Quien le colocó un top case a una er6n?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor mauri82 el Mar Jun 25, 2013 8:52 am desde Salta, Argentina

Hola gente, le estoy por poner un top case a mi ER6n, y estoy con dudas respecto al tamaño del mismo, principalmente por una cuestión estética (si bien opino que cualquier baúl le queda feo, apunto a buscar algo que no quede muy desproporcionado).
Si alguien le puso, sería tan amable de subir una foto de la moto con el baúl y contarme de qué tamaño es?

Muchas gracias!
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor cavalen el Mar Jun 25, 2013 10:46 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Mauri te cuento que tanto a la versys como a tu moto como tambien a la ninja 650 no le queda muy lindo que digamos, por lo menos para mi, pero otra no queda...
Te paso un link de un compa del club que lo vende

viewtopic.php?t=39897

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor mauri82 el Mar Jun 25, 2013 1:21 pm desde Salta, Argentina

cavalen escribió:Mauri te cuento que tanto a la versys como a tu moto como tambien a la ninja 650 no le queda muy lindo que digamos, por lo menos para mi, pero otra no queda...
Te paso un link de un compa del club que lo vende

viewtopic.php?t=39897

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Gracias! Voy a ver si lo tiene todavía. Queda bastante fiero la verdad, pero he viajado con bolso atado y renegado como loco, por lo que vi es bastante fácil de poner y sacar, así que será cuestión de ponerlo cuando vaya a hacer kilómetros.

Saludos!
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor Stig el Mar Jun 25, 2013 2:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mi la verdad que no me gusta. Estoy considerando colocarseló para que le haga un poco de "respaldo" a mi novia cuando la llevo y vaya un poco mas relajada....y por su puesto ya que estoy poder llevar cosas.
El precio del baúl y el soporte es muy desanimador.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor oli77 el Mar Jun 25, 2013 6:27 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Hola Mauri ... mira.. por un lado.. queda HORRIBLE.. por otro.. carisimo.

Yo para viajar.. me compré unas alforjas ( las psue sin soporte. Con nuas lingas las acomodé bien )

Imagen

( las alforjas las compré en Stanley Motocentro )

saludos!
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor ROBERTODANIEL el Mar Jun 25, 2013 7:16 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Yo le coloque uno de 42 lts , mas chico parecia de juguete y uno mas grande se salia de la linea de la moto, esteticamente queda feo, pero cuando lo tengas te cambia todo, no te cagas mas de frio, de hambre , de sed, etc jaja
ROBERTODANIEL
Usuario casual
 
 
Socio # 11784
Diciembre 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor mauri82 el Mar Jun 25, 2013 9:37 pm desde Salta, Argentina

Le probé unas alforjas kappa que tiene mi hermano, y no me convencieron como quedaban (sin soportes), no las vi firme y además tenía miedo de que me rayen la pintura de la cola (soy medio maniático en ese sentido).
El top case se que es feo, como es feo el parabrisas, los espejos, etc, pero apunto a su practicidad.
Roberto, me viene muy bien tu comentario, porque justamente esa es mi duda, el tamaño a elegir.
Estoy viendo también que linea de givi elegir (monokey o monolock), ya que una resiste mucho más peso y velocidad que la otra, pero también esta mucho más salada
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor oli77 el Mié Jun 26, 2013 9:00 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

mauri82 escribió:Le probé unas alforjas kappa que tiene mi hermano, y no me convencieron como quedaban (sin soportes), no las vi firme y además tenía miedo de que me rayen la pintura de la cola (soy medio maniático en ese sentido).


Yo hice 1000 km con las aljorjas... tramos a 200, ni se mosqueaban. ( Fue dificil encontrar la posicion para ponerlas firmes sin soporte.. pero una vez que lo logre./. no se movian por nada!!

Para eviar rayones... encinté todas las zonas de contacto ;-)
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor cavalen el Mié Jun 26, 2013 7:08 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Yo a la versys tambien le puse alforjas al principio, antes de que mi viejo compre el soporte y el baul. No tuve ningun problema. Eso si, nunca pase los 140 ya que iba con el paquete. Lo unico que tuve que poner es una especie de separador entre las alforjas por abajo del guardabarro ya que cuando quedaban colgando se cerraban hacia adentro y no me gustaba como quedaba...busco fotos y las subo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor mauri82 el Mié Jun 26, 2013 8:59 pm desde Salta, Argentina

oli77 escribió:
mauri82 escribió:Le probé unas alforjas kappa que tiene mi hermano, y no me convencieron como quedaban (sin soportes), no las vi firme y además tenía miedo de que me rayen la pintura de la cola (soy medio maniático en ese sentido).


Yo hice 1000 km con las aljorjas... tramos a 200, ni se mosqueaban. ( Fue dificil encontrar la posicion para ponerlas firmes sin soporte.. pero una vez que lo logre./. no se movian por nada!!

Para eviar rayones... encinté todas las zonas de contacto ;-)


Quizás las alforjas sean distintas, o simplemente no las haya sabido poner, el tema es que no me quedé tranquilo con como quedaban, y al topcase le veo como ventaja que hay que preocuparse menos por la lluvia, y por la seguridad si paras a tomar un cafe o dejas la moto algún momento fuera de la vista.
Igual agradezco el comentario
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor sotec el Jue Jun 27, 2013 10:13 am desde Buenos Aires, Argentina

Yo le acabo de comprar un Kappa de 46 litros, no me interesa si queda lindo o feo, si me interesa que me sirva para lo que necesite, y de a poco le voy a comprar los laterales de givi o kappa, aclaro que la mia ya vino con los anclajes.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor mauri82 el Jue Jun 27, 2013 10:22 am desde Salta, Argentina

sotec escribió:Yo le acabo de comprar un Kappa de 46 litros, no me interesa si queda lindo o feo, si me interesa que me sirva para lo que necesite, y de a poco le voy a comprar los laterales de givi o kappa, aclaro que la mia ya vino con los anclajes.


Cuando lo pongas en la moto, podrías subir una foto para ver cómo queda (para ver el tema del tamaño)? Muchas gracias!
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor cavalen el Vie Jun 28, 2013 12:06 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Te paso una foto de la versys con soporte para el baul sin el baul, mira que queda como muy afuera de la moto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor mauri82 el Vie Jun 28, 2013 9:00 am desde Salta, Argentina

cavalen escribió:Te paso una foto de la versys con soporte para el baul sin el baul, mira que queda como muy afuera de la moto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Gracias! Se puede amortizar el costo poniendo una caja y saliendo a repartir pizzas :lol: . Queda claro que no es algo lindo, pero sin dudas práctico para viajar.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Quien le colocó un top case a una er6n?

Notapor cavalen el Vie Jun 28, 2013 11:24 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

ahi te paso unas fotos con las alforjas y otra con el baul...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados