Cubrepuños Versys 2013

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Cubrepuños Versys 2013

Notapor osacarlp el Vie Nov 22, 2013 6:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mira postea, Cubre Puños Circuit Con Alma De Aluminio Brazil, los venden en RPM en capital yo llame y tienen en todos los colores.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Cubrepuños Versys 2013

Notapor robinho26 el Vie Nov 22, 2013 7:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

rolfi83 escribió:Hola Lucas, el precio lo sabían porque venía una especie de factura impresa (yo intenté que el vendedor me envíe una factura con un valor menor pero no accedió).
Así que andate con efectivo encima, si es la primer compra tuya del año te descuentan u$s 25.
El volante traba perfecto!
En que color los compraste?

Abrazo
Rolfi


Bueno ya los retire, y por suerte no me cobraron nada en aduana (es una lotería)

lo unico malo es que intalandolos le di de mas a tornillo que une el aluminio con la abrazadera y lo descogote. Ahora tengo que ver como me las ingenio para sacar la parte que me quedo adentro.
Este año llevo como 30 compras internacionales ya....y aduana fui como 3 veces... nunca me dijeron q había cubierto mi franquicia anual...creo q es casi un mito...
Los compre negro, mi versys es negra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
robinho26
Usuario casual
 
 
Socio # 12563
Mayo 2012


18 mensajes

Re: Cubrepuños Versys 2013

Notapor osacarlp el Sab Nov 23, 2013 9:45 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ojo con eso, porque si se rompió al ajustarla, que puede pasar en una caída.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Cubrepuños Versys 2013

Notapor CLAUDIO1 el Sab Nov 23, 2013 7:58 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

osacarlp escribió:Ojo con eso, porque si se rompió al ajustarla, que puede pasar en una caída.



O lo ajustó con una llave stilson... ::di ::di ::di

Es joda eh! ahora enserio, si los ajustaste a mano eran medio blandos.., es para tenerlo en cuenta como dice Oscar, de ultima cambiáselos por otros mejores.

saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados