Z1000 - Opciones de escapes

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Z1000 - Opciones de escapes

Notapor ldm el Jue Ene 08, 2015 4:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, bs dias.

queria consultar si alguno me puede informar respecto a las distintas opciones de escapes para z1000.
en ppio estuve viendo con muchas ganas los akarapovic megaphone, pero no pude obtener muchas referencias (si suenan lindo, si son bancables, etc etc)
otros me comentaron del modelo urban brawlers de vance & hines, que son bastante mas baratos (se consiguen aqui por casi la mitad de precio) y dicen que suenan bien.... pero bueno....tampoco tengo mucha data.

Asi que si alguno la tiene mas clara y me puede asesorar se lo voy a agradecer!


slds..
Imagen
FZ16 2014 . . .
ldm
Usuario casual
 
 
Socio # 16344
Mayo 2014


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor SanCudo el Vie Ene 09, 2015 11:05 am desde Capital Federal, Argentina

ldm escribió:Hola gente, bs dias.

queria consultar si alguno me puede informar respecto a las distintas opciones de escapes para z1000.
en ppio estuve viendo con muchas ganas los akarapovic megaphone, pero no pude obtener muchas referencias (si suenan lindo, si son bancables, etc etc)
otros me comentaron del modelo urban brawlers de vance & hines, que son bastante mas baratos (se consiguen aqui por casi la mitad de precio) y dicen que suenan bien.... pero bueno....tampoco tengo mucha data.

Asi que si alguno la tiene mas clara y me puede asesorar se lo voy a agradecer!


slds..

en linea general los q son tipo pipa son ruidosos, a mi gusto son lindos a la vista pero escuche de mucha gente q son ruidosos y los terminan sacando porq hacen mucho kilombo andando por la ciudad, en ruta ni te enteras, en cuanto al sonido, los de pipa suenan hermoso en bajas, en alta a mi no me gusta porq son muy chillones pero es cuestion de gustos. precio, y ahi si depende de cada uno, yo te diria q mires en internet, ahi te terminas de convencer mas o menos con el sonido y la estetica, aunq el sonido no es el mismo te da una idea, despues ell uso diario es como te dije, los de pipa son mas ruidosos, depende mucho de tu barrio y de q tanto te guste ese sonido a vos o quizas de la calidad de tu casco jajaja
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor ldm el Vie Ene 09, 2015 5:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

muchas gracias x la info...

si, mientras leo y busco info a full...
la vdad estoy un poco desconecertado con todo lo que se encuentro, porque hasta lei que el sonido solo cambiando los slip-on es muy similar al stock :shock:
que la diferencia de sonido esta cuando se elimina el catalizador, porque sino es practicamente lo mismo.

otros ponen que no soportan el sonido, pero no aclaran si tiene o no eliminado el cat o un multiple mas racing.

en fin...mas leo, mas me mareo jaaaa
Imagen
FZ16 2014 . . .
ldm
Usuario casual
 
 
Socio # 16344
Mayo 2014


33 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor DiegoE el Sab Ene 10, 2015 2:38 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo compre para la mía unos Delkevic trioval de carbono y son bastante más baratos que los akrapovic y también traen db killer. Los vance & Hines brawler estan buenos pero son libres.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
DiegoE
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13307
Septiembre 2012


6 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor SanCudo el Sab Ene 10, 2015 5:50 pm desde Capital Federal, Argentina

ldm escribió:muchas gracias x la info...

si, mientras leo y busco info a full...
la vdad estoy un poco desconecertado con todo lo que se encuentro, porque hasta lei que el sonido solo cambiando los slip-on es muy similar al stock :shock:
que la diferencia de sonido esta cuando se elimina el catalizador, porque sino es practicamente lo mismo.

otros ponen que no soportan el sonido, pero no aclaran si tiene o no eliminado el cat o un multiple mas racing.

en fin...mas leo, mas me mareo jaaaa



no, si pones el slip on si cambia el sonido, bastante, lo q tiene es q si no pones el completo perdes un poco de potencia en bajas.

En cuanto al sonido, nuevamente, pensa q ese sonido estridente q escuchas q es hermoso, vos lo vas a tener todo el tiempo en la nuca, yo eh viajado con gente q tiene escape deportivo y se siente, no me imagino el q va arriba, aunq eh notado por lo menos con la mia q estando arriba es menor el quilombo q lo q se escucha al q viene detras, o sea el sonido q vas a escuchar vos va a aumentar, no tanto como el q lo escucha desde afuera, todo depende de q tanto te moleste a vos ir escuchando ese aumento de sonido durante un viaje.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor fedeturbos el Sab Ene 10, 2015 9:16 pm desde Montevideo, Uruguay

hola mira aca te dejo una opcion que aca en uruguay algunos lo esta usando este escapero te modifica los escapes originales
este video del facebook es de una ninja sx 1000 2014/2015 el nuevo modelo con abs, etc etc

https://www.facebook.com/video.php?v=15 ... =2&theater

los escuche personalmente y suenan muy bien pero no gritan como un broders,etc

este es de un z1000
https://www.facebook.com/video.php?v=15 ... =2&theater

este tipo es uno o el mejor en escapes aca en uruguay pero capas que en argentina lo hacen no se saludos
fedeturbos
Usuario casual
 
 
Socio # 16832
Agosto 2014


113 mensajes

Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor ldm el Lun Ene 12, 2015 5:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gracias x la info compartida....

que es lo que le modifican a los escapes originales?
porque entiendo que al hacerle algo asi dsp ya no hay retorno....
digo x si uno se cansa o la quiere volver a original!


slds..
Imagen
FZ16 2014 . . .
ldm
Usuario casual
 
 
Socio # 16344
Mayo 2014


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor Harry_Haller el Lun Ene 12, 2015 8:58 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Ponele cualquier slip-on que traiga db-killer, el que mas te guste.
Si no le sacas el catalizador, el comportamiento no se modifica.

Si le sacas el catalizador, la moto suena muy fuerte y el rendimiento se te viene para atras mal.

Mi z1000 tiene escape completo sin cata, suena muy fuerte (ruidosa) y para evitar la pobreza le puse un PCV.

Si la volviera a comprar le pondria unos slip on que me gusten y listo.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor ldm el Mar Ene 13, 2015 12:40 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias harry!
Decis que tenga db killers porque sino los slip-on (cualquier sea) suena demasiado fuerte?

Te consulto puntualmente porque veo que se consiguen a "buen" precio los vance & hines urban brawl(6 lucas aprox), pero eso no tienen chance alguna de usar db killers.

Los megaphone de akra veo que si se les puede poner db killers.

Gracias!


Slds!
Imagen
FZ16 2014 . . .
ldm
Usuario casual
 
 
Socio # 16344
Mayo 2014


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor Harry_Haller el Mar Ene 13, 2015 3:31 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Hola,
sugiero con db-killer para tener una opcion mas de atenuar el sonido sin que sea volver a los originales.

Los akra megaphone vienen de fabrica con los db-killers.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor coreazx10r el Mar Ene 27, 2015 10:50 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

pero puedo preguntar.....si no queres que haga ruido para que le vas a poner escape???

y ya lo dijiste vos..si no le sacas el catalizador, el sonido es casi el mismo (puede variar un poco pero no es significativo).

Si le sacas el catalizador (tal como te dijo harry) perdes unos cuantos hp,

en cambio si le sacas el catalizador, le pones escape, y le pones un power y por supuesto lo configuras en un banco, ahi si ganas mas de lo que tenias con el original.

Y creeme que vale la pena, vas a notar diferencia contra una original.

Precios?? y el power sale aproximadamente $7500, un autotune estara algo de $4000, y para colocar todo y banquearla estara $3500 maso...

eso mas el valor del escape....

asi te queda de 10 jejeje
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor coreazx10r el Mié Ene 28, 2015 2:46 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Que quilombo hice...

Ponele el que mas te guste...
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor ldm el Mié Ene 28, 2015 3:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jajaja lei todo...

El tema del sonido es el siguiente.
Segun lei hasta el momento, las opiniones son tan bariadas como usuarios.
(siempre hablando de los akra o de los vance, que son los tipo libres)

_ algunos dicen que no notan casi diferencia respecto al original
_ otros dicen que suena mejor o mas deportivo que original, pero buen sonido
_ otro lo sacan porque dicen no soportar el ruido terrible que hacen


de ahi mi duda y mi "tranquilidad" en poder atenuar con db killers llegado el caso.... no por el hecho de no querer que haga ruido, sino por si llega a ser "extremo" como dicen algunos.


respecto a lo que decis de hacer, la vdad HOY por lo menos (nunca digas nunca), no me quiero meter en el quilombete y gasto de mas modicicacion.
no digo que no se sienta el cambio, porque de seguro se siente, pero la vdad que la moto anda bien y no se cuando mas aprovechable seria un extra de power siendo naked y con la gran molestia del viento.

con el tema del slip-on logro creo yo un sonido mas sport, un toque estetico y ademas una mejora en el peso de la moto.
en el balance general creo que me cierra bastante.

slds !!
Imagen
FZ16 2014 . . .
ldm
Usuario casual
 
 
Socio # 16344
Mayo 2014


33 mensajes
Avatar de Usuario


Z1000 - Opciones de escapes

Notapor DiegoE el Lun Feb 02, 2015 4:44 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Delkevic tri-oval carbono

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DiegoE
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13307
Septiembre 2012


6 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Z1000 - Opciones de escapes

Notapor ldm el Mié Mar 11, 2015 10:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, como andan?
ya que en su momento les pregunté, consideré que tenia que tambien informarles la decision final.

le puse al final los vance & hines urban brawlers y la verdad que estoy chocho!
sinceramente no me parece taaaan ruidosos como los planteban en algunos foros.... si hacen su quilombito, pero el que yo queria y buscaba.
los vecinos por ahora no se quejan, esteticamente y en cuanto a sonido me gustan, asi que por el momento sin quejas je

otra cosa a favor que les veo es el peso.... no pesan absolutamente nada y encima los originales son bastante cojudos, asi que la moto se ve bastante mas alivianada

le hice un viajecito hace poco, 150 km y de ida + 150 km de vuelta y la vdad que de diez.
obivamente no es el silencio del original, pero no se me hizo insoportable ni terrible....

muchas gracias a todos x la mano que me dieron!

slds.
Imagen
FZ16 2014 . . .
ldm
Usuario casual
 
 
Socio # 16344
Mayo 2014


33 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados