ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor ROBERTODANIEL el Vie Sep 28, 2012 8:22 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Tincho.
Por ahora tranqui, algun domingo de estos tenemos ganas de hacer la vuelta San lorenzo-Victoria-Parana- Santa Fe- San Lorenzo. ¿ De que localidad sos de Santa Fe ?.
saludos.
ROBERTODANIEL
Usuario casual
 
 
Socio # 11784
Diciembre 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Vie Sep 28, 2012 9:14 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

ROBERTODANIEL escribió:Tincho.
Por ahora tranqui, algun domingo de estos tenemos ganas de hacer la vuelta San lorenzo-Victoria-Parana- Santa Fe- San Lorenzo. ¿ De que localidad sos de Santa Fe ?.
saludos.


Buen día Roberto. Estoy en Las Toscas, Santa Fe (100km al norte de Reconquista). Es más estoy a dos cuadras de Ruta Nacional N°11. El finde próximo no sino el otra hay un motoencuentro en la ciudad de Villa Ocampo.
Que lindo viaje vas a hacer!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor cortecar el Vie Sep 28, 2012 1:57 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

tin650r escribió:
Hola Carlos. Vi que hiciste reservas para ir a Córdoba... Llegué tarde sino me prendía... :oops:


Que lastima que no llegaste a tiempo para las reservas, pero si queres podes ir igual el sabado a las travesias que estan organizando !
van a haber muchos que quieran ver nuestras ER6 !!!! jajajajaja

Saludos ::H

 tin650r se suma al post de cortecar
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor cavalen el Lun Oct 01, 2012 8:16 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

muchachos, una consulta, alguien testeo la velocidad final de la versys o de la er6n? a mi la versy me dio 190 con parabrisas alto...a ustedes???
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Lun Oct 01, 2012 9:22 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

cavalen escribió:muchachos, una consulta, alguien testeo la velocidad final de la versys o de la er6n? a mi la versy me dio 190 con parabrisas alto...a ustedes???


Hola. Con el ER 6n anterior 2010 con 3900km dio 212 de gps día calmo y ruta bien despejada y por supuesto sólo... :wink:
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor muji08 el Jue Oct 11, 2012 12:24 pm desde Chaco, Argentina

hola gente como estan aca les presento a la Bordolina. Mi nena es modelo 2011 y actualmente cuenta con 19000 km.

Imagen
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Jue Oct 11, 2012 1:09 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola. Hermosa Versys ::ap
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor cortecar el Vie Oct 12, 2012 2:39 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

[quote="muji08"]hola gente como estan aca les presento a la Bordolina. Mi nena es modelo 2011 y actualmente cuenta con 19000 km.

Muy bonita !

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor aca650 el Sab Oct 13, 2012 9:30 am

Hola a todos, hola dany, hermosa la versys, ese color me deslumbro a los 4 meses de tener la klr 650 negra, la puse como protector de pantalla en las 3 compus de casa y mi amada esposa cuando pasaba cerca de ellas noto cierta carga, entendió la indirecta y me pregunto que moto era, si me gustaba y enseguida me advirtió...."si te gusta comprala, pero vendes la klr, no vas a tener dos motos, no?????), a los 3 meses con la colaboración de su jubilación pude recibir la versys y hoy están lavaditas y cubiertas dentro del garaje.-
Agradezco la creación del espacio dentro del foro que por poco tiempo recién ayer encontre, abrazos para todos.-
moto, guardabarro delantero 034.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Sab Oct 13, 2012 9:50 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

aca650 escribió:Hola a todos, hola dany, hermosa la versys, ese color me deslumbro a los 4 meses de tener la klr 650 negra, la puse como protector de pantalla en las 3 compus de casa y mi amada esposa cuando pasaba cerca de ellas noto cierta carga, entendió la indirecta y me pregunto que moto era, si me gustaba y enseguida me advirtió...."si te gusta comprala, pero vendes la klr, no vas a tener dos motos, no?????), a los 3 meses con la colaboración de su jubilación pude recibir la versys y hoy están lavaditas y cubiertas dentro del garaje.-
Agradezco la creación del espacio dentro del foro que por poco tiempo recién ayer encontre, abrazos para todos.-
moto, guardabarro delantero 034.JPG



Buenísima tu historia al fin te saliste con la tuya :lol:
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor aca650 el Sab Oct 13, 2012 7:29 pm

((((Buenísima tu historia al fin te saliste con la tuya))))

Hola a todos, hola martin, a lo largo de mi trabajo en el petróleo como conductor de grupos de tareas hice varios cursos en baires con Lazatti sobre liderazgo, eso me capacitó para encaminar todo hacia mis intereses, que por supuesto debían ser los de la empresa, en casa son mis intereses, es como se dice (dorar la pildora), cuando compre la klr estuve hablando mucho de la nx400, ella con la mente cerrada totalmente hasta que un día fuimos a un súper y en la puerta había una negra y gris, nos acaricio con el brillo de su pintura, le dije...."ves ?, esta es la honda que me gusta",...."ohhhh, que hermosa que es", allí sentí que se abría una puerta para comprarla, después de decirle que salía como 25 lucas me autorizo la compra, me hizo un gestito cuando vio que las 25 se transformaron en 40 y pico y recibimos el cajón con la klr650, fue muy lindo armarla en familia, tal como hicimos con la versys, abrazos para todos.-
ARMADO DE VERSYS.jpg

DSC00078.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Sab Oct 13, 2012 7:59 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Está hermosa la Versys Negra ::ap Che que trabajito te tiraste... Así que trabajas en tema petroleo? No debe ser nada fácil o si? Digamos me refiero a que estas mucho tiempo fuera de tu casa... :oops:
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor aca650 el Dom Oct 14, 2012 11:22 am

Hola martín, desde el 84 que entré a la empresa (mi viejo trabajo 30 años allí) hasta el 2007 que cumplí 60 y me sacaron del campo fue mucho trabajo, nieve, frío, pero nada que mate, pero el pozo mas lejano de casa lo tenia a 14 kms, luego en oficina (a 500 mts de casa) es como si fuera a cortar el césped y regar, no lleva tiempo, desde febrero del 2011 estoy jubilado y llevo como contratado un programa que yo diseñe y construí, lo hago en casa al horario que creo conveniente, eso me lo facilita la empresa para ayudar a mi amada esposa a la que le amputamos la pierna izquierda en enero 2011 x diabetees, eso también me limita para salir en moto pero somos felices, vivimos con lo que nos toca y disfrutamos de lo que tenemos, abrazos.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor cortecar el Lun Oct 15, 2012 4:53 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

muy bonita la Versys !

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor polakill el Mar Oct 16, 2012 4:13 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Que cosa mas hermosa debe ser ver bajar el cajon del camion, y armarla es una deuda que aun me debo, pero bueno todo a su tiempo, felicitaciones por las bellezas y que groso el tema de la administracion con la bruja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAESTRO....!!!
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados