ATM o LA CAJA para Versys 0km?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor AleCun el Jue May 16, 2013 5:39 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Gente, al final lo hice con Liberty a través del broker, me cubre RC 3M, robo total, Incendio Parcial-Total, pago 100% (espero nunca probarlo) y me exceptuaron la colocación del LoJack el destripador ::N ::te 12 cuotas 420.
La verdad todo ok, me contesta al toque y me envió todo de la misma forma. Espero no usar los servicios de ningún tipo ...

La verdad que tuviste suerte Claudio, yo garpo $425, si me la chorean me garpan el 100% de la suma asegurada, o sea 98 lukas (sin ningún 10% de ajuste) y me encajaron el LocoJack. También en Liberty a través del Brooker "Gdansk Group"
Salu2
AleCun
Usuario casual
 
 
Socio # 14128
Marzo 2013


17 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Jue May 16, 2013 6:12 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

De 10 Claudio! A mi me habra tocado un broker medio gil en liberty... al final la asegure con rca en 110.000 por el 100% sin lo jack y pago 12 x $480

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor CLAUDIO1 el Jue May 16, 2013 8:29 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:De 10 Claudio! A mi me habra tocado un broker medio gil en liberty... al final la asegure con rca en 110.000 por el 100% sin lo jack y pago 12 x $480

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


Uhh Fedex queca... viste, yo te había dicho y no me tuviste Fe... :lol: Ahh y me la aseguro por 112K... ::te
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor leoblack el Vie May 17, 2013 12:15 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Gente, al final lo hice con Liberty a través del broker, me cubre RC 3M, robo total, Incendio Parcial-Total, pago 100% (espero nunca probarlo) y me exceptuaron la colocación del LoJack el destripador ::N ::te 12 cuotas 420.
La verdad todo ok, me contesta al toque y me envió todo de la misma forma. Espero no usar los servicios de ningún tipo ...

Pásanos los datos jaja ::em
- Tú has nacido para las alturas. Sube! Vuela al cielo que es tu reino!!
leoblack
Usuario casual
 
 
Socio # 9224
Octubre 2010


40 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Vie May 17, 2013 1:22 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Me confundí Claudio1. Son 11 cuotas de $478, lo que equivaldria a 12 cuotas de $438. Ya no hay tanta diferencia... :smile:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor CLAUDIO1 el Vie May 17, 2013 8:04 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:Me confundí Claudio1. Son 11 cuotas de $478, lo que equivaldria a 12 cuotas de $438. Ya no hay tanta diferencia... :smile:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


Ahh ahora si.. :lol: Lo importante es no usarlo nunca....
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Vie May 17, 2013 9:54 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

No podria estar mas de acuerdo!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor osacarlp el Dom Jun 02, 2013 10:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal, por si les interesa, yo padecí el mismo problema, el seguro que tenia COPAN hace como 12 años en flota no me quiso asegurar la versys anduve yirando y termine ayer en la caja, 450 y te dan el 100% de lo asegurado me parece bien, te lo descuentan de la tarjeta de crédito o de la de débito. y creo que justo ahora tienen una promo, sin lo jack.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor SanCudo el Lun Jun 03, 2013 8:54 am desde Capital Federal, Argentina

d0gui escribió:EStoy con el mismo problema con la zzr 250..
No se donde asegurarla, hoy la tengo en ATM pero sin robo y como estamos hoy en dia es uan huevada no tenerla asegurada contra robo.
Llame a la caja y me pasaron 320 por mes con Lo jack SI O SI y me dan 23mil pesos. Es una bosta, no quiero ponerle lo jack a la moto ni de casualidad... La otra vez pase a saludar al mecanico y estaba hi un flaco instalando lo jack en una nx4.. Desarmo toda la moto en 10 minutos y la volvio a armar.. Un macaco que no tiene ni puta idea de lo que es un tornillo. Son re animales.
Pero a su vez tengo el problema de que en otro lado no me la aseguran contra robo en ningun lado asi que creo que no me uqeda otra que meterle la caja y lo jack...
Ahora, si la moto cuando la llevas a instalar lo jack la llevas toda desarmada que onda?.. Se me ocurre sacarle los carenados, el tanque dejarlo suelto y lo unico que tienen que hacer es levantarlo y listo..

si te pasa eso es proq o no tenes un sistema de lo jack nuevo o porq no le hiciste el mantenimiento, las nuevas tienen bateria propia, yo tuve por 3 años en al moto anterior y no tuve nunca un drama, y llego a aestar parada 2 semanas la moto
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor SanCudo el Lun Jun 03, 2013 10:44 am desde Capital Federal, Argentina

A ver si alguien me puede aclarar una duda, porq lo charle con mi vieja esto del seguro, le comente las coberturas y me dijo quedate en atm si total termina siendo lo mismo, comento el porq, mis viejos son medicos y trabajaban en un hospital publico, lo q me comento es q vio muchos accidentes y mucha gente q venia a reclamar por los accidentes y el abogado del hospital le dijo, q termina quedando en nada, terminan los abogados de la aseguradora arreglando o lo estiran tanto q se cansan, digo, le comente q atm no me cubria nada por persona mientras q algunas otras decian 3m, y la respuesta fue, si te cubre la moto el resto se van a encargar los abogados de atm.

No se si esto es asi, pero una vez hablando en un asado con un abogado, las cosas q le escuche decir jajaja, son jodidos a morir, con lo cual no me extrañaria, pero siempre es bueno preguntar


EDIT: pregunto esto porq a mi tampoco me gusto la atencion de atm, fui a buscar la tarjeta y el flaco me atendio re mal, tuve q terminar poniendome en puto y decirle flaco te pago casi 800 pesos por mes, dame la tarjeta de mierda, porq segun el iba a llegar a la concesionaria q fue donde hice el tramite y no podian cambiar la direccion ya...
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor temp24 el Lun Jun 03, 2013 4:55 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Disculpen que me cuelgue de este thread pero estoy verde con el seguro.
Tengo que asegurar una Kawasaki EX250r 2012 y todos me ofrecen el de responsabilidad civil y por lo demás que me haga untar.
Averigüé en Mapfre, SMG (donde tenemos los autos) y me falta ir por La Caja y Liberty. RSA no asegura motos (según la web), de ATM tengo pésimas referencias y con La Caja también tuvimos dramas antes.
Estoy ya jodido porque hace bastante que no puedo salir por el cagazo de que me pase algo o dejar la moto en algún lado y que no esté cuando vuelva.
Todas las aseguradoras me dicen lo mismo, la moto no se puede asegurar porque es de poca cilindrada o poco valor (a tu mama!) y me ofrecen seguro sin cobertura digamos, cubre a terceros y nada más.
Como si fuera poco, los seguros atienden hasta las 14.00 y a esa hora estoy en el laburo, tengo que hacer alto bardo para salir a la mañana.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Lun Jun 03, 2013 5:35 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Hola!
Yo tengo RSA que asegura a través de El Comercio. En mi caso, que tengo una Versys, cuesta prácticamente lo mismo que Liberty y ofrecen prestaciones similares. No iría por ATM porque me parecen unos ladrones, ni tampoco por La Caja porque no quiero ponerle Lo Jack.
Suerte con eso!
Abrazo.
Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor osacarlp el Lun Jun 03, 2013 7:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Fedex, te comento que yo que la asegure en al caja a la versys, no me exigen el lo jack ni me pidieron alarma, 470 o 450 y te reintegran el 100% de lo que la aseguraste en mi caso como es 2010 me la cotizaron 90.000 mangos espero te sea útil.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor cortecar el Lun Jun 03, 2013 10:45 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Siempre tuve ATM y me atendieron de maravilla, como curioso fui a averiguar a La Caja ya que se me vencia la poliza y me pasaron 12 cuotas de $540 por una ER6 2011 !
Sali corriendo de alli, hice 10 cuadras y renové en ATM por un valor de $370 en 10 cuotas, valor asegurada $79000.-

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor osacarlp el Mar Jun 04, 2013 8:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fijate que ATM te descuenta el 5 o el 10% si te la afanan.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados