Consultas y dudas Versys / ER6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Notapor mauri82 el Lun Abr 05, 2010 8:35 am desde Salta, Argentina

Marto escribió:En el caso de la Versys, ambas suspensiones son regulables....


Creo que es una de las mayores cosas que las N y F tienen que envidiarle a la Versys (junto con la horquilla invertida).
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Notapor gabriel05 el Lun Abr 05, 2010 11:12 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola gente, Permiso Guarf uso parte de tu comentario para hacer el mi sobre la N

Guarf escribió:Las contras que le he encontrado:
- palanca de cambios demasiado alta con respecto al apoya pié, o sea... es para una postura muy recta, si te agachás en el tanque queda incómodo. Creo que es una posición de manejo más de calle que de pista.
- incertidumbre con el aceite, el representante me dice 2500km y cambiarlo, el manual dice 12000km ! A mi me comentan que la tengo que llevar a los 5000km por la garantia??!!
- no se puede regular la suspención delantera, pero realmente la siento cómoda. También la siento comoda

Lo mejor:
- lo picante que se pone a las 6 mil rpm :) + 1 como decia otro vas a 120, le das gas y sale disparada-
- a 210km/h es super estable Con parabrisas +/- 190/200 También. Tengo que mejorar la ropa por la turbulencia que genera la campera- asiento cómodo para conductor y acompañante Aca si bien el asiento es comodo, si llevar a alguien de 1.75 en adelante, es como que te queda muy alto.
- el caño, silencioso a bajas vueltas, pero cuando lo llamás al puño se hace escuchar. (ya ni pienso en cambiarlo) Cuando la aceleras o la llevas en vueltas suena muy muy lindo

El saber que sacaron 3 modelos y han sido exitosos, te da la pauta de que son buenas motos. +1


La relacion precio producto es muy buena. Si querés 20/30cv más creo que tenés que pagar entre uSs2500/3500 y no se si valen la pena. (Honda Hornet, Yamaha XJ6, Fazer). En el caso de la Versys, si la comparas con la BMW GS650 bicilindrica, de aprox 70 caballos, creo que la diferencia esta en ese monto.

El sábado vi una Er6 F negra recien salida del concesionario. Le estaba haciendo el hablande. Debería ser la que no compró el Tio Juan, jajaja.

Marto, anoche presentaste en C5n programa Roadster una CBR 1000 (con logo Kawaclub),de Jose correcto???

Un saludos para todos. :D
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Abr 05, 2010 12:42 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Asi es!! como salió la nota?? espero que haya salido buena!!
Un abrazo!!

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabriel05 el Lun Abr 05, 2010 1:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Asi es!! como salió la nota?? espero que haya salido buena!!
Un abrazo!!

MartO :wink:


Muy bien y me parece que te salió redondo, no fue demasiado breve ni muy larga y destacaste cuestiones particulares de esa moto.

Una propuesta:conseguite un F, mí ER6 n u otra del foro y tu Versys y te haces un nota de la línea completa.

Saludos.
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Abr 05, 2010 5:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

gabriel05 escribió:
Una propuesta:conseguite un F, mí ER6 n u otra del foro y tu Versys y te haces un nota de la línea completa.

Saludos.


Me encantaría, pero lamentablemente, los productores prefieren notas de 1 por 1 para "estirar" el material....a mi me encantan esas comparativas...vamos a ver si puedo armar algo.
Algo asi habiamos pensado con Jahety con las Africa de distintas épocas o con los KLR´s....veremos si me lo dejan hacer..y gracias por ofrecerme tu moto!!
Si podés después mandame por mp tu data asi puedo llamarte en breve.
Abrazo!!

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Abr 05, 2010 10:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gabriel05 escribió:
El sábado vi una Er6 F negra recien salida del concesionario. Le estaba haciendo el hablande. Debería ser la que no compró el Tio Juan, jajaja.




No la mia va a ser verde....
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor aca650 el Mar Abr 06, 2010 2:37 pm

Hola a todos, cuando mas leo los posteos mas convencido estoy de tener la versys para enero 2011, ya tengo la autorización de mi amada para comprar una traslap ( aqui el concesionario es muuuuuuuuuuy amigo y me la deja a menor precio que la versys en baires ), una kawa z 750 o la versys, me retiro del laburo ( jubilación que le dicen ) en diciembre y alli pienso comprar la versys, la klr 650 la dejo como pasatiempo para andar por las montañas con camino de ripio que hay por mi zona y la otra para viajar, agradezco a los usuarios los comentarios que ayudan mucho, lei en una revista de motos de enero 2008 a 4 gallegos que probaron una versys, una v-strom, una translap y una gs 800 de bmw, las opiniones generales le dan amplia ventaja a la versys, siempre dejo en el baño la revista con la página abierta con la imagen de la kawa y mi señora ya sueña con viajar en ella, abrazo para todos.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
[email protected]
[email protected]
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Notapor chango33 el Mar Abr 06, 2010 10:52 pm desde Puerto Madryn - Chubut

Te entiendo MARTO, pensaba que era mas cómodo una moto más liviano con más reacción, pero te entiendo. Por eso quería saber tu opinión al tener las 2. Algo cierto que la KLR, por su altura, y su posición de manejo es muy cómoda para moverte en el tráfico sin hacerte el loco, incluso sos muy visible entre los de mayor tamaño.

Otra cosa que me gustaría saber es como te llevas (y los demás del foro) con la inyección (mantenimiento, reparación etc). Acostumbra a garganta áspera (kevin) pero sencilla, ahora te tenes que amoldar a una computadora. Alguna ves quise hacer un tema con respecto a este pero estaba esperando que alguien salga ya que de los innumerables post sobre carburación que hay ya van a empezar aparecer de inyección.
Este detalle fue algo que tuve muy encuenta al elegir la mía, ya que quien carancho le va a meter mano a la inyección acá en el sur?
un abrazo
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Abr 06, 2010 11:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

aca650 escribió: lei en una revista de motos de enero 2008 a 4 gallegos que probaron una versys, una v-strom, una translap y una gs 800 de bmw


No me parecen motos muy comparables. pero yo tengo una que comparan las ruteras grandes y ponen a la BM, al Concours y al CBR 1000 ¿de donde vas a comarar en ruta al CBR que es para circuito?
En fin, solo una opinion.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Guarf el Mié Abr 07, 2010 5:01 am desde Montevideo, Uruguay

Sobre la inyección, yo no he tenido problema alguno.

Solamente tuve algunos problemitas con la nafta Brasilera, prendía la moto y me subía a 2000 rpm solita y al rato bajaba... incluso un par de veces se me apagó a poca velocidad. (yo tengo regulado el ralenti en 1000 rpm + 1 o 2 barritas, que sería entre 1250 y 1500 segun la escala de barritas)

Acá en uruguay le pongo la nafta "super" que es de 95 octanos y anda impecable.

Alguno estuvo como 20 minutos con una linternita buscando donde diablos estaba la sonda lambda ? :)
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mauri82 el Mié Abr 07, 2010 8:31 am desde Salta, Argentina

Guarf escribió:Alguno estuvo como 20 minutos con una linternita buscando donde diablos estaba la sonda lambda ? :)


Jeje, yo la busque un rato, hasta que despues lei que solo la version europea tiene.

Con respecto a la inyeccion, todavia ni la use a la moto como para dar mi experiencia. Lo unico que queda a mano del usuario es hacer el autodiagnostico y ver los codigos de error, pero eso solo sirve en caso de una falla mas importante, en cuestiones mas finas de mezcla imagino que no queda otra que la computadora.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Notapor Marto el Mié Abr 07, 2010 6:20 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo mientras viajé por todos lados....usé KLR/Tengai.
Es hiper confiable y 0 dramas...ahora, la verdad que el tener la inyección para el arranque en frío, menor consumo, etc.....es una cosa de 10.
Creo que si viviese en un lugar donde no tuviese atención oficial....mmmmm, dudaría mucho...pero hasta ahora (y toco madera)...cero problema....
La verdad, son cosas distintas, motos distintas, las dos son muy cómodas, pero no podría optar entre una u otra....puede sonar mal, pero si puedo, me quedo con las dos!!! :lol: (espero que nunca mi mujer lea esto).... 8)


MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Abr 07, 2010 9:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:La verdad, son cosas distintas, motos distintas, las dos son muy cómodas, pero no podría optar entre una u otra....puede sonar mal, pero si puedo, me quedo con las dos!!! :lol: (espero que nunca mi mujer lea esto).... 8)


MartO 8)


Y si lo lee le decis " SI EL TIO JUAN TIENE 3, ¿¿¿ PORQUE YO NO PUEDO ???" y listo :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Marto el Mié Abr 07, 2010 9:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Marto escribió:La verdad, son cosas distintas, motos distintas, las dos son muy cómodas, pero no podría optar entre una u otra....puede sonar mal, pero si puedo, me quedo con las dos!!! :lol: (espero que nunca mi mujer lea esto).... 8)


MartO 8)


Y si lo lee le decis " SI EL TIO JUAN TIENE 3, ¿¿¿ PORQUE YO NO PUEDO ???" y listo :lol: :lol: :lol:


Ya se lo dije....y ella me dijo, "El tio Juan tiene 3, si cuento la NSU tenés 4...andá poniendo alguna en venta...vos elegí cual".....y me cagó!!!! :cry:
Eso si....ahi le retruqué...las del Tío Juan son todas graaaaaaaandes......no cuentan las chiquitas......y me dijo "si no cuentan vendé esas primero" y me volvió a cagar.... :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Abr 07, 2010 10:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:
juangpz escribió:
Marto escribió:La verdad, son cosas distintas, motos distintas, las dos son muy cómodas, pero no podría optar entre una u otra....puede sonar mal, pero si puedo, me quedo con las dos!!! :lol: (espero que nunca mi mujer lea esto).... 8)


MartO 8)


Y si lo lee le decis " SI EL TIO JUAN TIENE 3, ¿¿¿ PORQUE YO NO PUEDO ???" y listo :lol: :lol: :lol:


Ya se lo dije....y ella me dijo, "El tio Juan tiene 3, si cuento la NSU tenés 4...andá poniendo alguna en venta...vos elegí cual".....y me cagó!!!! :cry:
Eso si....ahi le retruqué...las del Tío Juan son todas graaaaaaaandes......no cuentan las chiquitas......y me dijo "si no cuentan vendé esas primero" y me volvió a cagar.... :lol:


La NSU y la 250 son clasicos, esas no cuentan...
Es como mi GPZ si la vendo...
¿Me va a cambiar la vida?... NO!
¿Me va a solucionar algo economicamente?... NO!
Entonces dejala ahí que cada dia que pasa vale mas, mis nietos tendran un capital algun dia ...

Y la re-cagué... TOMÁ!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

cron