Cubiertas er6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Cubiertas er6n

Notapor mauri82 el Mar Sep 03, 2013 9:14 am desde Salta, Argentina

FacuF escribió:Bueno, finalmente compré la Michelin Pilot Road 2 en Performance Bikes. Estaban uno $200 o $300 menos que las pilot road 3, la pagué $1900 con la instalación. Cambié solo la de adelante que no daba más!!! Me hizo pegar un par de cagazos... pedía un cambio a gritos ya! La de atrás aguanta un poco más. Está un poco cuadradita pero tiene buen dibujo todavía.

Cómo cambió la cosa, es otra moto!!!!! ::M

Saludos!!


Excelente! A disfrutarla ahora!

Saludos!!
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Cubiertas er6n

Notapor Stig el Mié Sep 11, 2013 12:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

FacuF escribió:Bueno, finalmente compré la Michelin Pilot Road 2 en Performance Bikes. Estaban uno $200 o $300 menos que las pilot road 3, la pagué $1900 con la instalación. Cambié solo la de adelante que no daba más!!! Me hizo pegar un par de cagazos... pedía un cambio a gritos ya! La de atrás aguanta un poco más. Está un poco cuadradita pero tiene buen dibujo todavía.

Cómo cambió la cosa, es otra moto!!!!! ::M

Saludos!!

Consulta, cuanto te duró la de adelante?
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cubiertas er6n

Notapor FacuF el Mié Sep 11, 2013 8:37 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:
FacuF escribió:Bueno, finalmente compré la Michelin Pilot Road 2 en Performance Bikes. Estaban uno $200 o $300 menos que las pilot road 3, la pagué $1900 con la instalación. Cambié solo la de adelante que no daba más!!! Me hizo pegar un par de cagazos... pedía un cambio a gritos ya! La de atrás aguanta un poco más. Está un poco cuadradita pero tiene buen dibujo todavía.

Cómo cambió la cosa, es otra moto!!!!! ::M

Saludos!!

Consulta, cuanto te duró la de adelante?



Compré la moto usada con 12mil millas y CREO que nunca se la habían cambiado :shock: Era super inestable esa cubierta, no se podía andar ya, porque estaba toda gastada a los costados y tenía una franja más dura en el medio finita. Así que lo primero que hice fue cambiarla.
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas er6n

Notapor osacarlp el Mié Sep 11, 2013 8:41 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En mi Versys, la delantera duro 12.000 ya esta cocinada, compre acá en La Plata las Metzeler delantera 600 $ y la trasera para cambiarla a fin de año la pague 800 $ , son clase v o b no se bien la denominación para alta velocidad, lo que me dijeron que la empresa la compro Pirelli.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Cubiertas er6n

Notapor Stig el Mié Sep 11, 2013 9:06 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

FacuF escribió:
Compré la moto usada con 12mil millas y CREO que nunca se la habían cambiado :shock: Era super inestable esa cubierta, no se podía andar ya, porque estaba toda gastada a los costados y tenía una franja más dura en el medio finita. Así que lo primero que hice fue cambiarla.

Si, seguro que la de adelante era la original con 12 mil millas. Yo tengo 12mil km y a la de adelante estimo le quedaran unos 5mil km facil. Pero la que tenes atras no es la original seguro! Debe ser mínimo la segunda!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cubiertas er6n

Notapor osacarlp el Mié Sep 11, 2013 6:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No Stig te comento son 11.000 km y las cubiertas que tiene son las Dumlop originales, muchas veces por no tener bien calibradas las cubiertas se intensifica el desgate.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Cubiertas er6n

Notapor Angelino el Sab Dic 23, 2017 3:10 pm desde Mendoza, Argentina

Hola qué tal chicos!! Soy poseedor de una er6n 2013 y le Tego que cambiar la cubierta trasera y les quería hacer una consulta, alguno le cambio el rodado orinal 160/60/17 por 170/60/17 ???
Pasa que consigo la road Smart 2 en 170/60/17 en teoría debería andar porque hay lugar de sobra entre la cadena y la rueda, pero no sé si tendría algún conflicto reducir esa separación. Escuché de un conocido que a una versis le pusieron esa medida atras pero no eran Dunlop sino continental. Gracias!
Angelino
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20516
Marzo 2017


1 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron