Cubiertas er6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cubiertas er6n

Notapor cortecar el Vie Sep 14, 2012 2:52 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

que cubiertas han comprado y cuanto fue el promedio que les duró ?

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas

Notapor pototo el Vie Sep 14, 2012 4:45 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

cual es tu duda? que moto tenes? que cubiertas queres comparar?

de todas maneras si te fijas en el buscador vas a encontrar infinidad de respuestas.

saludos
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

Re: Cubiertas

Notapor tin650r el Vie Sep 14, 2012 5:04 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

pototo escribió:cual es tu duda? que moto tenes? que cubiertas queres comparar?

de todas maneras si te fijas en el buscador vas a encontrar infinidad de respuestas.

saludos


Carlos se refiere a que tipo de cubiertas UTILIZAMOS LOS Q TENEMOS ER 6n, me parece q la forma en q te expresas suena algo agresiva, tenemos esta sección y sino queremos utilizar el buscador la hacemos cortita y abrimos nuestro propio tema, SI A VOS NO TE GUSTA PODES SEGUIR UTILIZANDO EL BUSCADOR!!!

La verdad es q está bueno tener una sección a parte. (edit)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 cortecar se suma al post de tin650r
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas

Notapor cortecar el Vie Sep 14, 2012 5:35 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

tin650r escribió:
pototo escribió:cual es tu duda? que moto tenes? que cubiertas queres comparar?

de todas maneras si te fijas en el buscador vas a encontrar infinidad de respuestas.

saludos


Carlos se refiere a que tipo de cubiertas UTILIZAMOS LOS Q TENEMOS ER 6n, me parece q la forma en q te expresas suena algo agresiva, tenemos esta sección y sino queremos utilizar el buscador la hacemos cortita y abrimos nuestro propio tema, SI A VOS NO TE GUSTA PODES SEGUIR UTILIZANDO EL BUSCADOR!!!

La verdad es q está bueno tener una sección a parte viste CARLOS pero cuando entran a bardear te da por LAS PELOTAS...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Me parece que no entendieron que ésta es una seccion para algunas motos del tipo naked y no de kawasaki...

y que queriamos tener todo ordenado para futuros nuevos miembros...

saludos ::H

 666inside se suma al post de cortecar
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas

Notapor 666inside el Vie Sep 14, 2012 5:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tin650r escribió:
pototo escribió:cual es tu duda? que moto tenes? que cubiertas queres comparar?

de todas maneras si te fijas en el buscador vas a encontrar infinidad de respuestas.

saludos


Carlos se refiere a que tipo de cubiertas UTILIZAMOS LOS Q TENEMOS ER 6n, me parece q la forma en q te expresas suena algo agresiva, tenemos esta sección y sino queremos utilizar el buscador la hacemos cortita y abrimos nuestro propio tema, SI A VOS NO TE GUSTA PODES SEGUIR UTILIZANDO EL BUSCADOR!!!

La verdad es q está bueno tener una sección a parte viste CARLOS pero cuando entran a bardear te da por LAS PELOTAS...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Perdón que me meta, pero la idea es reutilizar los posts existentes. Antes de postear algo se tendría que utilizar el buscador, si ya hay un post abierto de un tema del cual se tenga una duda se tendría que utilizar ese, y si no hay se crea uno nuevo.
Sino después hay muchos posts repetidos y cuando alguien necesita información se hace mucho mas complicado encontrarla.
Mantener el foro ordenado no es una tarea exclusiva de los moderadores. La idea es que todos colaboren asi los moderadores no tienen que andar constantemente acomodando todos los posts.

Ademas, esta seccíon no es únicamente de ER-6N, abarca todas las Naked, como dice el subtitulo de la seccion (ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas). Con lo cual no es lo mismo la cubierta que utiliza una ER-6N a la que usa un Z1000.
Si la idea es para saber que cubierta es recomendable para la ER-6N se lo tendria que aclarar en el titulo del post.

Saludos.

 DUMBO, JLM, oscarco, Rulo y scristian73 se suman al post de 666inside
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas

Notapor Rulo el Vie Sep 14, 2012 6:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chicos, haya paz ..

Adhiero a lo que dice Damian (una de las pocas veces que lo hago porque siempre opina pavadas, pero bue jajajaj)
Esto "sino queremos utilizar el buscador la hacemos cortita y abrimos nuestro propio tema" no es asi capo, fijense de pegarle una leida en estos dos post para que todos puedan convivir en paz y armonía... Pruebenlo, es más saludable.

viewtopic.php?f=1&t=5032

viewtopic.php?f=1&t=755

Abrazos.
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas

Notapor tin650r el Vie Sep 14, 2012 8:59 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

666inside escribió:
pototo escribió:cual es tu duda? que moto tenes? que cubiertas queres comparar?

de todas maneras si te fijas en el buscador vas a encontrar infinidad de respuestas.

saludos



Perdón que me meta, pero la idea es reutilizar los posts existentes. Antes de postear algo se tendría que utilizar el buscador, si ya hay un post abierto de un tema del cual se tenga una duda se tendría que utilizar ese, y si no hay se crea uno nuevo.
Sino después hay muchos posts repetidos y cuando alguien necesita información se hace mucho mas complicado encontrarla.
Mantener el foro ordenado no es una tarea exclusiva de los moderadores. La idea es que todos colaboren asi los moderadores no tienen que andar constantemente acomodando todos los posts.

Ademas, esta seccíon no es únicamente de ER-6N, abarca todas las Naked, como dice el subtitulo de la seccion (ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas). Con lo cual no es lo mismo la cubierta que utiliza una ER-6N a la que usa un Z1000.
Si la idea es para saber que cubierta es recomendable para la ER-6N se lo tendria que aclarar en el titulo del post.

Saludos.



Me parece buena tu opinión, tal ves mi expresión fue con bronca en ese momento pero cuando entran y preguntan boludeandote me hierve la sangre, Carlos abrió el tema con la mejor de las intensiones pero el flaco que preguntó mas arriba lo BOLUDEÓ...

 666inside y cortecar se suman al post de tin650r
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas

Notapor tin650r el Vie Sep 14, 2012 9:10 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Rulo escribió:Chicos, haya paz ..

Adhiero a lo que dice Damian (una de las pocas veces que lo hago porque siempre opina pavadas, pero bue jajajaj)
Esto "sino queremos utilizar el buscador la hacemos cortita y abrimos nuestro propio tema" no es asi capo, fijense de pegarle una leida en estos dos post para que todos puedan convivir en paz y armonía... Pruebenlo, es más saludable.

viewtopic.php?f=1&t=5032

viewtopic.php?f=1&t=755

Abrazos.


Disculpa pero es algo que ya leí y me parece que está demás tu acotación así como estuvo demás mi comentario.
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas

Notapor Rulo el Lun Sep 17, 2012 2:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Diferentes puntos de vista.... Respetá las reglas del foro y no vas a encontrar acotaciones demás de mi parte.

Saludos.
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas

Notapor tin650r el Lun Sep 17, 2012 2:42 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Rulo escribió:Diferentes puntos de vista.... Respetá las reglas del foro y no vas a encontrar acotaciones demás de mi parte.

Saludos.


Dale Rulo, comencemos nuevo.

PIDO DISCULPAS SI EN ALGÚN MOMENTO OFENDÍ O MOLESTE A ALGUIEN CON MIS COMENTARIOS....

Saludos.
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas

Notapor Rulo el Lun Sep 17, 2012 3:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Esta todo más que bien,

Saludos.

 tin650r se suma al post de Rulo
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas ER6

Notapor cortecar el Lun Sep 17, 2012 3:51 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

pototo escribió:cual es tu duda? que moto tenes? que cubiertas queres comparar?

de todas maneras si te fijas en el buscador vas a encontrar infinidad de respuestas.

saludos


ya que en el buscador no hay respuesta, les comento

le puse a la ER6 unas Pirelli Diablo 160-60/17 y comparada con las que vino de fabrica son menos anchas, con lo cual viene mi consulta.
en la ER6, alguien le colocó una cubierta trasera de otra medida ?

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas er6n

Notapor benshamind el Lun Sep 24, 2012 8:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

a la versys le puse la misma medida atras, llevaba 20mil km conmigo y estaba cuadradita, consegui en gomeria floresta una Dunlop Sportmax D220ST 160-60-17 (rango 69W) x $1600 colocada, tiene un dibujo un poco mas de lluvia que la original y va muy bien, ademas estuve buscando bastante y no habia nada o pedian una bestialidad. creo que hice muy buena compra.
Benja - Versys 2011 bordo
Imagen
benshamind
Usuario casual
 
 
Socio # 10011
Marzo 2011


137 mensajes

Re: Cubiertas er6n

Notapor cortecar el Mar Sep 25, 2012 9:56 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

benshamind escribió:a la versys le puse la misma medida atras, llevaba 20mil km conmigo y estaba cuadradita, consegui en gomeria floresta una Dunlop Sportmax D220ST 160-60-17 (rango 69W) x $1600 colocada, tiene un dibujo un poco mas de lluvia que la original y va muy bien, ademas estuve buscando bastante y no habia nada o pedian una bestialidad. creo que hice muy buena compra.


de seguro que hiciste una buena compra, ya que no bajan de los $3000 una cubiertas para nuestras motos... ::lo

Saludos ::H

 benshamind se suma al post de cortecar
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubiertas er6n

Notapor cortecar el Mar Oct 16, 2012 1:52 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

cortecar escribió:que cubiertas han comprado y cuanto fue el promedio que les duró ?

Saludos ::H


le hice solo 1500 kms y se puso cuadrada ! ::N ::N ::N ::N

ya sé que cubiertas NO comprar para la proxima...

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron