Caballete central para Versys hecho en Argentina

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor jcr el Dom Jul 13, 2014 8:11 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

hola a todos, el proximo mes de agosto de 2014, una empresa de la ciudad de Rafaela Santa Fe, lanza al mercado de las motos un caballete central para kawasaki versys 650, la empresa se llama R40, y la pagina de internet para poder verlo y adquirirlo es http://www.erre40.com.ar, el precio aproximado de lanzamiento rondara los 2100 pesos. Creo que es una solucion que le hacia falta a nuestra moto. saludos.
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Re: Atencion, se lanza un caballete central

Notapor MFSFIAT600 el Dom Jul 13, 2014 8:23 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

jcr escribió:hola a todos, el proximo mes de agosto de 2014, una empresa de la ciudad de Rafaela Santa Fe, lanza al mercado de las motos un caballete central para kawasaki versys 650, la empresa se llama R40, y la pagina de internet para poder verlo y adquirirlo es http://www.erre40.com.ar, el precio aproximado de lanzamiento rondara los 2100 pesos. Creo que es una solucion que le hacia falta a nuestra moto. saludos.



Hola.

Muy buena noticia.

Tenés alguna relación con quien los fabrica?

Si es así coloca el anuncio en compras/ventas

Gracias.

 DUMBO se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atencion, se lanza un caballete central

Notapor jcr el Dom Jul 13, 2014 9:32 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

no no tengo ninguna relacion con ellos, simplemente lo encontre navendo por internet. saludos.

 MFSFIAT600 se suma al post de jcr
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Re: Atencion, se lanza un caballete central

Notapor vga1975 el Lun Jul 14, 2014 7:12 am desde La Rioja, Argentina

Que bueno, hay que estar atentos para cuando salga a la venta, gracias por la info.

Saludos
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor joferse el Mar Jul 15, 2014 1:23 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Victor, la verdad una excelente noticia, hay que estar atentos. Hace tiempo alguien publicò unas fotos de su Versys con un caballete hecho en Jujuy, se lo veía bueno, es tipo los de la BMW 800, se le preguntó donde lo había comprado y nunca respondió, ahora esto puede ser una solución. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor alf el Mar Jul 15, 2014 1:33 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Holas, no he visto los de versys pero conozco los que fabricaron desde siempre para Africa Twin y son más que excelentes, el que los hace es Cristian Grasso en Rafaela, Santa Fe.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor vga1975 el Mar Jul 15, 2014 10:28 pm desde La Rioja, Argentina

joferse escribió:Hola Victor, la verdad una excelente noticia, hay que estar atentos. Hace tiempo alguien publicò unas fotos de su Versys con un caballete hecho en Jujuy, se lo veía bueno, es tipo los de la BMW 800, se le preguntó donde lo había comprado y nunca respondió, ahora esto puede ser una solución. Saludos


Si Jose con esto basta de renegar para lubricar la cadena en un viaje y otras ventajas mas
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor osacarlp el Mié Jul 16, 2014 6:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si vega esta muy bueno, pero te la regalo para poder subirla con el peso, se pondrá difícil o sera cuestión de maña.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor joferse el Jue Jul 17, 2014 1:04 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Oscar, en parte de encuentro razón en el tema del peso, pero por alguna razón que desconozco, no es tan difícil subirlas al caballete, me tocó hacerlo con una BM 800 y aunque parezca mentira al segundo intento fue como que se subió sola, creo que es algo en el diseño y con práctica no es tan difícil. Yo para limpiar la cadena tengo una especie de muleta que calza en el slider que va atornillado en la rosca que tiene el basculante, pero necesito que alguien me ayude, solo no se puede. Ojalà este pronto en el mercado. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor osacarlp el Jue Jul 17, 2014 7:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Joferse preparate para Santiago de la Frontera, bueno el cardiologo dijo O KM así que nadie me para,
yo tengo una maderita que la contengo con un tornillo al agujero del slider, queda colgando, inclino un poquito la moto y se calza sola quedando la moto con la rueda en el aire es una pavada después pongo vídeo.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor joferse el Lun Jul 21, 2014 6:53 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Osacarlp, primero que bueno lo del cardiólogo, ahora nada te para, a seguir con los preparativos. Yo probé de varias formas, incluso con el gato del auto, también hice algo parecido a lo que vos haces es un sistema práctico, pero con el caballete es la solución, además es mas seguro al dejarla parada. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor gustavorfa el Sab Ago 02, 2014 7:55 pm

Yo tenia un Vstrom 1000 y compre en Ruta 40 son excelentes e increíble que sea una empresa nacional no le tiene envidia a GIVI
gustavorfa
Usuario casual
 
 
Socio # 396
Julio 2006


39 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor joferse el Vie Ago 08, 2014 12:16 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola muchachos, hoy curioseando en ML encontré publicado el caballete. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor gustavorfa el Vie Ago 08, 2014 1:13 pm

Entren a la pagina y buscan los datos de contacto ; sino busquenlo como accesorios Ruta 40 en el google que aparece ; yo ya me comunique porque hace un tiempo les compre el caballete para la Vstrom 1000 ; realmente son excelentes en cuanto a calidad presentación planos de montaje etc . Ademas la subis con poca fuerza ya les digo son excelentes ; cuesta $ 2395-. yo lo voy a encargar el mes proximo . Les copio el mail que me respondio Cristian :

Gustavo:

Te paso info de precio que ya está confirmado.

Saludos.

Cristian.



Código: CC008
Modelo: VERSYS 650
Precio: $2395.ºº



Y ya está hecha la fotografía… (ver adjunto)


www.erre40.com.ar
gustavorfa
Usuario casual
 
 
Socio # 396
Julio 2006


39 mensajes

Re: Caballete central para Versys hecho en Argentina

Notapor Rodipat el Mié Sep 03, 2014 8:56 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Excelente noticia, gracias por el dato.

Saludos !!!!!
Rodrigo - Rodipat
Rodipat
Usuario casual
 
 
Socio # 14878
Agosto 2013


46 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron