Slider delantero ER6N

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Slider delantero ER6N

Notapor sira el Jue Abr 04, 2013 8:08 pm desde Chubut, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Perdón que reflote el tema pero no da me parece para abrir otro, aparte de los de Fas que hay que modificar, alguien compró y anduvo bien para una Versys nueva?
Yo encontré estos pero no se si el anclaje es el correcto ::ay

Imagen

Saludos


Hola Chicos. Yo me compre estos y no tengo idea como ponerlos. Alguna Ayuda pls?
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Jue Abr 04, 2013 8:42 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

sira escribió:
CLAUDIO1 escribió:Perdón que reflote el tema pero no da me parece para abrir otro, aparte de los de Fas que hay que modificar, alguien compró y anduvo bien para una Versys nueva?
Yo encontré estos pero no se si el anclaje es el correcto ::ay

Saludos


Hola Chicos. Yo me compre estos y no tengo idea como ponerlos. Alguna Ayuda pls?


No te puedo ayudar, a mi me llegaron hoy los puig pro que dije que iba a comprar pero todavía no tengo la moto... lpmqrpp!! asi que no se bien dónde van.
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor sira el Jue Abr 04, 2013 10:04 pm desde Chubut, Argentina

Por lo que vengo viendo, irían en los tornillos que agarran el motor. Los tuyos trajeron alguna instrucción? Por que los mios no.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Jue Abr 04, 2013 10:10 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

sira escribió:Por lo que vengo viendo, irían en los tornillos que agarran el motor. Los tuyos trajeron alguna instrucción? Por que los mios no.


creo que si pero de la calentura que tengo ni los abrí, igual son estos, tienen 2 o 3 tornillos, son distintos:

Imagen

Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor sira el Jue Abr 04, 2013 10:36 pm desde Chubut, Argentina

Ya va a llegar tranquilo. Si podes escaneame el manual o sacale una foto. Para ver que dice. Me serviría mucho por que si van a los bulones del motor, hay que ajustarlos con un torque específico, y no quiero hacer cagadas. No encuentro nada por internet. Tampoco entiendo por que uno es más largo que otro.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Vie Abr 05, 2013 1:55 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

sira escribió:Ya va a llegar tranquilo. Si podes escaneame el manual o sacale una foto. Para ver que dice. Me serviría mucho por que si van a los bulones del motor, hay que ajustarlos con un torque específico, y no quiero hacer cagadas. No encuentro nada por internet. Tampoco entiendo por que uno es más largo que otro.



Del lado izquierdo va el mas largo, te subo la foto pero los tipos se lavan las manos, dice que lo coloque un mecánico y no se hacen responsables...
Espero te sirva de algo:
Imagen

si vas a la foto original se ve mejor sino avisame y te lo mando.
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Vie Abr 05, 2013 1:58 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Te consegui el par apriete del soporte motor:

Imagen

y basta, me voy a dormir ( si puedo con la calentura que tengo...) ::N ::N
Saludos
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Vie Abr 05, 2013 2:03 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Ultima:

Las S significa seguir la secuencia de apriete, en este caso no aplica porque aflojas y ajustas de a uno...

Ahora si Chau :)
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor sira el Vie Abr 05, 2013 6:54 am desde Chubut, Argentina

Muchas gracias claudio. Me sirve un montón. Sobre todo la tabla con el torque para los bulones. Ahí el chino que me los vendió también me mandó un para de fotos y evidentemente el izuqierdo es el largo y van a los bulones que soportan el motor.
Espero poder instalarlos el finde. Mi viejo tiene torquimetro, así que calculo que no voy a tener inconvenientes.
También compré los slider traseros, las manetas de frenos y embrage cortitas en color blanco como la moto, y el final de barral.
Pero todo eso todavía no llegó.
Muchas gracias nuevamente.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Mar Abr 16, 2013 8:00 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Se duplico....
Última edición por CLAUDIO1 el Mar Abr 16, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Mar Abr 16, 2013 8:01 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

sira escribió:Muchas gracias claudio. Me sirve un montón. Sobre todo la tabla con el torque para los bulones. Ahí el chino que me los vendió también me mandó un para de fotos y evidentemente el izuqierdo es el largo y van a los bulones que soportan el motor.
Espero poder instalarlos el finde. Mi viejo tiene torquimetro, así que calculo que no voy a tener inconvenientes.
También compré los slider traseros, las manetas de frenos y embrage cortitas en color blanco como la moto, y el final de barral.
Pero todo eso todavía no llegó.
Muchas gracias nuevamente.



Y Sira, los pudiste instalar? subí fotos si lo hiciste!
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor sira el Mar Abr 16, 2013 8:51 pm desde Chubut, Argentina

Todavía no. Me colgué. En estos días la llevo a lo de mi viejo que tiene el torquimetro y los pongo. Prometo las fotos.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor sira el Vie May 24, 2013 6:37 pm desde Chubut, Argentina

Subo las fotos de los slider laterales. Además le cambié las manetas de freno y embrage por unas más cortitas y el final de barral por uno color plata. También le puse los slider traseros. Todo pedido por ebay directo de china. Vienen en todos los colores. Van las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor seaman el Dom May 26, 2013 8:17 pm

Sira estan muy buenos los accesorios que le pusiste a la Versys, pero a la pobre tambien dale un poquito de agua y jabon y
aceite en la cadena, presta atencion que estas embarrando el radiador y de a poco se ira tapando.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Slider delantero ER6N

Notapor alvajuan el Mar Jun 04, 2013 4:53 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Ya está, me decidi por los Puig Pro:

Imagen

y atras estos:

Imagen

me falta que lleguen y tener donde ponerlos :doh :doh

:lol: :lol: :lol:

Hola Claudio, se podrá saber donde los conseguiste?
alvajuan
Usuario casual
 
 
Socio # 14573
Junio 2013


10 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados