Y si nos vamos...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mar Sep 17, 2013 3:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A mi me da más o menos lo mismo, sólo que tengo que organizarme antes en el laburo. Si es la semana del 14 me ahorro 1 día de vacaciones, pero cómo prefieran, cargo nafta y zarpamos!!!
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor d0gui el Mar Sep 17, 2013 7:15 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que linda rutaaaa!!!, siempre q la agarro en auto me muero de ganas de estar en motooo.
el video me clavo un puñal en el pecho,ese retrovisor es igual al de mi ex zzr... Como se la exttraña
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mar Sep 24, 2013 11:11 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, adelantamos la salida una semana para aprovechar el feriado del 14 de octubre. Las nuevas fechas son:

Salida: sábado 12-10
Regreso: sábado 19-10


Hasta el momento hay 3 confirmados, aprovechen que se viene el buen tiempo ::M !!!

 Palafox se suma al post de tinchosanchez
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor CLAUDIO1 el Mar Sep 24, 2013 8:14 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

tinchosanchez escribió:Muchachos, adelantamos la salida una semana para aprovechar el feriado del 14 de octubre. Las nuevas fechas son:

Salida: sábado 12-10
Regreso: sábado 19-10


Hasta el momento hay 3 confirmados, aprovechen que se viene el buen tiempo ::M !!!


Uuuhh! ahora si se me complicó, quedé con la bruja ir a la costa el finde largo y esa semana estoy solo en el laburo, al horno con papa y batata... :doh
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mié Sep 25, 2013 10:22 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No pegamos una Claudio!!!!! te prometo un buen salame cordobes (aunque sea quemado...!).

Abrazo
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor Palafox el Mié Sep 25, 2013 2:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Uuuhh! ahora si se me complicó, quedé con la bruja ir a la costa el finde largo y esa semana estoy solo en el laburo, al horno con papa y batata... :doh


Que mala suerte! Será la próxima ::M
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Y si nos vamos...

Notapor Lolo el Mié Sep 25, 2013 3:11 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

hola chicos, con que motos van? la fecha ya esta confirmada del 12 al 19, porque tendria que pedirme unos dias en el laburo

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mié Sep 25, 2013 4:00 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sino surge nada raro, la fecha está confirmada!. Por ahora todas 650...
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor Lolo el Mié Sep 25, 2013 5:01 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Sera para la próxima.... entonces

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor oscar650 el Mié Sep 25, 2013 6:05 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Lolo , si la enroscas un poquito , vas en caravana , no te le achiques . Vamos que se puede ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Y si nos vamos...

Notapor CLAUDIO1 el Mié Sep 25, 2013 6:53 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Palafox escribió:
CLAUDIO1 escribió:Uuuhh! ahora si se me complicó, quedé con la bruja ir a la costa el finde largo y esa semana estoy solo en el laburo, al horno con papa y batata... :doh


Que mala suerte! Será la próxima ::M


Si lo de la bruja lo puedo arreglar pero el laburo alpiste, mande uno de los chicos a USA a un curso y me tengo que quedar si o si, pero le va a costar traerme un traje de lluvia ::di ::di ::di (flete solamente, lo garpo yo ehh! que de esas personas hay de sobra... ::N ::go )
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor CLAUDIO1 el Mié Sep 25, 2013 7:07 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Lolo escribió:Sera para la próxima.... entonces

Lolo


Hola Lolo, si querés este domingo nos juntamos para ir a San Pedro/Baradero, van unos cuantos de los que van a ir a Córdoba y te vas a dar cuenta de que no te perdiste de nada por no ir.... ::di ::di ::di

(Como yo no puedo ir la idea es arruinar la salida ::te :lol: :lol: :lol:)
Enserio vamos despacio, 110 promedio, si te animas prendete.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor CLAUDIO1 el Mié Sep 25, 2013 7:29 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:
Lolo escribió:Sera para la próxima.... entonces

Lolo


Hola Lolo, si querés este domingo nos juntamos para ir a San Pedro/Baradero, van unos cuantos de los que van a ir a Córdoba y te vas a dar cuenta de que no te perdiste de nada por no ir.... ::di ::di ::di

(Como yo no puedo ir la idea es arruinar la salida ::te :lol: :lol: :lol:)
Enserio vamos despacio, 110 promedio, si te animas prendete.



Me olvidé y no pude editarlo :doh

Figura como: "domingo 29 de setiembre parrilla en san pedro"
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor tinchosanchez el Mié Sep 25, 2013 8:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO1 escribió:
Lolo escribió:Sera para la próxima.... entonces

Lolo


Hola Lolo, si querés este domingo nos juntamos para ir a San Pedro/Baradero, van unos cuantos de los que van a ir a Córdoba y te vas a dar cuenta de que no te perdiste de nada por no ir.... ::di ::di ::di

(Como yo no puedo ir la idea es arruinar la salida ::te :lol: :lol: :lol:)
Enserio vamos despacio, 110 promedio, si te animas prendete.


Lolo, no le des bola a lo que dicen porque son todos mentirosos..los 2 que vienen conmigo están gaga así que seguramente iremos despacio así no se pierden...!
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si nos vamos...

Notapor Lolo el Mié Sep 25, 2013 9:37 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

jajajajaj lo que me hicieron reirr!!!! pregunte porque como son cilindradas mas grandes la velocidad crucero es otra, solo por eso, fui a diamante, y la vuelta la hice todo el viaje a 150, me encantaria poder ir justo tengo cuatro dias para tomarme en el laburo, voy a ir hablando para esa fecha

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron