ER-6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor Dannykawa el Mié Sep 19, 2012 8:22 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

tin650r escribió:Hola Dany. Como estas! Bienvenido, felicitacionessss hermosa la VERSYS... Muy bueno tu relato de como llegaste a ser dueño y mamá a la vez gracias a su papa moreno :lol: :lol: :lol:

Osea que no entró un solo ER 6n 2012 todavía?

No hay ni siquiera en la ADUANA y segun el concesionario de mi ciudad,no tienen fecha certera NI PARA EL 2013
Dannykawa
Usuario casual
 
 
Socio # 12033
Febrero 2012


10 mensajes

Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Mié Sep 19, 2012 8:26 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Dannykawa escribió:
tin650r escribió:Hola Dany. Como estas! Bienvenido, felicitacionessss hermosa la VERSYS... Muy bueno tu relato de como llegaste a ser dueño y mamá a la vez gracias a su papa moreno :lol: :lol: :lol:

Osea que no entró un solo ER 6n 2012 todavía?

No hay ni siquiera en la ADUANA y segun el concesionario de mi ciudad,no tienen fecha certera NI PARA EL 2013


Nooo podesssss... AGUANTE KELLER, HYOSUNG, MONDIAL y MOTOMEL :lol: :lol: :lol:
Que tristeza porque si uno quiere renovar el modelo no hay, si queres comprar una con pocos km y en buen estado te arrancan la cabeza ::N
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor Torito el Jue Sep 20, 2012 10:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hermosas máquinas che!! Felicidades a los poseedores!! ::ap


Ojalá se revierta la situación respecto a las motos importadas :cry:


Saludos!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Jue Sep 20, 2012 11:51 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Torito escribió:Hermosas máquinas che!! Felicidades a los poseedores!! ::ap


Ojalá se revierta la situación respecto a las motos importadas :cry:


Saludos!!


Por como se viene la mano está pasando lo mismo que con las Dax, Crypton (las de antes), Biz, etc. Pero bueno es lo que hay, estaba viendo en MercadoLibre una Versys 2012 con 4200km a $120.000 ::lo

Es lamentable la situación por la cual estamos pasando, por suerte tengo un ER 6n pero pensar que hay tanta gente que tiene la desgracia de no poder comprarla ya sea porque no hay, porque te piden lo que no vale, etc. Cuando compre mi ER 6n hace 3 o 4 meses la pagué $55.000 negra hermosa sin un solo detalle con 1.900km impecableee, a veces la miro y pienso que de no haberla comprado en ese momento, hoy en día estaría cara larga por no poderla comprar...
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor CaballeroBlanco el Lun Sep 24, 2012 6:56 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

en ML están promocionando (y bastante) la entrada de Versys 2013, están tomando reservas... no se ::pe
$55mil te salió? ahora de 80 no bajan :doh
MARCO ANTONIO - Honda Biz 110 - Honda Titán ESD150 - Twister CBX250 - Kawasaki Er6n 650
Imagen
CaballeroBlanco
Usuario
 
 
Socio # 12064
Febrero 2012


250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Lun Sep 24, 2012 7:01 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

CaballeroBlanco escribió:en ML están promocionando (y bastante) la entrada de Versys 2013, están tomando reservas... no se ::pe
$55mil te salió? ahora de 80 no bajan :doh


Hola. Si si la pague ese precio y te digo q saque la lotería je.
Yo no me animaria a señar uno moto q nose cuando joraca va a entrar.

Como dice el dicho: más vale pájaro en mano... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor benshamind el Lun Sep 24, 2012 7:55 pm desde Buenos Aires, Argentina

Buenas fotos y bienvenida sin dudas esta nueva seccion.

Soy benshamind o Benja de Ramos Mejia, tuve otras motos antes pero definitivamente la versys me enamoro, tiene conmigo 20milkm y espero sigan muchos mas de placer.

Imagen

 cosmo se suma al post de benshamind
Benja - Versys 2011 bordo
Imagen
benshamind
Usuario casual
 
 
Socio # 10011
Marzo 2011


137 mensajes

Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Lun Sep 24, 2012 9:16 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

benshamind escribió:Buenas fotos y bienvenida sin dudas esta nueva seccion.

Soy benshamind o Benja de Ramos Mejia, tuve otras motos antes pero definitivamente la versys me enamoro, tiene conmigo 20milkm y espero sigan muchos mas de placer.

Imagen


Hola Benja. Muy buena la Versys ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor cortecar el Mar Sep 25, 2012 9:53 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

[quote="benshamind"]Buenas fotos y bienvenida sin dudas esta nueva seccion.

Soy benshamind o Benja de Ramos Mejia, tuve otras motos antes pero definitivamente la versys me enamoro, tiene conmigo 20milkm y espero sigan muchos mas de placer.

Hola
muy bonita tu moto

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor ROBERTODANIEL el Mié Sep 26, 2012 7:03 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Hola a todos, vengo siguiendo el pedido de una sección para las Naked y me alegra mucho que ya la estemos usando.
Les paso unas fotos de mi viaje por Cordoba y Merlo(San Luis ).
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

 benshamind se suma al post de ROBERTODANIEL
ROBERTODANIEL
Usuario casual
 
 
Socio # 11784
Diciembre 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor cortecar el Mié Sep 26, 2012 9:05 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

ROBERTODANIEL escribió:Hola a todos, vengo siguiendo el pedido de una sección para las Naked y me alegra mucho que ya la estemos usando.
Les paso unas fotos de mi viaje por Cordoba y Merlo(San Luis ).
Saludos.


Hola Roberto
bienvenido a nuestra seccion !
fuimos unos cuantos que estabamos tras la busqueda, asi que ahora a disfrutarla... muy bonita tu ER6 :wink:

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Mié Sep 26, 2012 10:29 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

[quote="ROBERTODANIEL"]Hola a todos, vengo siguiendo el pedido de una sección para las Naked y me alegra mucho que ya la estemos usando.
Les paso unas fotos de mi viaje por Cordoba y Merlo(San Luis ).

Hola Roberto. Muy bonitas fotos. Cuantos km hiciste en total?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 benshamind se suma al post de tin650r
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor ROBERTODANIEL el Jue Sep 27, 2012 7:31 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

hola tincho, la ER6N es modelo 2009 la compre en Noviembre del 2011 con 4900 km a $ 48000 ( U$D 11400 ) en la actualidad tiene 15000 km ( viajes varios,Gualeguaychu, San Francisco, San Pedro,Colon, Parana, Etc)
Te describo el viaje a Cordoba :
Sali un viernes de San Lorenzo a Carlos Paz 450 km
Sabado: Carlos Paz, La cumbrecita, Villa Gral Belgrano, Santa Rosa, Regreso a Carlos Paz. 400 km
Domingo: Carlos Paz ,La Calera, Rio Ceballos, Camino del Cuadrado, la falda, capilla del monte regreso carlos Paz. 260 km
Lunes : Carlos Paz camino altas cumbres mina Clavero.120 km
Martes: Mina Clavero,nono, las tapias, camino de la costa, Merlo, Mirador del sol regreso Mina Clavero 250 km
Miercoles : Mina clavero, altas cumbres, camino del observatorio,alta gracia, San Lorenzo. 560 km
En total 2040 km
El consumo de ida con viento a 130 km*/h cargado como en la foto 17/18 km x litro.
En cordoba sin pasarla de 120 km/h siempre por encima de 20 km x litro
A la vuelta a 130 km/h sin viento 19/20 km x litro.
Tengo ganas de hacer un viajecito al Noroeste aprox. 4000 km en 10 días, esta en estudio.
Saludos.
ROBERTODANIEL
Usuario casual
 
 
Socio # 11784
Diciembre 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Jue Sep 27, 2012 1:16 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Que lindo viajecito, por lo que veo no superaste los 600km diarios cosa que está muy bien así no te cansas tanto y disfrutas.

Un detalle que se me pasó por alto... OTRO MAS DE SANTA FE ::ap

Para que lado pensas ir dentro de unos días?
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER 6n y Versys - Fotos así nos conocemos...

Notapor tin650r el Jue Sep 27, 2012 1:18 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

cortecar escribió:
cavalen escribió:Che, tin650r, no se de donde sacaste los datos pero me parece que algunos son erroneos. por ejemplo, el consumo promedio me parece alto. es mas, a mi, entre ruta y ciudad me esta haciendo mas de 20 km por litro, que seria menos de 5l cada 100km...y el tiempo de la aceleracion 0/1100 tampoco es correcto...ojo, no digo nada en contra tuyo, es mas, gracias por el trabajo de poner la info...alguien mas tiene datos propios de aceleracion y consumo???


te podria decir que mi ER6, viajando a una velocidad promedio de 115 km/h me dió una autonomia 390 kms

Saludos ::H


Hola Carlos. Vi que hiciste reservas para ir a Córdoba... Llegué tarde sino me prendía... :oops:
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados