ATM o LA CAJA para Versys 0km?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Mar Mar 05, 2013 4:17 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Buenas!

Hoy para asegurar una Versys a través de LA CAJA se deben pagar 12 cuotas anuales de $460 por una suma asegurada de $86.600 y estás obligado a instalar Lo Jack.

Para asegurarla con ATM, se abonan 10 cuotas de $480 por una suma asegurada de $100.000, que vienen a ser $90.000 porque cobran un 10% de comisión, y no hace falta instalar Lo Jack (cosa que odio por el tiempo que te hacen perder para instalarlo y porque si me la roban, prefiero que no aparezca).

Conclusión, parecería que ATM viene mejor... Alguna objeción?

Saludos.

Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Maximiliano_S el Mar Mar 05, 2013 4:31 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

ninguna de las dos...

averiguá Liberty o alguno de esos que te garpe 3M en responsabilidad civil por lo menos.

(La caja no me acuerdo que onda)
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Mar Mar 05, 2013 5:13 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

LA CAJA te cubre $250.000 por daños a 3ros (no me especificaron si es menos por persona afectada).

ATM
Daños corporales a personas no transportadas $ 400.000 por acontecimiento, con un máximo de $ 100.000 por persona afectada.
Daños materiales a cosas de terceros $ 100.000 por acontecimiento
Daños corporales a personas transportadas $ 400.000 por acontecimiento, con un máximo de $ 100.000 por persona afectada. (Y CUANTAS PERSONAS PODES LLEVAR??)


LIBERTY

- Daños a personas no transportadas hasta $675.000,- por evento y $225.000,- por persona.
- RC.
- Daños a cosas de terceros hasta $250.000,- por evento.
- Daños a personas transportadas hasta $125.000,- por evento.

Lo de los 3M me parece que aplica para autos no más.
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Maximiliano_S el Mié Mar 06, 2013 9:25 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

cómo andás Fedex? Mirá, yo tenía federación patronal y me aseguraba por 3M... Liberty me acuerdo que tenía un amigo de esta casa y bue, por eso te cité el ejemplo.
Poné el buscador ATM a ver que encontrás para no llevarte sorpresas.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Mié Mar 06, 2013 9:48 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Gracias Maxi.

Ahora qué seguro tenés?

Por favor quienes puedan aportar información al respecto voy a estar más que agradecido.

Si todo sale bien, la semana que viene saco la moto :D
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor nanderlp el Mié Mar 06, 2013 12:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ATM sin dudarlo, yo tuve la caja por casi 4 años.
Me robaron la moto (ninja 250) en noviembre y todavia estoy haciendo tramites. Eso sin contar que no tienen servicios de asistencia y que me van a pagar $35K por la moto que vale mas de 40.
Ya saqué el auto, la casa y la otra moto! por HDP
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Mar 06, 2013 12:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Al precio que te indiquen aquellas compañias que te pidan instalar el Lo-Jack sumale el costo de una batería nueva para tu moto cada año y medio o dos años.... ::N

Igual aclaro que a m ATM no me va, nunca tuve problemas pero era tal el maltrato que di de baja todo....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Mié Mar 06, 2013 1:06 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

nanderlp, mirá que La Caja tiene buena reputación. Me asombra lo que me contás.

AlfredoXJ6, a qué te referís con maltrato por parte de ATM? Y que compañia tenés ahora?
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Harry_Haller el Mié Mar 06, 2013 1:37 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Las dos mejores son "El comercio" y "Liberty".

Tengo un productor que trabaja ambas y el comercio me daba mejores condiciones. Obvio que no al rastreador.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Mié Mar 06, 2013 2:35 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Buenísimo el dato Harry!

Te cuento que El Comercio fue comprada por RSA, compañia con muy buena reputación.

La poliza supera ampliamente en prestaciones a las de ATM y La Caja y por el mismo valor (me falta la cotización de Liberty).

Si no consigo algo mejor con Liberty voy por El Comercio.
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Maximiliano_S el Mié Mar 06, 2013 2:37 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

bien ahí entonces, ATM y la caja son una rueda de auxilio de plomo.

 AlfredoXJ6 y nanderlp se suman al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Mar 06, 2013 4:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fedex escribió:AlfredoXJ6, a qué te referís con maltrato por parte de ATM? Y que compañia tenés ahora?


Maltrato como cliente por parte del personal de atención al cliente. Las veces que llamé para consultar algo no me dieron ni cinco de bola, me colgaron o me dejaron esperando con la musiquita hasta que me arté. Y ni hablar de la mala predisposición del personal de las oficinas de La Plata, y te estoy hablando de cuando he ido a renovar el seguro, osea ir calladito a poner la plata, no de ir a romper las bolas porque si.... capaz en otro lugar te atienden bien, pero en La Plata me han atendido como la empleada pública de Gasalla....

No te puedo recomendar la empresa que tengo ahora porque no asegura motos, conseguí que conmigo lo hicieran porque tengo unas cuantas cositas aseguradas con ellos y los amenacé con dar de baja todo si no me aseguraban las 3 motos (bah, una cuasi-moto y dos chinacas :mrgreen: ), hasta ahora tuve 3 incidentes con autos y siempre me respondieron de manera impecable, pero como te decía, lamentablemente no aseguran motos abiertamente....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor nanderlp el Jue Mar 07, 2013 11:26 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fedex escribió:nanderlp, mirá que La Caja tiene buena reputación. Me asombra lo que me contás.


Si una cagada federación, para mi son mas propaganda que otra cosa.
Yo tenia dos motos el auto y la casa esto de toda la vida (mas de diez años), la ninjita desde el 2009 y asi me tratan.
Ahora pase todo a Federacion, pero estos no aseguran motos porque si, a mi me hicieron un combo por todo.

Te dije ATM porque creí que la desición se limitaba a esas dos. Y es cierto lo que dice Alfredo, son bastante mala onda.
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Fedex el Jue Mar 07, 2013 11:40 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Gente, gracias a todos por compartir sus experiencias.

Todo parece indicar que voy con RSA El Comercio. Es la que más cubre en cuanto a RC, y RSA tiene buena reputación pero no sabía que asegurara motos.

Me acabo de comprar las defensas GIVI!Voy a llorar para que me las instalen sin cargo así salgo con la moto protegida.

Saludos!

Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor AleCun el Dom Mar 17, 2013 8:44 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Harry_Haller escribió:Las dos mejores son "El comercio" y "Liberty".

Tengo un productor que trabaja ambas y el comercio me daba mejores condiciones. Obvio que no al rastreador.

Slds.
HH.

Hola Gente!... Estoy en el misma disyuntiva. Estoy retirando una ER-6n esta semana (si llegan los certificados como me prometieron) y me convencieron en la Agencia que la esegure con Liberty, (ya le di OK), pero me dicen ellos que Liberty te manda a colocar LoJack y que ponen un dispositivo autonomo que no toma corriente de la bateria sino que usa las baterias propias para así no alterar el circuito electrico de la moto y por ende no invalidar la garantia de la moto.
Pregunta:¿ Hay Opcion de asegurar Liberty sin LoJack?...
Pregunta 2: En caso que si o si haya que encajarle LoJack autonomo ¿hay que cambiale las pilas cada cierto tiempo por lo que implicaria volver a dejarle la moto a estas bestias?...
Saludos a todos
Alejandro:
PD: No me gusta para nada LoJack, lo tuve instalado en una XR250 Tornado por 5 años y sin problemas de bateria, quizas porque la moto la usaba a diario y la bateria estaba siempre cargada.
Pero como antecedente de LoJack les cuento que: el dia que la retiré de hacerle la instalacion un flaco que tambien estaba retirando una Yamaha (tetra, negra hermosa no recuerdo que modelo) estaba haciendo un quilombo padre por que le rayaron el guardabarros delantero..
A mi me la entregan 15 minutos despues y todo OK, sali conforme, perooooooo!.. ¡Oh sorpresa!.. un mes mas tarde senti que el asiento estaba medio flojo, y sí, le faltaban dos tornillos de sujesion...
AleCun
Usuario casual
 
 
Socio # 14128
Marzo 2013


17 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados