Slider delantero ER6N

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Slider delantero ER6N

Notapor cortecar el Lun Sep 17, 2012 3:12 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

alguien ha colocado éste modelo ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430941884-kawasaki-ninja-250-zx10r-er6n-sliders-laterales-no-perforar-_JM

ya que he leido que muchos usuarios han tenido problemas de compatibilidad segun el año de sus motos...

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor MKLE el Lun Sep 17, 2012 6:53 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hola, te cuento q yo los compré en motolandia, en av. maipú y estaban un poco más baratos que en ML en ese momento. Del lado derecho tuve q hacerle rebajar unos 5 mm (lo hizo un tornero, sé que algunos lo hicieron con una sierrita) un borde interno que tiene, porque sino no me coincidian los tornillos...Supuestamente era para mi modelo y año (6n 2009/10).
Lado derecho:
Imagen
Shot at 2012-09-17
Lado izquierdo:
Imagen
Shot at 2012-09-17

Te dejo unas fotos a ver si salen.
Saludos!
Mis ex: Er6n - KLE 500 - KMX 125 - Scooters y ciclomotores varios...
MKLE
Usuario casual
 
 
Socio # 5776
Mayo 2009


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor cortecar el Mar Sep 18, 2012 10:28 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

salieron perfectas las fotos, voy a pasar por ese lugar a ver si tienen algun modelo... ya que serian algunos hasta el 2009 y otros 2010-2011.

gracias por el aporte

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor Stig el Mié Sep 26, 2012 2:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo soy el que tuvo que usar la sierrita!(por ansioso)
Recomiendo el tornero igual porque me quedó medio rayada la pieza por pifiarle con la sierrita un par de veces. Igual se nota poco!
También compré el que es para el modelo 2009 en adelante pero asi y todo tuve que hacerle esa pequeña modificación.
Te recomiendo que los pongas de a uno a la vez porque sino dejas el motor medio "colgando" ya que ambos encajan en puntos donde se fija el motor al chasis.
Saludos!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Slider delantero ER6N

Notapor cortecar el Mié Sep 26, 2012 2:54 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:Yo soy el que tuvo que usar la sierrita!(por ansioso)
Recomiendo el tornero igual porque me quedó medio rayada la pieza por pifiarle con la sierrita un par de veces. Igual se nota poco!
También compré el que es para el modelo 2009 en adelante pero asi y todo tuve que hacerle esa pequeña modificación.
Te recomiendo que los pongas de a uno a la vez porque sino dejas el motor medio "colgando" ya que ambos encajan en puntos donde se fija el motor al chasis.
Saludos!


por lo visto de los que conozco todos tuvieron que modificarlos... habrá que meterle manos nomas... ::pe

Saludos ::H

 tin650r se suma al post de cortecar
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor Sante-Rubio el Mar Nov 20, 2012 5:02 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, acabo de comprar un juego de sliders para la er6n, pero me quedan un par de arandelas y un tornillito sueltos, ni idea donde van!! Alguien alguna ayudita??
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor Stig el Mar Nov 20, 2012 5:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sante-Rubio escribió:Muchachos, acabo de comprar un juego de sliders para la er6n, pero me quedan un par de arandelas y un tornillito sueltos, ni idea donde van!! Alguien alguna ayudita??

Pero quedaron bien colocados? poné una foto de que es lo que te sobró y como te quedaron si queres. Sin esa información es dificil ayudarte.
Saludos!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Slider delantero ER6N

Notapor Sante-Rubio el Mar Nov 20, 2012 7:13 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Acabo de terminar de colocarlos, por un momento crei que iba a tener que perforar, pero cambie la ubicación de la bocina de la moto con un tornillo que viene extra para la versys.
Ahora una consulta de ultimo momento, cual va de cada lado? porque hay uno 5mm mas corto que el otro. Yo puse el mas corto del lado izquierdo

 Stig se suma al post de Sante-Rubio
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor Sante-Rubio el Mié Nov 21, 2012 10:48 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

bueno gente, aca les dejo algunas fotos por si alguien decide colocarle los sliders a la moto.
Les comento que el juego de sliders los compre para la ER6n 2009-2011, son versión No Cut, por lo tanto ya me había mentalizado de uqe no iba a tener que hacer ningun cambio radical en la moto.
El Kit viene completito, no hay que usar nada de mas, lo compre en Motolandia a 450 pesos.

Aca una foto de lado derecho (la parte mas sencilla para colocar)

Imagen


En detalle

Imagen


Y este es el lado izquierdo. Noten como queda muy justo a uno de los metales donde va agarrada la bocina. Tuve que desatornillarla y usando un tornillo y tuerca con autofrenante que viene para la versys, la coloque en otro lado (justo al lado). Eso es lo que esta detallado en la foto.

Imagen



Espero que sirva.

Saludos!
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor cortecar el Mié Nov 21, 2012 12:59 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno tu aporte ! ::ap

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Lun Mar 04, 2013 10:35 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Perdón que reflote el tema pero no da me parece para abrir otro, aparte de los de Fas que hay que modificar, alguien compró y anduvo bien para una Versys nueva?
Yo encontré estos pero no se si el anclaje es el correcto ::ay

Imagen

Saludos
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor Stig el Lun Mar 04, 2013 11:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo a la versys le pondría la defensa tipo mataperros que también cumple la función del slider. Las he visto colocadas y quedan muy bien y dudo de la eficacia de los sliders ante una caída.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 05, 2013 7:15 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Stig escribió:Yo a la versys le pondría la defensa tipo mataperros que también cumple la función del slider. Las he visto colocadas y quedan muy bien y dudo de la eficacia de los sliders ante una caída.


Ninguna duda, los sliders son para cuando "se te cae encima" si arrastra olvidate, pero me comentaron que las protecciones de tapas/motor cuando arrastra es peor que no tener nada, rompe mas que si no tuviera porque puede arrancar los anclajes y rompe todo. Los comentarios vienen de gente que repara motos, no se si hay alguno que le haya pasado y nos comente :P (si tiene ganas de acordarse... :? )

 cosmo y Stig se suman al post de CLAUDIO1
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor cortecar el Jue Mar 14, 2013 10:22 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO1 escribió:
Stig escribió:Yo a la versys le pondría la defensa tipo mataperros que también cumple la función del slider. Las he visto colocadas y quedan muy bien y dudo de la eficacia de los sliders ante una caída.


Ninguna duda, los sliders son para cuando "se te cae encima" si arrastra olvidate, pero me comentaron que las protecciones de tapas/motor cuando arrastra es peor que no tener nada, rompe mas que si no tuviera porque puede arrancar los anclajes y rompe todo. Los comentarios vienen de gente que repara motos, no se si hay alguno que le haya pasado y nos comente :P (si tiene ganas de acordarse... :? )


un dia caminando por 9 de julio altura Independencia pude ver una ER6N que tenia colocado un slider delantero, me aproximo para verla mejor y me encuentro que habia tenido aparentemente una caida del lado derecho, y lamentablemente estaba todo destruido el slider y por consiguiente todos los plasticos de ese lado... :cry:

asi que tambien habria que tener en cuenta la calidad del mismo...

un abrazo ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider delantero ER6N

Notapor CLAUDIO1 el Jue Mar 14, 2013 7:19 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Ya está, me decidi por los Puig Pro:

Imagen

y atras estos:

Imagen

me falta que lleguen y tener donde ponerlos :doh :doh

:lol: :lol: :lol:

 whbri se suma al post de CLAUDIO1
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados