Versys Valija Top Case... Encuesta

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor Juancho1983 el Sab Oct 19, 2013 4:30 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenas a todos... Ya compre mi soporte para valija top case de los tanos de Givi...
Ahors mi duda es que valija colocarle...
Estoy tentadoc on la Givi E55 Tech
Y tambien snduve viendo la trekker de 52 lts... Que mucho no me convence por el diseño de la moto, esta valija la veo ideal para una bmw...
Ideas, sugerencias, experiencias y mejores precios?

Gracias
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor choken31 el Sab Oct 19, 2013 5:36 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

hola, yo tengo el givi trekker 46. despues de dar muchas vueltas se lo termine poniendo. el soporte de givi queda como muy salido par atras y para arriba.
la verdad es que muy lindo no le queda, pero si la usas para moverte en el dia a dia, tramites, compras, etc, es imprescindible.
tambien si esta muy cargado se siente desbalanceada la moto, cosa que con la falcon que tenia antes no lo notaba.
saludos
choken31
Usuario casual
 
 
Socio # 13332
Septiembre 2012


22 mensajes

Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor sira el Sab Oct 19, 2013 6:57 pm desde Chubut, Argentina

Tienen fotos? Yo a la mía le vengo esquivando justamente por lo que comentan de que queda muy atras y muy arriba. Por ahora me vengo arreglando con una mochila comunacha en la espalda. En las dos motos anteriores le había puesto el baul y es muuuuy cómodo.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor Palafox el Sab Oct 19, 2013 7:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola, yo tengo el Givi Trekker 46. Sobre la estética va en gustos, a mi me gusta más un cuadrado plateado que una albóndiga negra :lol: :lol:
En viaje es comodísimo, entra una bocha de ropa y cero movimiento o vibraciones.
La única contra es el viento, en la montaña me agarró viento de costado y casi me tira al demonio, pero no sé si cambia mucho con otros modelos de baules. ::pe

Saludos.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor Juancho1983 el Dom Oct 20, 2013 11:52 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Cajon plateado o albondiga negra... Esa es la cuestion! Nunca mejor dicho
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor osacarlp el Lun Oct 21, 2013 8:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Les comento, a mi me realizo la parrilla un herrero y quedo muy bien a eso le adose una albóndiga negra grande para dos cascos y quedo barvaro, los otros días en viaje con el Vesysclublaplata los muchachos me comentaron que se movía mucho controlo y se habían roto dos orejas, refuerzo en serio y listo, pero Ojo yo vi una Vstron con un givi partido que le tuvieron que colocar por dentro un hierro macizo y soldar con Argón asique no se si gastarse semejante dinero si igual se rompen,pero que es útil es indudable.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor joferse el Lun Oct 21, 2013 9:00 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Juancho, ya viste una foto de mi moto y eso te da la idea como queda el guivi ( Albondiga negra) es cierto que queda muy atrás al punto que hay que atrasar las luces de giro. Es una gran verdad, todo es cosa de gustos, pero el trekker es un cajón y un amigo mio lo cambió en su BM porque el viento lateral lo jodía mucho. Lo del desvalanceo a mi no me pasa, ojo tienen un límite de peso, si lo pasas demasiado seguro que debe joder y también romperse. Saludos desde Tucumán-
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor Juancho1983 el Sab Nov 02, 2013 9:46 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Me decidi y compre en Chile (mitad de precio que acá) una Givi Maxia E55 Tech y estoy muy contento con como quedo!!!
proximamente subo fotos!
gracias por asesorarme!
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor rolfi83 el Lun Nov 11, 2013 4:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Juancho, cuando puedas subí las fotos! Estoy viendo de comprar top case y el que vos compraste tiene todos los números.
Tenes link del soporte que compraste?

Gracias.
Rolfi
rolfi83
Usuario casual
 
 
Socio # 14511
Mayo 2013


21 mensajes

Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor cavalen el Lun Nov 11, 2013 6:04 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Juancho1983 escribió:Me decidi y compre en Chile (mitad de precio que acá) una Givi Maxia E55 Tech y estoy muy contento con como quedo!!!
proximamente subo fotos!
gracias por asesorarme!


Como hiciste para traerla/pasarla?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys Valija Top Case... Encuesta

Notapor Juancho1983 el Lun Nov 11, 2013 6:08 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

cavalen escribió:
Juancho1983 escribió:Me decidi y compre en Chile (mitad de precio que acá) una Givi Maxia E55 Tech y estoy muy contento con como quedo!!!
proximamente subo fotos!
gracias por asesorarme!


Como hiciste para traerla/pasarla?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Justo tuve que viajar a Chile por trabajo. Y me la traje adentro de otra valija. Cero problemas.
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados