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola a Todos, soy Joferse desde Tucumán y me parece muy buena la idea, que nos conozcamos la cara y mostremos a las nenas, les dejo algunas fotitos. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 leafar y tin650r se suman al post de joferse
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor taporaso el Lun Ene 21, 2013 1:48 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

aca les dejo a mi rubia que la tengo hace una semanita
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor seaman el Mar Ene 22, 2013 9:37 pm

Paseando por chascomus,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor seaman el Mar Ene 22, 2013 9:39 pm

Otra foto en chascomus
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor Sante-Rubio el Mié Ene 23, 2013 1:33 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

cuando nos juntamos fer?
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor seaman el Mié Ene 23, 2013 10:34 am

Sante-Rubio escribió:cuando nos juntamos fer?



Seguis teniendo el celu que termina en 063???, sino pasamelo por mp y te llamo

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor LeoM el Mié Ene 23, 2013 7:38 pm desde Buenos Aires, Argentina

Esta es mi Kawa, no puedo dejar de admirar sus formas. me parece exquisito el diseño. saludos

Seaman, puede ser que vengamos desde el club bajaj mano a mano con las motos? (rouser, ninja 250r y ahora este maquinon!!)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LeoM
Usuario casual
 
 
Socio # 10548
Junio 2011


47 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor seaman el Mié Ene 23, 2013 9:01 pm

LeoM escribió:Esta es mi Kawa, no puedo dejar de admirar sus formas. me parece exquisito el diseño. saludos

Seaman, puede ser que vengamos desde el club bajaj mano a mano con las motos? (rouser, ninja 250r y ahora este maquinon!!)


Por lo visto hicimos un camino parecido, en mi caso tambien pasaron un par de yamahas 250 y una ninja 650 del año pasado
En cuanto al club bajaj tuve el gusto de integrarlo con los que le dieron origen, luego hubieron diferencias y la mayoria de los que comenzamos
nos fuimos apartando, una lastima porque habia gente muy copada y otros que vinieron despues no tanto.
Felicitaciones por la morocha, ya la llevaste a C,arlos Keen, un hermoso lugar
para un paseito de finde
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor Sante-Rubio el Vie Ene 25, 2013 1:53 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Fer, yo sigo con el mismo celu.. mandame un msg diciendo que sos vos asi lo anoto!
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor capitanpapilo el Vie Ene 25, 2013 6:48 pm desde Salta, Argentina

hola a todos soy carlos de salta. y esta es mi ultima adquicision
el camino fue largo desde la primera moto que tuve:
la primera moto que tuve fue una ajs 1948 que use desarme y renegue muchos años y que al final la vendi por no poder patentarla :oops: :oops: :oops: :oops: , y porque para lo que yo queria y le pedia a esa moto era imposible: las perdidas de aceite!!!!!!!!!!!! si no habre puesto oring s !!!!!!!!!!!! juntas, loctite grey uf!!!!!!!!!!!!
pero la leccion tuvo sus frutos, aprendi muchas cosas de mecanica, como patearla, hacerla andar a lo indio tambien!!! es decir empujandola, no es dificil hasta que lo aprendes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
para luego pasar a tener otras motos chicas tales como una motomel 110, una cg 125 que le hice miles y miles de kilometros, me llevo a pescar a laburar tantas veces!!!!

para luego tener una z 440 que estuvo parada muchisimos años, para ser mas precisos desde la epoca del plan canje!!!!!!!! :shock: :shock: , la hice andar una tarde y






:D :D :D :D :D :D era una avion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginensen changos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de andar en una ajs 1948 350 monocilindrica, con encendido por magneto a esto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que diferencia loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para luego pasar a una vulcan en 500 mod 95 que es la que esta todavia en mi perfil.
la verdad una moto ultra comoda, le hice un viaje de 2200 km ida i vuelta con mi hermano hasta el motoencuentro de clorinda bikerfest 2012 en formosa y no me dolio nada mi traste :D :D :D :D , pero a el si jajajaja :lol: :lol: :lol:
hasta que finalmente se pudo concretar mi sueño de tener algo nuevo, algo que para mi era eso. un sueño.
ahora soy el feliz poseedor de esta hermosa naked. y bue. los flecos de la campera de cuero y las alforjas las tuve que dejar colgadas jajajajaj
saludos desde salta a toda la buena gente que visita estos foros ::em ::em
pasaron muchos años desde aquel lejano 2003 pero con trabajo y esfuerzo todo se puede.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
capitanpapilo
Usuario casual
 
 
Socio # 11203
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor seaman el Vie Ene 25, 2013 10:08 pm

Felicitaciones, tenes la kawa mas linda de todas, una moto que luce a la distancia y no esas negras que parecen una fz16, jajaj
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados