Esperando mi Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Esperando mi Versys

Notapor Fedex el Mar Dic 04, 2012 11:07 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Buen día gente,

Les cuento que ayer señé una Versys blanca que llegaría a mediados de Enero. Actualmente tengo en venta mi querida Falcon, y me costó bastante tomar la decisión de pegar el salto. No solo por el precio de la moto, sino por el mantenimiento que se triplica respecto de mi brasilera (service, patente, seguro, repuestos, etc.) Gente del club Falcon me comentó que había una diferencia enorme entre ambas motos en términos de calidad (dejemos de lado que si una es más off que la otra), y me dije que si no la compro hoy con 28 años, cuando lo voy a hacer??

Así que bueno, estoy en la dulce espera. Ojalá pueda vender rápidamente la Falcon también, así no estoy tan apretado con los números.

Si me quieren contar de su experiencia con la moto, soy todo oídos. ::C

Ah, y saben si se puede bajar un poco la altura sin cambiar partes de la moto?

Bueno, saludos a todos.

Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Esperando mi Versys

Notapor cortecar el Mar Dic 04, 2012 12:41 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Naaaaa, como vas a bajar la altura de la moto :doh
entonces comprate una ER6.... ::pe

Saludos ::H

 Stig se suma al post de cortecar
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Esperando mi Versys

Notapor Fedex el Mar Dic 04, 2012 1:19 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Cómo estás Cortecar?? Soy Fedex del club Falcon. Hablamos por privado y me contaste de tu moto.

Viene un kit para bajar la altura de la versys. Con eso te digo todo, jaja.

Pensé en la er6n (la er6f no llega al país actualmente), pero me gusta más la versys aunque tenga que andar con más cuidado por la altura, ya que mido 1,73 m. Perfiero su postura, suspensiones, parabrisas, estética, basicamente todo. Pero si la pudiera bajar un par de centímetros iría más seguro.
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Esperando mi Versys

Notapor cortecar el Mar Dic 04, 2012 1:35 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Fedex escribió:Cómo estás Cortecar?? Soy Fedex del club Falcon. Hablamos por privado y me contaste de tu moto.

Viene un kit para bajar la altura de la versys. Con eso te digo todo, jaja.

Pensé en la er6n (la er6f no llega al país actualmente), pero me gusta más la versys aunque tenga que andar con más cuidado por la altura, ya que mido 1,73 m. Perfiero su postura, suspensiones, parabrisas, estética, basicamente todo. Pero si la pudiera bajar un par de centímetros iría más seguro.



Como estas !
sabia de que existen esos kit ::di , solo trataba de que persuadirte... :lol:
los conoces a Boxtex y Sir Marcos ?
ellos son dos personas delgadas que miden 1.65 y pasaron las 6 decadas y estan mas que chochos ::ba ::ba

cuando le hagas algunos kilometros ya no te vas a preocupar por la altura ::te

un abrazo ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Esperando mi Versys

Notapor RomeoCharlie el Mar Dic 04, 2012 1:39 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Yo también estoy mirando con cariño a la Versys, aunque la 650 F tiene prioridad, todo depende si entra el año que viene o no ::pe

Felicitaciones por la compra y aunque la espera sea un garrón, cuando te la entreguen te olvidás de todo esto.

Empezá a disfrutarla desde ya !!! :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Esperando mi Versys

Notapor cortecar el Mar Dic 04, 2012 1:47 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Fedex escribió:Buen día gente,
.... me costó bastante tomar la decisión de pegar el salto. No solo por el precio de la moto, sino por el mantenimiento que se triplica respecto de mi brasilera (service, patente, seguro, repuestos, etc.) ....

Fedex


te puedo decir que no vas a tener grandes diferencia de mantenimiento con respecto a tu Falcon....

seguro= + $50
service=$600 (y si lo comparas que lo haces cada 6000 kms, no hace la diferencia) sumando la cantidad de service que le haces en un año salis favorecido...
patente=en mi municipio pagué + $100 anual
consumo= viajando a la misma velocidad gasta menos
y si tenes en cuenta que a la falcon le hechan 500 cc de aceite cada 1000 kms y en la kawa no le pones una gota hasta el proximo service, tambien reducen los gastos

::te

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Esperando mi Versys

Notapor Fedex el Mar Dic 04, 2012 1:59 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Por lo que comentás parece hasta más barata de mantener. El service de la falcon me lo están cobrando desde $500 y es cada 3.000, así que es casi el doble en proporción. EL seguro es un poquito más sí, pero no mucho. La patente ya me enteraré. Yo estoy en San Isidro, y son bastante chorros.
Ahora lo del aceite de la Falcon. Nunca le agregué entre service y service porque no gastaba. Pero sé de gente que sí le ha gastado bastante
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Esperando mi Versys

Notapor seaman el Mar Dic 04, 2012 2:07 pm

En cuanto a mantenimiento preventivo no hay demasiada diferencia, dado que uno se hace cada 3000 y el otro cada 5/6000

Filtro aceite versys aprox 100 mangos, contra filtro aceite falcon 50
Aceite para versys, 1,9 litros aprox 100 mangos el litro, aceite para falcon 1,85 litros entre 60 a 90 pesos el litro
Filtro de aire falcon 400 mangos cada 6000 kms, de versys mas o menos igual cada 12000
Combustible equivalente o un mango mas de gasto en la falcon.
Seguro de la falcon estoy pagando 360 por mes, una versys deberia superar los 500

Ahora si hablamos de otro tipo de reparaciones o recambio de piezas la versys es muchisimo mas cara de mantener, ademas los repuestos
de kawa no abundan y te los cobran como si fueran de oro. Por ejemplo una cubierta trasera de versys supera los 2500 pesos, etc.

Son dos motos que a priori no se pueden comparar, y finalmente el que quiere pescado que se moje la cola

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Esperando mi Versys

Notapor Fedex el Mar Dic 04, 2012 2:28 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Hablé con Sir Marcos, sí. Muy copado, me contó de su experiencia con la Versys.

Hola Seaman, respecto del seguro, en la caja me tiraron $400 para una er6n y me dijo que no sabía cuanto era para la versys pero que por el valor debía estar alrededor de $440. Por la Falcon piden $370, así que hablamos de una diferencia aprox de $100.

Lo de los respuestos por reparaciones sí sabía que son salados en serio. Por eso me preocupa llegar tranquilo al piso, jaja.

Y como bien decís, el que quiere celeste que le cueste.

 cortecar se suma al post de Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Esperando mi Versys

Notapor cortecar el Mar Dic 04, 2012 2:36 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

seaman escribió:...
Seguro de la falcon estoy pagando 360 por mes, una versys deberia superar los 500
...
Slds


::di
yo estoy pagando $289 en ATM por una ER6 2011
::di

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Esperando mi Versys

Notapor Fedex el Mar Dic 04, 2012 2:57 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Cortecar, tené en cuenta porqué valor te la están asegurando, y que ATM te cobra una comisión del 10%. O sea, si la tenés asegurada en $60.000 y te la roban, sólo te van a devolver $54.000.

Yo tengo la Falcon asegurada en ATM, y quería pasarme a La Caja. En ATM me cobran 10 cuotas de $330 y me la aseguran por $32.000, menos el 10%, que queda en $28.800. En La caja eran 12 cuotas de $370 por una suma asegurada de $35.000. Si no lo cambié a La Caja es sólo porque no tuve tiempo de ir a instalar el lo jack, que es necesario. Sino ni lo dudaba.
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Esperando mi Versys

Notapor cortecar el Mar Dic 04, 2012 3:13 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Fedex escribió:Cortecar, tené en cuenta porqué valor te la están asegurando, y que ATM te cobra una comisión del 10%. O sea, si la tenés asegurada en $60.000 y te la roban, sólo te van a devolver $54.000.

Yo tengo la Falcon asegurada en ATM, y quería pasarme a La Caja. En ATM me cobran 10 cuotas de $330 y me la aseguran por $32.000, menos el 10%, que queda en $28.800. En La caja eran 12 cuotas de $370 por una suma asegurada de $35.000. Si no lo cambié a La Caja es sólo porque no tuve tiempo de ir a instalar el lo jack, que es necesario. Sino ni lo dudaba.


como mencionas, tengo asegurada la moto por un moto 2 veces mayor a la Falcon y ademas pago menos que vos... ::lo

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Esperando mi Versys

Notapor seaman el Mar Dic 04, 2012 3:42 pm

cortecar escribió:
Fedex escribió:Cortecar, tené en cuenta porqué valor te la están asegurando, y que ATM te cobra una comisión del 10%. O sea, si la tenés asegurada en $60.000 y te la roban, sólo te van a devolver $54.000.

Yo tengo la Falcon asegurada en ATM, y quería pasarme a La Caja. En ATM me cobran 10 cuotas de $330 y me la aseguran por $32.000, menos el 10%, que queda en $28.800. En La caja eran 12 cuotas de $370 por una suma asegurada de $35.000. Si no lo cambié a La Caja es sólo porque no tuve tiempo de ir a instalar el lo jack, que es necesario. Sino ni lo dudaba.


como mencionas, tengo asegurada la moto por un moto 2 veces mayor a la Falcon y ademas pago menos que vos... ::lo

Saludos ::H



Hace falcil, entra en la pagina de atm, anda a cotizador y efectua la consulta por el valor actual de tu moto, vas a ver que sale mucho mas de lo que estas pagando.
Yo tenia asegurada la ninja 650 que entregue en la agencia por la compra de la nueva er6n, asegurada en 60000 pesos y pagaba lo mismo que vos, sucede que es un seguro que contrate en marzo de este año, en ese momento eran mas baratos y ademas si me la llegaban a afanar me hacian pelota.
pensa que si hoy tenes la desgracia de que te la quite un caco vas a recuperar 54000 si pagaste las 10 cuotas o venos si todavia tenes cuotas que pagar, entonces estarias sacando aprox el 55 del valor de una moto nueva, un muy mal negocio a mi entender.

slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Esperando mi Versys

Notapor Fedex el Mar Dic 04, 2012 3:49 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Estos son los números que me acaban de pasar de ATM.

ER6N 0km 10 cuotas de $452 suma asegurada $80.000 menos franquicia 10%
VERSYS 0km 10 cuotas de $466,2 suma asegurada $90.000 menos franquicia 10%

En ambos casos, hay un 5% de descuento por cada dispositivo de seguridad instalado (lo jack y alarma sumarían un 10%).

Estate agradecido Cortecar, que estás pagando re poco de seguro.

 cortecar se suma al post de Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Esperando mi Versys

Notapor Fedex el Mar Dic 04, 2012 4:25 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Y esto es lo que me pasó La Caja:

VERSYS 0km (KLE 650 para que la ubiquen) 12 cuotas de $472. Suma asegurada $94.000. Obligatorio instalar Lo Jack.

Son $940 más al año, pero te devuelven los 94.000 sin franquicia.

 cortecar se suma al post de Fedex
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados