Aceites ER6N

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Aceites ER6N

Notapor cortecar el Vie Sep 14, 2012 2:53 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Que aceite estan utilizando ?

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites

Notapor nacho_rosario el Vie Sep 14, 2012 3:02 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Fijate acá que vas a encontrar un motón de opiniones....
viewtopic.php?f=8&t=29471&p=528605&hilit=aceite+usar#p528605
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites

Notapor cortecar el Vie Sep 14, 2012 3:14 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

bien, por lo pronto estoy utilizando el Iphone...

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites

Notapor tin650r el Vie Sep 14, 2012 9:26 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:Fijate acá que vas a encontrar un motón de opiniones....
viewtopic.php?f=8&t=29471&p=528605&hilit=aceite+usar#p528605


Nosotros queremos hablar del aceite que usan nuestras motos NO EN GENERAL... La idea es entrar a la sección que dice NAKED WORD y encontrar los temas que traten pura y exclusivamente de nuestras motos.

VEO QUE LOS MODERADORES HUSMEAN POR TODAS LAS CONVERSACIONES TRATANDO DE ANOTARSE UN POROTO... LES HAGO UNA SUGERENCIA... PORQUE NO UTILIZAN ESE TIEMPITO EN ORDENAR O ELIMINAR LOS TEMAS REPETIDOS, SINO PARECEN DETECTIVES PRIVADOS :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites

Notapor nacho_rosario el Sab Sep 15, 2012 8:28 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

tin650r escribió:
nacho_rosario escribió:Fijate acá que vas a encontrar un motón de opiniones....
viewtopic.php?f=8&t=29471&p=528605&hilit=aceite+usar#p528605


Nosotros queremos hablar del aceite que usan nuestras motos NO EN GENERAL... La idea es entrar a la sección que dice NAKED WORD y encontrar los temas que traten pura y exclusivamente de nuestras motos.

VEO QUE LOS MODERADORES HUSMEAN POR TODAS LAS CONVERSACIONES TRATANDO DE ANOTARSE UN POROTO... LES HAGO UNA SUGERENCIA... PORQUE NO UTILIZAN ESE TIEMPITO EN ORDENAR O ELIMINAR LOS TEMAS REPETIDOS, SINO PARECEN DETECTIVES PRIVADOS :lol: :lol: :lol:

Tin, lo interpreté como vos por eso no lo cerré como tema repetido, sino que le cité el lugar donde se habló de aceites que quizás le podía ser útil si tenía alguna duda.
Por otro lado te cuento que desde siempre no entro por secciones al foro, al ingresar voy directamente a "mensajes no leídos" y leo casi todo, a veces ni si quiera me doy cuenta en que sección están publicadas las cosas.
Aclarado esto seguimos con el tema aceites así no se desvirtúa.
Abrazos.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites

Notapor tin650r el Sab Sep 15, 2012 9:22 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:Fijate acá que vas a encontrar un motón de opiniones....
viewtopic.php?f=8&t=29471&p=528605&hilit=aceite+usar#p528605


Nosotros queremos hablar del aceite que usan nuestras motos NO EN GENERAL... La idea es entrar a la sección que dice NAKED WORD y encontrar los temas que traten pura y exclusivamente de nuestras motos.

VEO QUE LOS MODERADORES HUSMEAN POR TODAS LAS CONVERSACIONES TRATANDO DE ANOTARSE UN POROTO... LES HAGO UNA SUGERENCIA... PORQUE NO UTILIZAN ESE TIEMPITO EN ORDENAR O ELIMINAR LOS TEMAS REPETIDOS, SINO PARECEN DETECTIVES PRIVADOS :lol: :lol: :lol:[/quote]
Tin, lo interpreté como vos por eso no lo cerré como tema repetido, sino que le cité el lugar donde se habló de aceites que quizás le podía ser útil si tenía alguna duda.
Por otro lado te cuento que desde siempre no entro por secciones al foro, al ingresar voy directamente a "mensajes no leídos" y leo casi todo, a veces ni si quiera me doy cuenta en que sección están publicadas las cosas.
Aclarado esto seguimos con el tema aceites así no se desvirtúa.
Abrazos.[/quote]

Dale Nachooo... ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites

Notapor JLM el Sab Sep 15, 2012 10:48 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Nosotros queremos hablar del aceite que usan nuestras motos NO EN GENERAL... La idea es entrar a la sección que dice NAKED WORD y encontrar los temas que traten pura y exclusivamente de nuestras motos.

VEO QUE LOS MODERADORES HUSMEAN POR TODAS LAS CONVERSACIONES TRATANDO DE ANOTARSE UN POROTO... LES HAGO UNA SUGERENCIA... PORQUE NO UTILIZAN ESE TIEMPITO EN ORDENAR O ELIMINAR LOS TEMAS REPETIDOS, SINO PARECEN DETECTIVES PRIVADOS :lol: :lol: :lol:[/quote]

TIN650R: Te comento que somos SABUESOS, el que se anoto un poroto sos vos, No voy a tomar ninguna sugerencia, el tiempo que tenemos lo utilizamos para ordenar y eliminar estos comentarios repetitivos como el tuyo, LA PROXIMA SE BORRA COMENTARIO.-
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites

Notapor tin650r el Sab Sep 15, 2012 10:51 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

JLM escribió:Nosotros queremos hablar del aceite que usan nuestras motos NO EN GENERAL... La idea es entrar a la sección que dice NAKED WORD y encontrar los temas que traten pura y exclusivamente de nuestras motos.

VEO QUE LOS MODERADORES HUSMEAN POR TODAS LAS CONVERSACIONES TRATANDO DE ANOTARSE UN POROTO... LES HAGO UNA SUGERENCIA... PORQUE NO UTILIZAN ESE TIEMPITO EN ORDENAR O ELIMINAR LOS TEMAS REPETIDOS, SINO PARECEN DETECTIVES PRIVADOS :lol: :lol: :lol:


TIN650R: Te comento que somos SABUESOS, el que se anoto un poroto sos vos, No voy a tomar ninguna sugerencia, el tiempo que tenemos lo utilizamos para ordenar y eliminar estos comentarios repetitivos como el tuyo, LA PROXIMA SE BORRA COMENTARIO.-[/quote]

Dale y gracias por avisar. Aguante los MODERADORES :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites

Notapor scristian73 el Sab Sep 15, 2012 7:47 pm desde Capital Federal, Argentina

a los titulos pongan a q moto se refieren, ya que en esta seccion tambien esta la z750 y z1000 que no tienen mucho q ver con el er6n

yo a la 650r q tiene el mismo motor usaba motul5100 y siempre anduvo de 10, ese aciete es un cañooo
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites

Notapor tin650r el Sab Sep 15, 2012 8:13 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

scristian73 escribió:a los titulos pongan a q moto se refieren, ya que en esta seccion tambien esta la z750 y z1000 que no tienen mucho q ver con el er6n

yo a la 650r q tiene el mismo motor usaba motul5100 y siempre anduvo de 10, ese aciete es un cañooo


Gracias Cristian yo uso el mismo aceite y anda perfecto, por lo menos algo tenemos en común (el aceite) :lol: :lol: :lol:

 cortecar se suma al post de tin650r
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites ER6N

Notapor Stig el Mié Nov 21, 2012 6:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo en mi ER-6n estoy usando el Castrol Actevo xtra. La verdad que le pongo este porque es el único que conseguí semi-sintético 10w40. Sale algo de $60 el litro.
El precio es el mismo del Motul 5100 creo.
Y filtro de aceite estoy usando el de la fazer 600 original yamaha(5gh 13440 00) que es el mas barato que conseguí.
Todo el service lo hago en mi casa en lugar de llevarselo a alguna conce oficial chorra.
saludos
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Aceites ER6N

Notapor seaman el Vie Nov 23, 2012 11:57 am

En mi ninja 650 vengo usando desde que la compre el aceite motul 7100, sintetico 10w40, con excelentes resultados.
No es facil de conseguir, yo lo compre en avant y en una agencia honda cercana a constituyentes y gral paz (del lado provincia) Eccomotor
En cuanto al filtro siempre use el original kawa comprado en cordasco de liniers.
Los cambios los efectue a los 1000, 5000, 10000, 15000, el proximo le correspondera al nuevo dueño
Otra opcion, que utilizan la gente del centro mondial kawasaki, es el semi de marca ipone 10w40 R4000Rs o el castrol sintetico de envase dorado
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Aceites ER6N

Notapor Sante-Rubio el Vie Nov 23, 2012 12:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Pensaba ponerle el ipone, que me parece que da buenos resultados.

Vendiste la ninja fer? que te compras ahora?
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites ER6N

Notapor tin650r el Vie Nov 23, 2012 12:24 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola. Yo soy fiel al Motul 5100 desde hace años Motul;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceites ER6N

Notapor seaman el Vie Nov 23, 2012 2:07 pm

Sante-Rubio escribió:Pensaba ponerle el ipone, que me parece que da buenos resultados.

Vendiste la ninja fer? que te compras ahora?


Si todo funciona, la semana que viene estare retirando una er6n (modelo nuevo), la ninja se la dejo a los chicos de la agencia
para que me la vendan.
Espero que esto ocurra asi, dado que en abril de este año ya tenia vendida la moto para comprar una ninja 2012 y tuve que
cancelar la venta dado que la moto nunca llego.
Si sabes de alguien que este interesado en la moto avisame, es una ninja 650 negra de marzo del 2011 en excelente estado y 18000 kms,
cualquier cosa lo seguimos por mp
Abrazos
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados