Consultas y dudas Versys / ER6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor augusto-d el Vie Sep 28, 2012 2:19 pm desde Jujuy, Argentina

augusto-d escribió:Tiene 12300 km , todos en ruta :) , como soy de jujuy
El 14 de sep se va por segunda vez al machu pichu :)

Saludos


Bueno .... El viaje a lima y cuzco en el que fue mi hermano en la versys termino de la peor manera , despues de lima y cuzco , volviendo , en un pueblo llamado juliaca ( puno) a un colectivero se le dio por girar en U en plena ruta sin mirar y mi hermano era el primero del grupo asi que lo choco de frente a 120 km/h , resultado muchos golpes y quebraduras expuestas , fractura de cadera , etc , anoche lo pudimos traer en un avion sanitario a bs as previa escala en jujuy . Los 11 restantes tuvieron una hermosa actitud , lo llevaron al hospital y siguieron viaje :( quedando el solo por 2 dias . La moto.... Ni idea que fue de ella , quedo en algun lado del sur de peru ya que la policia peruana , bien gracias :( , mas adelante ire a rescatarla ( si es que no se afanan todo)

Saludos desde jujuy
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor mauri82 el Vie Sep 28, 2012 2:31 pm desde Salta, Argentina

augusto-d escribió:
augusto-d escribió:Tiene 12300 km , todos en ruta :) , como soy de jujuy
El 14 de sep se va por segunda vez al machu pichu :)

Saludos


Bueno .... El viaje a lima y cuzco en el que fue mi hermano en la versys termino de la peor manera , despues de lima y cuzco , volviendo , en un pueblo llamado juliaca ( puno) a un colectivero se le dio por girar en U en plena ruta sin mirar y mi hermano era el primero del grupo asi que lo choco de frente a 120 km/h , resultado muchos golpes y quebraduras expuestas , fractura de cadera , etc , anoche lo pudimos traer en un avion sanitario a bs as previa escala en jujuy . Los 11 restantes tuvieron una hermosa actitud , lo llevaron al hospital y siguieron viaje :( quedando el solo por 2 dias . La moto.... Ni idea que fue de ella , quedo en algun lado del sur de peru ya que la policia peruana , bien gracias :( , mas adelante ire a rescatarla ( si es que no se afanan todo)

Saludos desde jujuy


Que malas noticias, lamento mucho lo sucedido. Esperemos pronta recuperación para tu hermano, y en última instancia que logren recuperar la mayor parte de la moto.

A los 11 restantes, no te olvides de saludarlos del 20 de julio... ::N
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor Stig el Vie Sep 28, 2012 4:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

augusto-d escribió:
augusto-d escribió:Tiene 12300 km , todos en ruta :) , como soy de jujuy
El 14 de sep se va por segunda vez al machu pichu :)

Saludos


Bueno .... El viaje a lima y cuzco en el que fue mi hermano en la versys termino de la peor manera , despues de lima y cuzco , volviendo , en un pueblo llamado juliaca ( puno) a un colectivero se le dio por girar en U en plena ruta sin mirar y mi hermano era el primero del grupo asi que lo choco de frente a 120 km/h , resultado muchos golpes y quebraduras expuestas , fractura de cadera , etc , anoche lo pudimos traer en un avion sanitario a bs as previa escala en jujuy . Los 11 restantes tuvieron una hermosa actitud , lo llevaron al hospital y siguieron viaje :( quedando el solo por 2 dias . La moto.... Ni idea que fue de ella , quedo en algun lado del sur de peru ya que la policia peruana , bien gracias :( , mas adelante ire a rescatarla ( si es que no se afanan todo)

Saludos desde jujuy

Que mala noticia che. Espero que se mejore!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor MFSFIAT600 el Vie Sep 28, 2012 7:02 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Se tiene que recuperar pronto!!!









Para ir a cagar bien a trompadas a esos 11 pelotudos...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor tin650r el Sab Sep 29, 2012 1:48 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

augusto-d escribió:
augusto-d escribió:Tiene 12300 km , todos en ruta :) , como soy de jujuy
El 14 de sep se va por segunda vez al machu pichu :)

Saludos


Bueno .... El viaje a lima y cuzco en el que fue mi hermano en la versys termino de la peor manera , despues de lima y cuzco , volviendo , en un pueblo llamado juliaca ( puno) a un colectivero se le dio por girar en U en plena ruta sin mirar y mi hermano era el primero del grupo asi que lo choco de frente a 120 km/h , resultado muchos golpes y quebraduras expuestas , fractura de cadera , etc , anoche lo pudimos traer en un avion sanitario a bs as previa escala en jujuy . Los 11 restantes tuvieron una hermosa actitud , lo llevaron al hospital y siguieron viaje :( quedando el solo por 2 dias . La moto.... Ni idea que fue de ella , quedo en algun lado del sur de peru ya que la policia peruana , bien gracias :( , mas adelante ire a rescatarla ( si es que no se afanan todo)

Saludos desde jujuy


Que mal... Que se recupere pronto tu hermano.

Respecto a los 11 "compañeros" SIN PALABRAS amigo :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor RomeoCharlie el Sab Sep 29, 2012 11:49 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lamento mucho lo de tu hermano, lo de los compañeros de ruta...sin palabras.

Que se mejore pronto para volver a las rutas !!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor juangpz el Sab Sep 29, 2012 2:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuando el Dakar entró a Perú nos avisaron que tuvieramos cuidado con 2 cosas:
- El afano.
- Lo mal que manejan los peruanos.
Por suerte solo tuve que soportar lo 2°, es increible lo mal que manejan, aunque tu hermano podrá relatarte mejor que ninguno lo que es manejar allá.
Sobre los "compañeros" de ruta... Mejor no opino...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor augusto-d el Sab Sep 29, 2012 10:36 pm desde Jujuy, Argentina

esta es la ultima foto que me mando :( , de algun lugar entre cusco y juliaca

Imagen


hoy a la tarde ya vi llegando a algunos del grupo aqui a jujuy , hasta ahora ninguno aparecio a decir algo , donde esta la moto, los documentos, ropa etc etc ya que alla quedo con lo puesto . por suerte mi hermano esta estable en bs as a la espera de cirugia el lunes pero ya le dijeron que va para largo, minimo 3 meses totalmente inmovilizado y luego rehabilitacion

saludos
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor RomeoCharlie el Dom Sep 30, 2012 9:30 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Mis mejores deseos para que tu hermano se reponga lo antes posible !!!!

No gastes energía ahora en esa gente, ya habrá tiempo de poner las cosas en su lugar.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor aeroenrique el Dom Sep 30, 2012 10:07 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Que mejore tu hermano compañero!
Decile que en cuanto esté recuperado, lo primero que haga, es buscarse otro grupo de "compañeros" de ruta, pero UNO DE VERDAD, ya que estas actitudes casi no se ven entre los motociclistas, al contrario ¿o me equivoco? ::lo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor tin650r el Mar Oct 09, 2012 2:06 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Tenes toda la razón ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor augusto-d el Vie Nov 02, 2012 8:50 pm desde Jujuy, Argentina

Donde puedo conseguir repuestos para la versys fuera de cordasco? Siempre compre ahi pero esta semana les mande varios mail y no me respondieron ni uno :(

Saludos desde jujuy
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor RomeoCharlie el Sab Nov 03, 2012 1:36 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

augusto-d escribió:Donde puedo conseguir repuestos para la versys fuera de cordasco? Siempre compre ahi pero esta semana les mande varios mail y no me respondieron ni uno :(

Saludos desde jujuy


Ponete en contacto con el usuario "JAV" que trae todo lo que te haga falta directo de EE.UU. y al mismo precio que allá. 100 % confiable.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor sebasss2006 el Vie Abr 05, 2013 10:55 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

muchachos como estan?... necesito saber q lampara lleva en baja y alta la er6n anio 2011

graciassssssss
sebasss2006
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14223
Marzo 2013


9 mensajes

Re: Consultas y dudas Versys / ER6n / Ninja 650f

Notapor mauri82 el Vie Abr 05, 2013 11:31 am desde Salta, Argentina

sebasss2006 escribió:muchachos como estan?... necesito saber q lampara lleva en baja y alta la er6n anio 2011

graciassssssss


Lleva H11 (55w) en ambas.

Saludos!
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados