Fedex escribió:AlfredoXJ6, a qué te referís con maltrato por parte de ATM? Y que compañia tenés ahora?
Maltrato como cliente por parte del personal de atención al cliente. Las veces que llamé para consultar algo no me dieron ni cinco de bola, me colgaron o me dejaron esperando con la musiquita hasta que me arté. Y ni hablar de la mala predisposición del personal de las oficinas de La Plata, y te estoy hablando de cuando he ido a renovar el seguro, osea ir calladito a poner la plata, no de ir a romper las bolas porque si.... capaz en otro lugar te atienden bien, pero en La Plata me han atendido como la empleada pública de Gasalla....
No te puedo recomendar la empresa que tengo ahora porque no asegura motos, conseguí que conmigo lo hicieran porque tengo unas cuantas cositas aseguradas con ellos y los amenacé con dar de baja todo si no me aseguraban las 3 motos (bah, una cuasi-moto y dos chinacas
), hasta ahora tuve 3 incidentes con autos y siempre me respondieron de manera impecable, pero como te decía, lamentablemente no aseguran motos abiertamente....