En la dulce espera...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Lun May 13, 2013 8:37 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Bien Claudio me pone muy contento que se te halla cumplido , anda chequeandola y pasa info .Saludos . :D


Hola Oscar,
Te comento que luego de hacer mas de 800 Kms, cada día me gusta y me asombra mas!
No tuve mucho contacto con este tipo de tecnología ya que hace muuuchos años me bajaron :doh hasta hace poco. Mis motos habían sido Ducatti 250, Ariel 500, Matchless 500 (Estas ya eran viejas eh!),Gilera 150, Gilera Macho 300, Honda four 400 y llegue a subirme a una Kawa Z1 900 y zas! Moto-cepo ::N y desde hace casi 2 años "hice cuña" con la Twister ::te la cual me sirvió para desoxidarme un poco.
Luego de la "lacrimógena" introducción, les cuento mi humilde percepción:
La siento muy ágil a pesar de su peso, supongo que es por la distancia corta entre ejes, me costó y cuesta acostumbrarme a la volcada "desde tan alto" pero se siente muy segura, recién ahora la estoy acelerando un poco y la respuesta es muy buena, los frenos delanteros firmes, la amortiguación acompaña la frenada sin comprimirse totalmente, el trasero un poco largo me parece que voy a tener que limpiar todo bien o purgar, no se si es esponjoso o sucio todavía y el pedal muy abajo, casi me queda el pie a 45 grados, no me convence tener la punta del pie tan cerca del piso, (todas son así?), la suspensión en general me pareció muy buena inclusive en empedrado.
El viento tampoco me pareció mucho, hay viento pero a 130 me pareció aceptable.
Bueno eso es todo por ahora y les dije que estoy muuuy contento? :lol: :lol: :lol:
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor sira el Mar May 14, 2013 10:02 am desde Chubut, Argentina

Con respecto al freno trasero, a mi me bloquea enseguida. Por ahí fijate la regulación de la palanca. Subila un par de estrias.
El resto coincido, aunque para mi no frena taaan bien.
Si tiene muy buena respuesta y es agil, aunque el peso y tamaño se siente entre el transito.
Y la protección ante el viento es muy buena, y mirá que acá hay viento enserio. El otro día tuvimos ráfagas de 100 y la moto ni se moquea.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor Fedex el Mar May 14, 2013 11:03 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Yo que vengo de una Falcon, después de 2000 km me estoy empezando a acostumbrar a las suspensiones que al ppio me parecían un tanto duras.
No soy de pistear pero cada tanto me agarra la loca y la llevo de 30km/h a 80km/h en 2 segundos jaja. Hermosa sensación. Sobre todo sirve esa reacción para zafar del tránsito.
Dobla increiblemente bien, y a velocidad es super estable.
El freno de atrás coincido en que es largo pero tmb en que se clava al toque! No me siento seguro cuando freno fuerte, porque me preocupa que se claven ambas ruedas y termine en el piso.
No estoy de acuerdo con lo de la protección del viento. El parabrisas, en cualquier posición te tira todo el viento a la cabeza y eso no está tan bueno.
Las agarraderas del acompañante son muy estéticas, pero no es facil engancharle una red...
En fin, es una linda motito. Como diría el garca de la publidad de la AFIP: "Estamos contentos".
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor seaman el Mar May 14, 2013 5:44 pm

Fedex a mi me pasa lo mismo cuando uso la er6n con el tema del freno trasero.
Habitualmente manejo la Falcon y el freno trasero de esta moto no es nada del otro mundo, cuando me subo a la er6n (que uso poco)
me cuesta un huevo dosificarlo, pero me parece que sera un tema de acostumbramiento, con el uso continuo de una moto uno se va adecuando a sus mañas.
Solamente use un vez una Versys prestada, mido 1,76 y el viento me movia el casco, pero acostumbrado a motos naked no es nada que no soporte.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor sira el Jue May 16, 2013 2:08 pm desde Chubut, Argentina

Algo que también note, es que me mancha con aceite la punta del pie derecho. Yo supongo que debo rosar el tapon de aceite y por eso la mancha. Les pasa lo mismo? En todas mis motos anteriores el tapón estaba bastante más alto.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Jue May 16, 2013 8:45 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

sira escribió:Algo que también note, es que me mancha con aceite la punta del pie derecho. Yo supongo que debo rosar el tapon de aceite y por eso la mancha. Les pasa lo mismo? En todas mis motos anteriores el tapón estaba bastante más alto.


Como Sira, te pierde aceite por el tapón? :shock: está "sangrando" y no la curaste :?: ahora en serio si te mancha debe tener signos de pérdida por algún lado, no te habrá quedado flojo el tapón si le hicieron el cambio de aceite?
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor sira el Jue May 16, 2013 9:50 pm desde Chubut, Argentina

No no pierde; La controlo bien. Pero el tapón por el que se le agrega el aceite siembre junta tierra al rededor. (Esto si lo noté en todas las motos). Es cómo si transpirara. Prueben pasar un papel y van a ver que se mancha. Acá hay mucha tierra volando y eso es lo que se pega.
Yo pienso que es eso lo me mancha la bota.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor mario avancini el Jue May 16, 2013 10:57 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Te felicito Claudio la moto es como una mujer que se hace rogar,eso si cuando sea totalmente tuya te aseguro que la vas ha disfrutar a pleno,por ahora paciencia amigo y suerte. Mario
Mario
mario avancini
Usuario
 
 
Socio # 8130
Mayo 2010


265 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor oscar650 el Vie May 17, 2013 7:58 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo también creo que es como una mujer y mas o menos para esta fecha la abras acostado ya un par de veces y seguro te sentiste mejor 8) . Saludos , Claudio
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Vie May 17, 2013 8:12 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Yo también creo que es como una mujer y mas o menos para esta fecha la abras acostado ya un par de veces y seguro te sentiste mejor 8) . Saludos , Claudio



:lol: :lol: Si si ! ya lo conté apenas la monté me saqué la calentura que tenía atrasada y empecé a disfrutarla como loco! :lol: (Menos mal que la bruja no entra acá sino ::go)
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados