opiniones del z1000

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: opiniones del z1000

Notapor Cesar el Jue Oct 03, 2013 7:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Cesar escribió:La ninja esta mas preparada para viajar, es una moto a mi criterio mas polivalente que la z, que para mi gusto todas las motos tienen un "no se que"..jaja, asi que seria parcial si digo algo respecto a la estetica, lo unico que me influye en ese aspecto son los colores, nada mas.

La z tiene guiñada de luces (luz alta) ?



La generación nueva debe tener. El ZX10R lo tiene, mientras que el de la generación anterior no.


lo habia escuchado de las nuevas ::pe, pero me resulto dificil de creer
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opiniones del z1000

Notapor jorgecalderon el Jue Oct 03, 2013 7:59 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

meb11481 escribió:Te dejo mi opinion, tengo mi z desde noviembre 2012. Cuando la vi por internet en 2011 se mi hizo agua la boca. Aproveche en vez que viaje a capital y me fui a Centro Kawasaki Mondial en olivos solo para verla. Estaba al lado de una ninja 1000 recien salidita del horno. La ninja queda opacada al lado de la z, es demasiado el punch que tiene!!!

Ahora vamos fuera de la estética, son casi identicas, solo por el carenado y la ninja tiene la relacion un poquito mas larga. Y un detalle no menor, la ninja tiene 19 L de tanque contra 15,5 L de la z. En curvas habria que ver, aunque me da la impresion que la z sería un toque mas agil.

Donde vivo, Comodoro Rivadavia, la ciudad mas ventosa de la argentina, no podes ir rápido. El aire castiga y la autonomia baja muchisimo, pero en otras zonas del pais podes ir tranquilo 160-170 crucero. Yo depende como este el día voy 150 crucero en ruta si puedo, tampoco necesito mas. Hasta ahora lo maximo que la pude poner fueron 232 km/h un breve tramo, las rutas por aqui tampoco ayudan...

Ojala te ayude.

Pd: Compra la z :lol: :lol: :lol:


muy buena opinion !
me aclara mucho el panorama
saludos !

CLAUDIO1 escribió:Dale Jorge, DECIDITE DE UNA VEZ!!! y subi foto!!!! me estas poniendo nervioso ::go ::go ::go

Por otro lado me tranquiliza pensar en que no soy el único al que le cuesta un hu@vo decidirse... :lol: :lol: :lol:
saludos


jaajajaja es dificil ! si pudiera tendria las dos ! (algun dia lo voy a hacer,no te quede duda)
primero tengo que vender el R1.hay ofertas,pero les falta un toque para llegar a lo que pretendo que creo no es un precio loco.
saludos !
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: opiniones del z1000

Notapor cosmo el Lun Oct 07, 2013 3:56 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Agrego que la SX además tiene el manubrio mas alto (como se habló de la comodidad...)no solo el carenado.

Soy de la opinión que si te gusta, listo. Todo lo demás sobra.
Nosotros no pensamos poner un mango... :mrgreen:
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: opiniones del z1000

Notapor polakill el Mar Oct 08, 2013 10:19 am desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Hola como estas, hace 3 semanas vendi mi Z1000 2011, que decir una moto increiblemente bella, creo que hay pocas motos en su estilo que aceleren tanto, con respecto a la frenada, impecable, con respecto a su comportamiento, es una bicicleta.
Vamos con los contras que en parte fue mi decicion de venderla, factor aerodinamico 0, yo realemente viajo muchisimo y por mas parabrisas que tengas es agotador, el deposito de combustible es de 15lts, autonimia 160-180 km aproximadamente 155km/h, yo le cambie la relacion de 42 dientes a 40 y obtuve excelentes resultados.
Por otro lado, te comento que come cubierta que da calambre, 8000km y recambio, eh pasado por varias alta gama y definitivamente esta se lleva el puesto numero 1 en este sentido.
Por otro lado, ya no tan grave, pero hay cosas importantisimas a mi criterio que no deben faltar, sensor de temperatura, valizas, deposito de combustible con mayor capacidad.
Por otro lado si vas a llevar paquete, olvidate porque pobre sufre como una desgracia, es una moto egoista jajajjaja, ahora no se me vienen mas cosas a la cabeza, pero si te la compras vas a ser muy feliz de todas maneras ......suerte con la compra...!!
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opiniones del z1000

Notapor Vitopp el Mar Oct 08, 2013 6:02 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Dale con la z1000!!! es hermosa
Imagen
Vitopp
Usuario casual
 
 
Socio # 14729
Julio 2013


43 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opiniones del z1000

Notapor jorgecalderon el Mar Oct 08, 2013 6:37 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

esta por salir el nuevo modelo de la z1000 !!! a esperarrrrrrrr !!!
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: opiniones del z1000

Notapor eduardoes89 el Jue Oct 10, 2013 11:01 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

polakill escribió:Hola como estas, hace 3 semanas vendi mi Z1000 2011, que decir una moto increiblemente bella, creo que hay pocas motos en su estilo que aceleren tanto, con respecto a la frenada, impecable, con respecto a su comportamiento, es una bicicleta.
Vamos con los contras que en parte fue mi decicion de venderla, factor aerodinamico 0, yo realemente viajo muchisimo y por mas parabrisas que tengas es agotador, el deposito de combustible es de 15lts, autonimia 160-180 km aproximadamente 155km/h, yo le cambie la relacion de 42 dientes a 40 y obtuve excelentes resultados.
Por otro lado, te comento que come cubierta que da calambre, 8000km y recambio, eh pasado por varias alta gama y definitivamente esta se lleva el puesto numero 1 en este sentido.
Por otro lado, ya no tan grave, pero hay cosas importantisimas a mi criterio que no deben faltar, sensor de temperatura, valizas, deposito de combustible con mayor capacidad.
Por otro lado si vas a llevar paquete, olvidate porque pobre sufre como una desgracia, es una moto egoista jajajjaja, ahora no se me vienen mas cosas a la cabeza, pero si te la compras vas a ser muy feliz de todas maneras ......suerte con la compra...!!

Hola , pienso en unos dias viajar de Capital Federal a San Luis en mi Kawasaki ninja 1000 2011 , hay algo que me puedas recomendar . Gracias
eduardoes89
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14324
Abril 2013


3 mensajes

Re: opiniones del z1000

Notapor eduardoes89 el Jue Oct 10, 2013 11:05 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

eduardoes89 escribió:
polakill escribió:Hola como estas, hace 3 semanas vendi mi Z1000 2011, que decir una moto increiblemente bella, creo que hay pocas motos en su estilo que aceleren tanto, con respecto a la frenada, impecable, con respecto a su comportamiento, es una bicicleta.
Vamos con los contras que en parte fue mi decicion de venderla, factor aerodinamico 0, yo realemente viajo muchisimo y por mas parabrisas que tengas es agotador, el deposito de combustible es de 15lts, autonimia 160-180 km aproximadamente 155km/h, yo le cambie la relacion de 42 dientes a 40 y obtuve excelentes resultados.
Por otro lado, te comento que come cubierta que da calambre, 8000km y recambio, eh pasado por varias alta gama y definitivamente esta se lleva el puesto numero 1 en este sentido.
Por otro lado, ya no tan grave, pero hay cosas importantisimas a mi criterio que no deben faltar, sensor de temperatura, valizas, deposito de combustible con mayor capacidad.
Por otro lado si vas a llevar paquete, olvidate porque pobre sufre como una desgracia, es una moto egoista jajajjaja, ahora no se me vienen mas cosas a la cabeza, pero si te la compras vas a ser muy feliz de todas maneras ......suerte con la compra...!!

Hola , pienso en unos dias viajar de Capital Federal a San Luis en mi Kawasaki ninja 1000 2011 , hay algo que me puedas recomendar . Gracias

Referente a las cubiertas , la misma sx 1000 tiene 9400 km , y las cubiertas las veo con dibujo , no sé si cambiarlas para ir a San Luis , serian unos 2300 km le voy hacer ida y vuelta , seria mi primera experiencia , y digo tengo 60 años , pero me siento perfecto y con deseos de hacerlo.
eduardoes89
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14324
Abril 2013


3 mensajes

Re: opiniones del z1000

Notapor Cesar el Vie Oct 11, 2013 11:12 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si tenes acceso a cubiertas nuevas, las cambiaria, no porque fallen, pero si pinchas, vas a putear de lo lindo.
Si las que tenes aun tienen dibujo (medilo y si tiene mas de 1mm en el medio), vendes el juego, algunos mangos recuperas de la compra de las cubiertas nuevas, y la tranquilidad que ganas en el viaje no tiene precio!!..

Yo siempre he cambiado las cubiertas a 3/4 de uso, y las usadas las vendi todas, creo que es mejor, que usar ese 1/4 restante usando la moto pensando que tenes pocas cubiertas y cuando las cambias, las viejas simplemente la tenes que tirar.

 Stig se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opiniones del z1000

Notapor polakill el Vie Oct 11, 2013 2:17 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Hola como estas, opino lo mismo que Cesar, si podes cambiar aunque sea la trasera, ya que de promedio es de 2 cubiertas trasera a 1 delantera (Aprox), lo que si tenes que tener encuenta es que sea la misma cubierta por un tema de compuestos, ya que con cubiertas de diferentes marcas modelos y compuestos te pueden significar un problema serio para tomar curvas.
Por otro lado, la SX viene con una relacion de corona trasera de 40 dientes, teniendo en cuenta que la Z viene por default con 42 dientes, esto significa un incremento en el torque en las salidas con lo cual la cubierta tracciona mas y por ende consume mas neumaticos, por propia experiencia, en la SX tenes un promedio de 2000km mas de cubierta de igual a igual respecto al Z.
Espero que te sea de ayuda.-
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opiniones del z1000

Notapor eduardoes89 el Sab Oct 12, 2013 11:36 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Dany59 escribió:te cuento yo hace dos semana me compre un ninja z1000 sx es la que viene carenada con parabrisa y la verdad que es barbara tanto en ciudad como en ruta, no tenes problema con el viento le regulas el parabrisa a tu altura y va como loco, yo vendi mi r6 para comprarme esta y la verdad no estoy arrepentido, con el tema del consumo gasta lo que cualquier 1000cc cuando la pisas, comparala que no te vas a arrepentir si tu idea es la carenada.

Hola , le hiciste km en ruta , tengo una sx 1000 y voy a viajar unos 1000 km ...
eduardoes89
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14324
Abril 2013


3 mensajes

Re: opiniones del z1000

Notapor gabriel05 el Mié Oct 16, 2013 10:21 pm desde Buenos Aires, Argentina

A los comentarios vertidos, con los cuales coincido con algunos y con otros no, le agrego.

Con respecto a que no podes andar fuerte, es relativo. Como viene de fábrica imposible. Me traje un parabrisas Puig (muy lindo ) y no me resulto. Con un parabrisas Alto lo solucionas bastante( no es la mejor solución estética), a mi me cambio mucho el andar en ruta. Le coloque un Parabrisas Curtain. Podes crucerear bastante fuerte (para este tipo de moto)

Con respecto a que se mueve mucho, no coincido. Solo a velocidad máxima (250/260) tiene un pequeño "vivoreo" con viento de frente. Creo que pasa lo mismo con la SX.

Otro tema que para algunos puede ser interesante, es que se te pone de manos rápido. SI la sacas fuerte andas haciendo "wili" , yo le cambie la relación y esta un poco más larga. A mi particulamente me gusta mas.

Lo único que me afecta es la capacidad del tanque. 15.5 litros. El resto es cuestión de gusto personal.

Con respecto al gasto de cubierta. La mía original duro 8000 km, es muy blanda la que viene de fábrica. Ahora le coloque BT23 tiene 5000 km y estimo que va a durar mucho mas que la original. La delantera tiene 13000 km y tira algo mas.


Acabo de hacer viaje de 2300 km en cuatro dias por San Luis y Cordoba y la moto va de primera. En Copina, es muy divertida, el ciudad es muy agil, en ruta con algunos recaudos vas de primera. En algunos tramos crucereamos 240 sin drama, solo un poco apilado sobre el tanque. El gran tema es la capacidad del tanque. ::go ::go ::go

Tuve Fz1 y el consumo era similar, pero tenia más litros.

Que se yo!!! ::pe ::pe

A mi esta moto me entro por los ojos, cuando salí a la ruta sin parabrisas la quise vender, después lo solucioné y en el día a día la siento barbara y en los viajes voy bien y llego bien. ::M ::M

No soy un pendejo y la moto me va!! Cuando la veo me sigue enamorando!! jajajaja
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opiniones del z1000

Notapor NMauro el Sab Oct 19, 2013 9:05 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gabriel, que parabrisas le pusiste a la z1000? Me refiero al de Curtain, ese que decís que te dio resultados.

Saludos!
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: opiniones del z1000

Notapor oscar650 el Dom Oct 20, 2013 8:21 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Me están convenciendo . :P
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: opiniones del z1000

Notapor jorgecalderon el Dom Oct 20, 2013 4:22 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

a esperar el nuevo modelo!
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados