Casco Gt-Air/Rf1100- En que pagina?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Casco Gt-Air/Rf1100- En que pagina?

Notapor naguson el Mié Oct 30, 2013 5:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Gente estoy buscando un casco para mi naked, y eh aquí la cuestión.

el Shoei Rf1100 o el Shoei Gt- Air...cual de los dos vendria mejor?. El uso es ruta..
Por otro lado me gustaria saber en que página comprarla, la idea es pedirlo afuera y que llegue..si hay que pagar impuesto no hay drama...Desde ya muchas gracias. Nahuel
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Casco Gt-Air/Rf1100- En que pagina?

Notapor rolfi83 el Mié Oct 30, 2013 7:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Naguson, yo tengo el GT-Air y la verdad que es un excelente casco. Es un casco de primer nivel, la calidad de todos los materiales es increible, las ventilaciones, el pinlock, etc. No te puedo hablar del otro modelo porque no lo tengo visto.
Si te interesa te paso el contacto de la persona a la que se le compré. Fue por ML y aprovechando las cuotas sin interes. Me resultó mas provechoso que traerlo de afuera (sumado a que es fija que hay que ir a buscarlo a la Aduana). Lo compré hace un par de meses y me salio $5800. El contacto me lo pasó un amigo del KC que también le había comprado el mismo casco un tiempito atrás. Es recomendable.

Saludos,
Rolfi
rolfi83
Usuario casual
 
 
Socio # 14511
Mayo 2013


21 mensajes

Re: Casco Gt-Air/Rf1100- En que pagina?

Notapor naguson el Mié Oct 30, 2013 10:12 pm desde Capital Federal, Argentina

rolfi83 escribió:Hola Naguson, yo tengo el GT-Air y la verdad que es un excelente casco. Es un casco de primer nivel, la calidad de todos los materiales es increible, las ventilaciones, el pinlock, etc. No te puedo hablar del otro modelo porque no lo tengo visto.
Si te interesa te paso el contacto de la persona a la que se le compré. Fue por ML y aprovechando las cuotas sin interes. Me resultó mas provechoso que traerlo de afuera (sumado a que es fija que hay que ir a buscarlo a la Aduana). Lo compré hace un par de meses y me salio $5800. El contacto me lo pasó un amigo del KC que también le había comprado el mismo casco un tiempito atrás. Es recomendable.

Saludos,
Rolfi



buenisimo dale, pasamelo que lo chusmeo.
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Casco Gt-Air/Rf1100- En que pagina?

Notapor meb11481 el Mié Oct 30, 2013 11:30 pm desde Chubut, Argentina

Gt air sin dudarlo, va como piña en mi z1000, te dejo el mail de aldo de recapiado motos: recapiado@hotmail.com

Te dejo el post que hice con unas pilchas que mande a pedir
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=11&t=41123&hilit=casco+y+pilchas+nuevas
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Casco Gt-Air/Rf1100- En que pagina?

Notapor badracing el Jue Oct 31, 2013 3:05 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Nahuel,
el RF-1100 por su diseño y perfil aerodinámico está más pensado para motos de pista pero el GT-Air tiene un montón de características que para un uso general lo hacen más versátil.
Además de lo que ya mencionaron en este post, el GT-Air tiene visor interno oscuro, es más silencioso (en teoría) y tiene el sistema de remoción de los pads de la cara de emergencia (EQRS) que hasta ahora lo traía el X12 que es de una gama superior al RF.
Un dato más, ahora salió el RF-1200, chusmealo.

Saludos.
Hernán
badracing
Usuario casual
 
 
Socio # 11245
Octubre 2011


138 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado