ER6N o Versys ?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ER6N o Versys ?

Notapor tin650r el Mar Oct 02, 2012 2:45 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Stig escribió:
Torito escribió:Que tema.....

La decisión es pura y exlcusivamente personal!!!

Va a depender mucho del uso que pensas darle a la moto.

En mi opinión si la vas a usar más para viajar o rutear te diría que vayas por la Versys por su confort en viaje, sin perjuicio de que la ER6N es también apta para viajar.

Si el uso que le querés dar es mas "pistero" por decirlo de alguna forma, o te gustaría darte unos giros de vez en cuando, andá por la ER6N.

Por lo menos así lo veo yo! :lol:

Saludos desde el Conurbano HOT!!! :twisted:


El tema también es que si tenes los $ para la versys ya te acercas a los valores de una 4 cilindros( Z750 o una Fz8). En cambio con la ER6N estas lejos del precio de las de 4 cilindros. En mi opinión ya podes compararla con otras motos mas caras y no solo con la ER6N.


Hola. Entonces lo podes tomar como una inversión de mayor valor solamente porq no se justifica tanta diferencia de dinero si al fin y al cabo sigue siendo bi. Ojo me encanta el andar de una bi y todo lo q brinda.

Si hablas de un FZ8 o una Z750 no sólo estas hablando de 4 cilindros sino q también de 106cv q es una notable diferencia. Si yo tendría q elegir me quedo con el ER 6n por el precio y prestaciones q brinda, si tendría q ir por una Versys ya pensaría seriamente en un Z750 aunq sea 2010-2011 con menos de 5000km y te aseguro q se consiguen.
Es lo q yo haría.
La Versys me parece muy linda pero el precio es muy loco :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER6N o Versys ?

Notapor Torito el Mar Oct 02, 2012 3:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

tin650r escribió:La Versys me parece muy linda pero el precio es muy loco


Coincido!! Pero en estos tiempos casi todos los precios de las motos estan muy locos.... sino como se explica que un YBR 125 esté a $15.0000 o un FZ16 carenado mas de $22.000????? ::lo

Y lo peor es que la tendencia va a ser que sigan aumentando...pero no solo por la inflación, sino que también por la escacez de ingreso de motos como la Versys y otras tantas más... ::N
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: ER6N o Versys ?

Notapor tin650r el Mar Oct 02, 2012 3:05 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Torito escribió:
tin650r escribió:La Versys me parece muy linda pero el precio es muy loco


Coincido!! Pero en estos tiempos casi todos los precios de las motos estan muy locos.... sino como se explica que un YBR 125 esté a $15.0000 o un FZ16 carenado mas de $22.000????? ::lo

Y lo peor es que la tendencia va a ser que sigan aumentando...pero no solo por la inflación, sino que también por la escacez de ingreso de motos como la Versys y otras tantas más... ::N


Sí Torito es verdad y fijate q no entró un sólo ER 6n.
Ojalá todo se revierta pronto porq si queremos renovar la moto tenelos q vender un riñón :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER6N o Versys ?

Notapor labruja el Lun Oct 08, 2012 11:46 pm

Stig??? Yo vi como una versys amarilla cargada hasta las bolas te paso el trapo en la ruta 2
labruja
Usuario casual
 
 
Socio # 8289
Mayo 2010


30 mensajes

Re: ER6N o Versys ?

Notapor tin650r el Lun Oct 08, 2012 11:53 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

labruja escribió:Stig??? Yo vi como una versys amarilla cargada hasta las bolas te paso el trapo en la ruta 2


Hola. Disculpa pero no se entiende lo que quisiste decir.
Gracias.
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER6N o Versys ?

Notapor Stig el Lun Oct 15, 2012 1:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

tin650r escribió:
labruja escribió:Stig??? Yo vi como una versys amarilla cargada hasta las bolas te paso el trapo en la ruta 2


Hola. Disculpa pero no se entiende lo que quisiste decir.
Gracias.


jajaja Tiene un taxi (Versys amarilla y negra) y me habrá pasado en la ruta 2 mientras yo me prendía un pucho en la 6n.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: ER6N o Versys ?

Notapor cortecar el Lun Oct 15, 2012 4:49 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:
tin650r escribió:
Hola. Disculpa pero no se entiende lo que quisiste decir.
Gracias.


jajaja Tiene un taxi (Versys amarilla y negra) y me habrá pasado en la ruta 2 mientras yo me prendía un pucho en la 6n.


seguramente, ya que de otra maneja jamas lo hubiese podido hacer ... jajajajaja

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados