Consultas y dudas Versys / ER6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Notapor mauri82 el Mar Abr 13, 2010 2:29 pm desde Salta, Argentina

gabriel05 escribió:
Una pregunta como se activan las fotos acá abajo. Algún tutorial??


Asi:

[ img]http://img96.imageshack.us/img96/8814/dscn0848.jpg[/img][ img]http://img6.imageshack.us/img6/6849/dscn0842y.jpg[/img]

Fijate que tiene dos espacios, entre "[" e "i", sacaselos
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Notapor gabriel05 el Mar Abr 13, 2010 2:55 pm desde Buenos Aires, Argentina

Che Mauri, lo modifique y ahora donde le pifié??
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabriel05 el Mié Abr 14, 2010 10:32 am desde Buenos Aires, Argentina

Estimados.

Les dejo un link de un comparativo de Motofan España, de la Er6 n y otras naked.

http://www.motofan.com/comparativa/duca ... vox-populi

http://www.motofan.com/comparativa/kawa ... l-monstruo

De la Versys.....
http://www.motofan.com/comparativa/kawa ... jas-suizas

Saludos.
Gabriel.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jorge Narvaez el Mié Abr 21, 2010 6:13 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Consulta: para los dueños de la ER6 N ,,, quiero poder levantarla,, tanto de atras como de adelante,, usando un caballete para motos de pista,,, para la parte de atras no hay mucho problema,, se le compra los sleider que van en la orquilla trasera y ya esta,,,, pero adelante como la levantan??, como dejan la moto despues de sacarle la rueda delantera???? alguien usa el caballete?? le pusieron los pequeños Sleider en la Orquilla trasera??? o la levantan directamente de la orquilla???.-
Tengo esta duda!!! hay otra forma de levantarla???
Escucho opiniones,,,
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos viendo.-
Jorge Narvaez
Usuario casual
 
 
Socio # 5964
Junio 2009


102 mensajes

Notapor gabriel05 el Mié Abr 21, 2010 6:28 pm desde Buenos Aires, Argentina

Jorge Narvaez escribió:Consulta: para los dueños de la ER6 N ,,, quiero poder levantarla,, tanto de atras como de adelante,, usando un caballete para motos de pista,,, para la parte de atras no hay mucho problema,, se le compra los sleider que van en la orquilla trasera y ya esta,,,, pero adelante como la levantan??, como dejan la moto despues de sacarle la rueda delantera???? alguien usa el caballete?? le pusieron los pequeños Sleider en la Orquilla trasera??? o la levantan directamente de la orquilla???.-
Tengo esta duda!!! hay otra forma de levantarla???
Escucho opiniones,,,



A todo lo que consultaste, no se. :oops:
Lamentablemente no te puedo ayudar.



Para que levantarle la rueda delantera??? :roll: :roll: Perdon mi ignorancia..
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mauri82 el Mié Abr 21, 2010 6:41 pm desde Salta, Argentina

Jorge Narvaez escribió:Consulta: para los dueños de la ER6 N ,,, quiero poder levantarla,, tanto de atras como de adelante,, usando un caballete para motos de pista,,, para la parte de atras no hay mucho problema,, se le compra los sleider que van en la orquilla trasera y ya esta,,,, pero adelante como la levantan??, como dejan la moto despues de sacarle la rueda delantera???? alguien usa el caballete?? le pusieron los pequeños Sleider en la Orquilla trasera??? o la levantan directamente de la orquilla???.-
Tengo esta duda!!! hay otra forma de levantarla???
Escucho opiniones,,,


Quizas esto pueda serte de ayuda:
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=11007

por ahora no le puse nada, algun dia quizas vea de hacerme un caballete para levantar la rueda trasera para poder facilitar las tareas de mantenimiento.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Notapor kawazeta09 el Mié Abr 21, 2010 9:03 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

hola gente,hola Jorge! permiso!me meto en la seccion del 6n,mi ex! con respecto a como levantar la moto,de atras con caballete,hay dos tipos,el q agarra de los sliders y el otro q tiene pernos ajustables,q van donde estan los agujeros para los sliders,
para levantarla de adelante(cosa q yo me entere no hace mucho)tambien con caballete con dos pernos(fijate la horquilla delantera en las puntas abajo q metes los dedos,los caballetes los podes comprar o bien hacerlos si te das un poco de maña,bueno saludos!
Victor.
kawazeta09
Usuario
 
 
Socio # 7249
Enero 2010


450 mensajes

Notapor juangpz el Mié Abr 21, 2010 9:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo me meto para aclararles un poco el tema sobre el delantero. El que postearon el ese foro no me gusta, te puede rayar la pintura de la suspension delantera y me parece medio inestable. Lo ideal es uno que tiene como un perno que sobresale y va calzado en el agujero de las botellas de la suspension delantera que se usa para sacar el tornillo que agarra el hidraulico.
Queda mucho mas firme y es el que se usa tambien en motos de competicion.
Este es el agujero que nombra Kawazeta:

Imagen

Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Jorge Narvaez el Jue Abr 22, 2010 10:57 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Muchas Gracias,, ya se que comprar,,y eso gracias a ustedes,.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos viendo.-
Jorge Narvaez
Usuario casual
 
 
Socio # 5964
Junio 2009


102 mensajes

Notapor pastor ingles el Dom Abr 25, 2010 5:42 pm desde caseros

Hola gente , perdon que interrumpa el tema que se esta tratando , pero creo que dentro de un tiempo me quisiera pasar a algo un poco mas grande , lo que me hace dudar muchisimo es lo que dice el amigazo MARTO con respecto a la versatilidad en ciudad del KLR, yo le agarre el gustito y practicamente la uso 2 a 4 veces por semana cuando tengo que ir al centro , es increible como se maneja en el trafico, pero no los aburro mas y voy al punto , me esta gustando cada vez mas la Z750 , ya la fui a ver como 10 veces a libertador,jajajaja, les cuento que el uso que yo le doy es mayormente de ciudad ,no hago mucha ruta , espero que me ayuden con el dilema , mientras tranto sigo disfrutando del alefante como dice MARTO, abrazo.
pastor ingles
Usuario casual
 
 
Socio # 7152
Diciembre 2009


31 mensajes

Notapor juangpz el Dom Abr 25, 2010 7:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

pastor ingles escribió:Hola gente , perdon que interrumpa el tema que se esta tratando , pero creo que dentro de un tiempo me quisiera pasar a algo un poco mas grande , lo que me hace dudar muchisimo es lo que dice el amigazo MARTO con respecto a la versatilidad en ciudad del KLR, yo le agarre el gustito y practicamente la uso 2 a 4 veces por semana cuando tengo que ir al centro , es increible como se maneja en el trafico, pero no los aburro mas y voy al punto , me esta gustando cada vez mas la Z750 , ya la fui a ver como 10 veces a libertador,jajajaja, les cuento que el uso que yo le doy es mayormente de ciudad ,no hago mucha ruta , espero que me ayuden con el dilema , mientras tranto sigo disfrutando del alefante como dice MARTO, abrazo.


Pastor abrí un post en consultorio o comentarios porque acá nadie lo va a ver, y sacate las dudas con gente que tenga alguno de estos bichos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor pastor ingles el Dom Abr 25, 2010 8:56 pm desde caseros

GRACIAS CAPO , no me habia dado cuenta ,.
pastor ingles
Usuario casual
 
 
Socio # 7152
Diciembre 2009


31 mensajes

Notapor mauri82 el Sab May 22, 2010 3:17 pm desde Salta, Argentina

Alguno sabe qué esto que esta marcado en la foto:
Imagen
Lo he visto en algunas fotos de ER6n dando vuelta en internet. Primero pense que podía ser dle ABS, pero parecer estar ubicado en otro lado por lo que vi en el manual de taller
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Notapor Marto el Sab May 22, 2010 3:20 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No tengo idea...podría ser algún tipo de slider?? fijate que está agarrado en el costado del motor....en la Versys ahi vienen unas orejas roscadas, libres, que dan la sensación de "falta algo"...quizás usan esos anclajes para agarrar eso...voy a buscarlo por otros lados.....ni idea che....
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mauri82 el Sab May 22, 2010 3:23 pm desde Salta, Argentina

Marto escribió:No tengo idea...podría ser algún tipo de slider?? fijate que está agarrado en el costado del motor....en la Versys ahi vienen unas orejas roscadas, libres, que dan la sensación de "falta algo"...quizás usan esos anclajes para agarrar eso...voy a buscarlo por otros lados.....ni idea che....


Sliders creo no son porque siempre esta puedo del lado izquierdo, del derecho nada (lo vi en otro set de fotos en un test que lei por ahi). Todo un misterio...
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados