ATM o LA CAJA para Versys 0km?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor AleCun el Dom Mar 17, 2013 8:53 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

A proposito: Estos son los precios que me pasaron el viernes 15/3:
ATM: 10 Cuotas de $488 = $4800 anuales
LIBERTY: 12 Cuotas de $420 = $5040 anuales
Anbos caso sobre el valor de facturacion $98.000, ambos casos garpan el 90% de este valor en caso de robo..
Salu2
Alejandro
AleCun
Usuario casual
 
 
Socio # 14128
Marzo 2013


17 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Mar 17, 2013 11:03 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AleCun escribió: Pregunta 2: En caso que si o si haya que encajarle LoJack autonomo ¿hay que cambiale las pilas cada cierto tiempo por lo que implicaria volver a dejarle la moto a estas bestias?...


Hola Alejandro. Cuando dejé mi moto para la instalación del LO-JACK la gente que me lo instaló me ofreció ambas opciones, la contra del sistema autónomo, por lo que me dijeron ellos, es precisamente lo que planteás, era necesario cambiar el equipo autónomo con una frecuencia que no recuerdo pero no me cerraba dejar la moto un día entero para el cambio con esa frecuencia. Osea, que según lo que esta gente me dijo (LO-JACK de La Plata en Avenida 32) la respuesta a tu pregunta es SI, hay que volver a dejarles la moto cada cierto tiempo....
El otro equipo tampoco es eterno, el mio ya está para el cambio tras haberme agotado la batería varias veces y consumir su propia batería, ni bien mi compañia de seguros me confirme el precio SIN Lo-Jack se lo pienso sacar yo mismo y punto.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Harry_Haller el Dom Mar 17, 2013 5:01 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

El Lo Jack, no solo que no sirve sino que es una estafa!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor CLAUDIO1 el Dom Mar 17, 2013 9:04 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:Buenísimo el dato Harry!

Te cuento que El Comercio fue comprada por RSA, compañia con muy buena reputación.

La poliza supera ampliamente en prestaciones a las de ATM y La Caja y por el mismo valor (me falta la cotización de Liberty).

Si no consigo algo mejor con Liberty voy por El Comercio.


Hola Fedex,
Podes tirar datos de que cotización te hizo el Comercio?, Yo también estoy viendo las dos pero no averigüé todavía con esta
gracias
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor gabiroyal el Lun Mar 18, 2013 11:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Alliance es otra buena opción para "alta gama"..... No sé si aseguran japo, pero creo que debe ir en función del valor del vehículo (aseguran BMW, HD, etc)..
Lo mismo para Liberty.... Ambas pólizas tienen buena cobertura..

Sds..
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Mar Mar 19, 2013 9:30 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Esto es lo que me pasaron de Liberty con algunos comentarios míos en rojo.

El costo para tu moto
Kawasaki KLE 650 VERSYS 2013 (0KM)
Sumas asegurada $ 75.000. (????????)
Vigencia semestral
Premio a pagar $ 3.256,19 = $542 mensuales (Carísimo)
Forma de pago débito automático en tarjeta o CBU
Cuotas (6) seis



- Daños a personas no transportadas hasta $675.000,- por evento y $225.000,- por persona.
- RC.
- Daños a cosas de terceros hasta $250.000,- por evento.
- Robo y hurto total (sin franquicia).
- Daños a personas transportadas hasta $125.000,- por evento.
- Incendio total (sin franquicia).

- No es necesario instalar rastreo satelital.

Asistencia

- Remolque: 100 km (1 servicio por mes).
- Cambio de neumático: 1 por mes (a no avivarse, que no incluye el neumático jaja)
- Asistencia legal: sin límite.
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor mckenshin el Mar Mar 19, 2013 12:44 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

no me convence lo de la sumas aseguradas y tampoco lo del remolque una vez al mes, si tenes una moto 0km listo te cagas de risa, pero si se te pincha dos veces la moto en un mes o claquier cosa te pueda a llegar a pasar que se te quede la moto mas de una vez al mes bastante lejos te queres morir!
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor delfin el Mar Mar 19, 2013 12:56 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:El Lo Jack, no solo que no sirve sino que es una estafa!!!

yo comprobe que el lo garch ,es una estafa . nadie te explica que el sevicio de control es obligatorio cada 9o dias y si por alguna razon no lo hicistes te quedas sin cobertura por robo , aludiendo que fue tu responsabilidad . que te destruye la bateria lo sabemos los que usamos poco la moto . a mi lo garch nunca mas .
delfin
Usuario casual
 
 
Socio # 14120
Marzo 2013


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 19, 2013 10:19 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:Esto es lo que me pasaron de Liberty con algunos comentarios míos en rojo.

El costo para tu moto
Kawasaki KLE 650 VERSYS 2013 (0KM)
Sumas asegurada $ 75.000. (????????)
Vigencia semestral
Premio a pagar $ 3.256,19 = $542 mensuales (Carísimo)
Forma de pago débito automático en tarjeta o CBU
Cuotas (6) seis



- Daños a personas no transportadas hasta $675.000,- por evento y $225.000,- por persona.
- RC.
- Daños a cosas de terceros hasta $250.000,- por evento.
- Robo y hurto total (sin franquicia).
- Daños a personas transportadas hasta $125.000,- por evento.
- Incendio total (sin franquicia).

- No es necesario instalar rastreo satelital.

Asistencia

- Remolque: 100 km (1 servicio por mes).
- Cambio de neumático: 1 por mes (a no avivarse, que no incluye el neumático jaja)
- Asistencia legal: sin límite.


Fedex, donde averiguaste?
A mi en Liberty me pasaron esto:

KLE 650 Versys 2013
Suma asegurada: $ 108.000
Semestral:$ 2.450.86
12 cuotas $ 408.48
“B”: R.C. Robo y Hurto Total - Incendio Total y Parcial – Destrucción Total por Accidentes
Adicionales incluidos en cobertura:
1) SERVICIOS DE EMERGENCIA AL VEHICULO - LINEA GRATUITA 0800-222-3700
2) SEGURO GRATUITO EN PAISES LIMITROFES
• Liberty otorga cobertura automática en Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y Perú, atención
local de sus empresas representantes, en caso de siniestros de Responsabilidad Civil, tanto para
vehículos particulares como comerciales.
Cláusula Ajuste automático del 10% suma Asegurada.-
A alguno están bicicleteando ::go
Cuando vaya voy a averiguar bien y les cuento.
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 19, 2013 10:28 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Me olvidé,
Le pregunté puntualmente como dicen por ahí arriba si pagaban el 90 % y me dijo que pagan el 100% y NO hace falta LoJack.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Lun Mar 25, 2013 11:43 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Claudio, lo que escribi es copia fiel del mail que me mandaron. La verdad me parece mas logico lo que comentas vos pero bueno, es lo que me pasaron...
La atencion malisima, tardaron varios dias en enviarme la cotización y eso porque yo hinchaba para que me la mandaran. En fin terminé con RSA El comercio. Una lastima porque el auto lo tengo con liberty y hubiese tenido todo bajo la misma compañía.
Por otro lado lo bueno de RSA es que tiene R/C por 3M

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 26, 2013 8:46 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fedex escribió:Claudio, lo que escribi es copia fiel del mail que me mandaron. La verdad me parece mas logico lo que comentas vos pero bueno, es lo que me pasaron...
La atencion malisima, tardaron varios dias en enviarme la cotización y eso porque yo hinchaba para que me la mandaran. En fin terminé con RSA El comercio. Una lastima porque el auto lo tengo con liberty y hubiese tenido todo bajo la misma compañía.
Por otro lado lo bueno de RSA es que tiene R/C por 3M

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2



Que lástima, tenerlos separadas las cosas no podes negociar algo.., te comento que a mi me pasaron el contacto de un productor de seguros que trabaja con Liberty y otras mas, es el asegurador de Harley en Argentina, me pareció muy piola y te contesta al toque, yo lo prefiero asi porque es más personalizada y cualquier cosa te asesoran como hay que hacer. Mi promotor es de Berkeley y otras yerbas pero no lo pude convencer inclusive bajo amenaza :roll: .He arreglado puertas, cambiado parabrisas, pintado y el flaco a los 10-15 dias me llama para avisarme que me manda el cheque. Yo todavía no concreté nada porque NO TENGO los papeles.... :evil: pero si queres tenerlo para futuro mandame MP y te lo paso.(el de Liberty me refiero, te aclaro que no vendo seguros ni me pagan comisión... :lol: :lol: )
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor d0gui el Jue Abr 18, 2013 1:33 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

EStoy con el mismo problema con la zzr 250..
No se donde asegurarla, hoy la tengo en ATM pero sin robo y como estamos hoy en dia es uan huevada no tenerla asegurada contra robo.
Llame a la caja y me pasaron 320 por mes con Lo jack SI O SI y me dan 23mil pesos. Es una bosta, no quiero ponerle lo jack a la moto ni de casualidad... La otra vez pase a saludar al mecanico y estaba hi un flaco instalando lo jack en una nx4.. Desarmo toda la moto en 10 minutos y la volvio a armar.. Un macaco que no tiene ni puta idea de lo que es un tornillo. Son re animales.
Pero a su vez tengo el problema de que en otro lado no me la aseguran contra robo en ningun lado asi que creo que no me uqeda otra que meterle la caja y lo jack...
Ahora, si la moto cuando la llevas a instalar lo jack la llevas toda desarmada que onda?.. Se me ocurre sacarle los carenados, el tanque dejarlo suelto y lo unico que tienen que hacer es levantarlo y listo..
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor leoblack el Mié May 15, 2013 7:14 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hola a todos. Les cuento mi experiencia... tenía un honda nx4 con ATM que me robaron el jueves santo en moron.
Conclusión: la moto la tenía asegurada a 40.000 pesos y me pagan 35 con el 10% de franquicia y las cuotas restantes, aunque que la moto valga hoy unos 47.000 en el estado que la tenía (hay que renovar la póliza cada 3 meses si el valor de la moto sube). :doh ::N
Por otro lado tengo un zx6r 1996 que lo tengo con American Tracer (símil lo jack) y tengo el mismo problema con la batería, me las hace m*da, por lo que se la desconecto siempre que la dejo sin uso (batería yuasa mucha plata...) en este caso no me la aseguran contra robo con lo cual no tengo problemas, pero de estarlo, NO hay que olvidarse de hacer los chequeos del sistema cada el tiempo acordado porque sino no te cubren en caso de robo... Y es lo más tediosos que hay, al menos para mi. :|
Bueno no ayudo con que seguro elegir, pero espero que los tips les sirvan.

saludos!

Pd: me compre un mantenedor de batería black & decker que para los que tienen vehículos que no usan por un tiempo prolongado es GENIAL.
- Tú has nacido para las alturas. Sube! Vuela al cielo que es tu reino!!
leoblack
Usuario casual
 
 
Socio # 9224
Octubre 2010


40 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor CLAUDIO1 el Mié May 15, 2013 7:52 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gente, al final lo hice con Liberty a través del broker, me cubre RC 3M, robo total, Incendio Parcial-Total, pago 100% (espero nunca probarlo) y me exceptuaron la colocación del LoJack el destripador ::N ::te 12 cuotas 420.
La verdad todo ok, me contesta al toque y me envió todo de la misma forma. Espero no usar los servicios de ningún tipo ...
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados