En la dulce espera...

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: En la dulce espera...

Notapor RomeoCharlie el Lun Mar 25, 2013 10:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Es idea mía o el azul es distinto al de los modelos anteriores ??? ::pe

Igual es hermoso...diría que me gusta más :D
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Lun Mar 25, 2013 10:53 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:Es idea mía o el azul es distinto al de los modelos anteriores ??? ::pe

Igual es hermoso...diría que me gusta más :D


Si, a mi me pareció igual, no se si es la foto pedorra del celular o el color, parecería mas claro, pero yo tengo sólo colores "primarios y secundarios" no manejo tonalidades como le digo a la bruja :lol: ellas ven 16 millones de colores, habano, tiza, petróleo... ::lo

 RomeoCharlie se suma al post de CLAUDIO1
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor Fedex el Mar Mar 26, 2013 12:00 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Por fin!! El sábado retiré mi versys blanca!!
Apenas tiene 50km pero ya note alguna cosas que me sorprendieron.

Se siente liviana a pesar de que llego en puntas de pie con mis humildes 1, 73m.
Tambien es muy estable a paso de hombre. Debe ser por el ancho de la cubierta trasera.

Es dura de suspenciones y en empedrado se siente como hace tope el amortiguador delantero. Ya denota que tiene mas de deportiva que de trail..

A pesar de que aun no puedo pasar de las 4000 rpm, es suficiente para darse cuenta que tira de lo lindo. Muero por tenerla ablandada ya que debe andar el doble. Ahora la siento durisima.

Pregunta: tienen algun lugar de confianza por capital para hacerle el service?

Gracias

Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor sira el Mar Mar 26, 2013 12:29 pm desde Chubut, Argentina

A mi ya me dieron todos los papeles y el lunes los presenté en el registro. Calculo que mañana ya tengo la patente. Pero va a seguir guardada unos días más porque me están haciendo el piso en el patio y la moto quedó atrapada en la pieza del fondo. Ahora el finde voy a ver la forma de sacarla igual poniendole alguna tabla o algo asñí.
En mandarme los papeles tardaron dos semanas desde que me entregaron la moto. Bastante bien.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 26, 2013 8:22 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Dejen de contar la plata delante de los pobres!!! yo sigo sin noticias :evil: :evil: :twisted:
Te felicito Fedex, ahora SIRA, ponele acelerante para secado rápido! ::te como que te quedo atrapada? yo ya estoy soplando el piso para sacarla de su jaula YA!! :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 26, 2013 8:25 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:Por fin!! El sábado retiré mi versys blanca!!
Pregunta: tienen algun lugar de confianza por capital para hacerle el service?
Gracias
Fedex


Si no conseguiste avisame que te puedo recomendar uno bueno.
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor Fedex el Mar Mar 26, 2013 8:48 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Dale Claudio. Pero que sea oficial, por la gtia.
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 26, 2013 9:10 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:Dale Claudio. Pero que sea oficial, por la gtia.


Dejame preguntarle, el trabaja en un concesionario oficial Yamaha y venden Kawas, yo la compré ahí por el.. :wink: supongo que deben ser taller oficial Kawa también.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor Fedex el Mié Mar 27, 2013 9:23 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Gente, sigo en la "amarga espera..." no están firmando certificados de NADA asi que todavía sigo esperando :doh
Averigüé por todos lados y por ahora no salen, van con cuentagotas y a la mía no le tocó todavía.
Alguno está en algo parecido? es para hacer terapia de grupo... :roll:
Saludos,


Como es eso de que no están firmando certificados? Qué onda? Porqué todo tan dificil??!!!! Espero que se de cuanto antes Claudio1. Sé lo que es la ansiedad de tenerla. Me ponía a ver videos en youtube todo el tiempo, y me leí todas las críticas y tests en internet y te juro que me agarraba algo en la panza de la ansiedad que tenía, jaja. En fin, espero que la recibas cuanto antes. Ya nos enteraremos. Saludos. Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor Fedex el Mié Mar 27, 2013 9:45 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Fedex escribió:Por fin!! El sábado retiré mi versys blanca!!
Apenas tiene 50km pero ya note alguna cosas que me sorprendieron.

Se siente liviana a pesar de que llego en puntas de pie con mis humildes 1, 73m.
Tambien es muy estable a paso de hombre. Debe ser por el ancho de la cubierta trasera.

Es dura de suspenciones y en empedrado se siente como hace tope el amortiguador delantero. Ya denota que tiene mas de deportiva que de trail..

A pesar de que aun no puedo pasar de las 4000 rpm, es suficiente para darse cuenta que tira de lo lindo. Muero por tenerla ablandada ya que debe andar el doble. Ahora la siento durisima.

Pregunta: tienen algun lugar de confianza por capital para hacerle el service?

Gracias

Fedex



Sigo con mis primeras sensaciones de la moto.

El parabrisas al menos a 88km/h ( ::V 4.000 rpm en 6ta)que es lo máximo que puedo ir por el momento, cumple su función, pero probablemente lo termine cambiando por uno más alto. Y las cachas laterales protegen perfectamente bien las piernas. Es evidentemente una moto hecha para viajar.
El asiento, a diferencia de la Falcon por ejemplo, es re ancho. Apoyas toda la cola, jaja. Y además es super cómodo. Además al tener el asiento del acompañante bastante más alto, no te vas para atrás cuando acelerás fuerte.
Todavía me cuesta un poco no pegar por momentos aceleraciones un poquito bruscas cuando voy en 1era en medio del tránsito citadino, pero bueno, es cuestión de tomarle la mano al embrague.
Aún no me convence el tacto del freno delantero tampoco. Lo siento medio duro. Y el de atrás se clava al toque. La Falcon frenaba rápido y con una suavidad... Pero bueno, esta pesa 56 kilos más. Igual siempre me pasa lo mismo de extrañar a la moto anterior, jaja.
Cuando metés 1era se siente, pero creo que es propio de cualquier moto de esta cilindrada en adelante.

La verdad estoy super conforme.

Ayer, paro en un semáforo y al lado mío un flaco con una BMW, que no sé si era la F 650 o la G 800, pero no era la g 650 mono. Y le dice a la acompañante mientras miraba mi moto: "Esa es la que me quiero comprar". Que lindo momento! ::M
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor leafar el Mié Mar 27, 2013 11:27 am desde Canelones, Uruguay

que lindaaaaaaa me encanta en azul divinaaaaaaaa
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Mié Mar 27, 2013 8:44 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Qué grande Fedex!, espero pronto poder afirmar tus observaciones, mientras tanto sigo esperando y ahora con estos feriados menos posibilidades...

Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Vie Abr 26, 2013 8:59 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:
CLAUDIO1 escribió:Gente, sigo en la "amarga espera..." no están firmando certificados de NADA asi que todavía sigo esperando :doh
Averigüé por todos lados y por ahora no salen, van con cuentagotas y a la mía no le tocó todavía.
Alguno está en algo parecido? es para hacer terapia de grupo... :roll:
Saludos,


Como es eso de que no están firmando certificados? Qué onda? Porqué todo tan dificil??!!!! Espero que se de cuanto antes Claudio1. Sé lo que es la ansiedad de tenerla. Me ponía a ver videos en youtube todo el tiempo, y me leí todas las críticas y tests en internet y te juro que me agarraba algo en la panza de la ansiedad que tenía, jaja. En fin, espero que la recibas cuanto antes. Ya nos enteraremos. Saludos. Fedex



Fedex, disculpame que no averigué antes pero con la calentura me desconecté del tema por mi salud mental...
Si, es service oficial Kawa, ellos hacen todos los service y garantías, si todavía no conseguiste avisame, lo único que se esta mudando cerca de la concesionaria en Vicente López pero es 100% recomendable.
saludos
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor CLAUDIO1 el Mié May 08, 2013 8:13 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Bueno gente, Al Fin!!!!
Para cerrar este post, y como ya escribí en otro, todavía sigo deslumbrado con "mi pitufina", realmente la calentura se me fue cuando puse primera y empecé a disfrutarla.
Es una sensación increíble, más ágil y fácil de maniobrar de lo que pensaba, hacía mucho tiempo que no me sentía así...
Gracias a todos por el aguante y nos estaremos viendo en lo posible en algún tour... gastronómico :lol: (fiesta del salame quintero, Uribelarrea, Mercedes, la parrillita de Pappo porqué no, etc,etc ::ba :lol: )
Saludos
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En la dulce espera...

Notapor oscar650 el Mié May 08, 2013 9:27 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bien Claudio me pone muy contento que se te halla cumplido , anda chequeandola y pasa info .Saludos . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados