Busco parabrisas ER-6n.

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ER-6N 12/13 Diferencias

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Nov 14, 2012 9:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sante-Rubio escribió:a los que pusieron parabrisas? que marca y modelo les resulto efectivo?
el 8 de diciembre me voy a necochea para probar un poco la moto y el parabrisas creo que va a ser vital.


Ah! me olvidaba....OJO CON LOS NECOCHINOS!!!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(nací y me crié en Neco, pasala lindo! :wink: )
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6N 12/13 Diferencias

Notapor Stig el Jue Nov 15, 2012 8:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mauri82 escribió:Tengo puesto el ProScreen, y como bien dice alfredo, con los anclajes mas nuevos (los que son de metal y plástico), queda mucho mejor (sobre todo estéticamente), la relación precio producto es muy buena.

Yo tengo el soporte que es todo metálico y si, es muy fulero. No sabía que venía otro soporte. Podré comprar el soporte de plástico solo? Donde creen que lo puedo conseguir?
Saludos
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: ER-6N 12/13 Diferencias

Notapor mauri82 el Jue Nov 15, 2012 9:09 am desde Salta, Argentina

Stig escribió:
mauri82 escribió:Tengo puesto el ProScreen, y como bien dice alfredo, con los anclajes mas nuevos (los que son de metal y plástico), queda mucho mejor (sobre todo estéticamente), la relación precio producto es muy buena.

Yo tengo el soporte que es todo metálico y si, es muy fulero. No sabía que venía otro soporte. Podré comprar el soporte de plástico solo? Donde creen que lo puedo conseguir?
Saludos


La misma gente de proscreen te lo vende solo si queres, el unico problema es que los agujeros en el parabrisas cambian, tendrías que modificarlos
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: ER-6N 12/13 Diferencias

Notapor Stig el Jue Nov 15, 2012 11:26 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la data Mauri. Si tengo que modificar los agujeros la dejo como está entonces.
Saludos!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: ER-6N 12/13 Diferencias

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Nov 15, 2012 2:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:Gracias por la data Mauri. Si tengo que modificar los agujeros la dejo como está entonces.
Saludos!


Ojo que los agujeros solo hay que hacerlos mas grandes, no hay que cambiarlos de lugar.
Si no querés tocar nada en el acrílico podés usar los anclajes plásticos igual, pero con el frente del anclaje viejo, van algunas fotos para que se entienda:

Anclajes 100% metálicos:
Imagen


Anclajes con agarraderas plásticas:
Imagen


Anclajes con agarraderas plásticas y frente del soporte metálico:
Imagen

De esta manera usas los brazos, anclajes a manillar y anclajes al acrílico del conjunto nuevo y mantenés el tornillo y arandela que van al frente del conjunto viejo.
Lo bueno es estos anclajes nuevos, aparte de que son mas modernos (menos estilo custom), es que podés sacarlos y ponerlos mas fácil y rapidamente, y además no te marcan para nada el manillar.

Quien es el moderador de esta zona? Deberíamos pedirle que mueva estos mensajes a un tema de parabrisas, porque el título de este tema sigue siendo sobre las diferencias entre versiones de ER6....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ER-6N 12/13 Diferencias

Notapor mauri82 el Jue Nov 15, 2012 2:42 pm desde Salta, Argentina

Muy buena la opción que planteas alfredo!
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: ER-6N 12/13 Diferencias

Notapor Stig el Jue Nov 15, 2012 2:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Excelente Alfredo!!!
Son el día y la noche esos anclajes! Si solo es cuestión de agrandar el agujero me mando.
Ya me pongo en contacto con la gente de pro screen para que me diga cuanto salen. Te quedó de 10!
Gracias! ::ap
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor tin650r el Jue Nov 15, 2012 4:06 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola. Todo depende del viento q haya yo hice un viajecito el otro día, en parte iba a 160 y no me molestaba para nada pero a 180 sí se sentía, ojo cuando hay viento fuerte aunq viajes a 120 lo sentís igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor 666inside el Jue Nov 15, 2012 4:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tin650r escribió:Hola. Todo depende del viento q haya yo hice un viajecito el otro día, en parte iba a 160 y no me molestaba para nada pero a 180 sí se sentía, ojo cuando hay viento fuerte aunq viajes a 120 lo sentís igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Solucion.. viewforum.php?f=44 :mrgreen:

Igual no hay como una naked para la ciudad.. ya se que no hay comparacion, pero yo arranque con un ybr 250 y para ciudad es muy comodo, me imagino que el er6n y xj6n van de 10 para ciudad.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor tin650r el Jue Nov 15, 2012 4:20 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Sí amigo pero no voy a gastar $80.000 para andar en cuidad es más ni me la comprooooo (va con onda)...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Stig el Jue Nov 15, 2012 4:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo hoy me vine a laburar a capital con la moto. Un placer y vine volando. Promedio, estoy viniendo una vez por mes con la moto. Por la única razón que no me vengo todos los días es porque se que con el kilombo de tránsito que hay si me vengo todos los días me la voy a terminar poniendo. Prefiero reducir esa chance. En general la uso solo los findes para pasear.
Pero si, en ciudad es un rayo.
Si me viniera todos los días en moto me compraría algo mas económico.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor tin650r el Jue Nov 15, 2012 5:13 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Coincido con vos. Yo vivo a 1000km de buenos aires y tengo la ruta nacional n°11 a dos cuadras de casa :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor Sante-Rubio el Jue Nov 15, 2012 5:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo la uso para venir todos los dias de la semana al laburo y de ahi a la facultad.
Laburo en olivos y estudio en retiro. La moto es increiblemente comoda en ciudad, pero en ruta falta un poco.

Lo que si estoy notando, es que en ciudad consume... y lindo che.
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Nov 15, 2012 9:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, va con la mejor, el tema es de PARABRISAS, por favor no lo desvirtuen, ya lo hicimos laburar a Damián corriendo los posts de parabrisas desde la comparativa de las 2011/2013 hasta acá.....

Y lo digo yo que debo ser uno de los que mas desvirtúa por todo el foro..... :mrgreen:

(off topic: para la ciudad...nada mejor que la Betita..... :lol: )
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor cortecar el Vie Nov 16, 2012 3:35 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Sante-Rubio escribió:yo la uso para venir todos los dias de la semana al laburo y de ahi a la facultad.
Laburo en olivos y estudio en retiro. La moto es increiblemente comoda en ciudad, pero en ruta falta un poco.
Lo que si estoy notando, es que en ciudad consume... y lindo che.


me parece que es todo lo contrario, la ER6 se disfruta mas en ruta que en ciudad...
no tienen comparacion un lugar con el otro...
en ruta viajas mas comodo, mas tranquilo, sin sentir el calor del motor en las piernas, sin renegar con el trafico, menor consumo, etc
para ciudad te es indistinto tener parabrisa o no :wink:

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron