ATM o LA CAJA para Versys 0km?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor temp24 el Mar Jun 04, 2013 2:25 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Malas noticias, hoy fuí a averiguar en "RSA El Comercio" y Liberty. El local de Liberty está en alquiler. RSA me dice que no aseguran motos y le digo que no puede ser, conozco amigos que tienen seguro con ustedes y me dijo que seguro es un combo por asegurar auto, casa y le agregaron la moto. Así moto sola no aseguran. También me dijeron que en caso de asegurarla me dan RC y robo, nada más. Entonces me dijo el asesor que iba a pedir autorización para ver si me aseguraban la moto sola y bueno, quedó en comunicarse.

La verdad, dejan muchísimo que desear los seguros acá.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor MartinKLR el Mar Jun 04, 2013 2:47 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Cotizacion recien salida del horno ATM:

Kawasaki Versys 650 2013

SUMA ASEGURADA:$110.000

12 CTAS:$484 (S/ALARMA)

12CTAS:$459.80(C/ALARMA)

Saludos!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor leoblack el Mar Jun 04, 2013 2:52 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

MartinKLR escribió:Cotizacion recien salida del horno ATM:

Kawasaki Versys 650 2013

SUMA ASEGURADA:$110.000

12 CTAS:$484 (S/ALARMA)

12CTAS:$459.80(C/ALARMA)

Saludos!


Hola Martin, recorda que ATM a esos 110.000 te sacan el 10% de franquicia y las cuotas que te faltan pagar para terminar la póliza.

Saludos!
- Tú has nacido para las alturas. Sube! Vuela al cielo que es tu reino!!
leoblack
Usuario casual
 
 
Socio # 9224
Octubre 2010


40 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor SanCudo el Mar Jun 04, 2013 6:24 pm desde Capital Federal, Argentina

temp24 escribió:Malas noticias, hoy fuí a averiguar en "RSA El Comercio" y Liberty. El local de Liberty está en alquiler. RSA me dice que no aseguran motos y le digo que no puede ser, conozco amigos que tienen seguro con ustedes y me dijo que seguro es un combo por asegurar auto, casa y le agregaron la moto. Así moto sola no aseguran. También me dijeron que en caso de asegurarla me dan RC y robo, nada más. Entonces me dijo el asesor que iba a pedir autorización para ver si me aseguraban la moto sola y bueno, quedó en comunicarse.

La verdad, dejan muchísimo que desear los seguros acá.

mmm a menos q hayan cambiado algo en esta semana, yo averigue hace menos de 1 mes y me aseguraban la moto sin tener nada mas, quedaron en llamarme porq le queria agregar lo jack yo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor temp24 el Mié Jun 05, 2013 6:23 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Me acaban de pasar la cotización de RSA por mail:
Semestral: $2034
6 cuotas de $339
Suma asegurada, valor de la moto de $60k
No me dieron más detalles de la póliza y me aseguran la moto con la condición de que asegure por lo menos un auto con ellos.
La cobertura es de robo, incendio total y RC pero no me dieron el monto de RC tampoco.
Visto que me tienen agarrado de las bolas me parece que le doy para adelante nomás. Tendré que elegir algún auto para asegurarlo con ellos.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor Cobra el Mié Jun 05, 2013 9:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

temp24 escribió:Me acaban de pasar la cotización de RSA por mail:
Semestral: $2034
6 cuotas de $339
Suma asegurada, valor de la moto de $60k
No me dieron más detalles de la póliza y me aseguran la moto con la condición de que asegure por lo menos un auto con ellos.
La cobertura es de robo, incendio total y RC pero no me dieron el monto de RC tampoco.
Visto que me tienen agarrado de las bolas me parece que le doy para adelante nomás. Tendré que elegir algún auto para asegurarlo con ellos.


llama a Gaman Argentina productores de seguros, habla con Eduardo Di Marzio 4343-4600, decile que le hablas de parte mia ( Diego- Cobra ) y te hace la mejor póliza con RSA, sin necesidad de asegurar nada mas y te mete destrucción total por accidente y/o robo y montón de beneficios mas....... yo le estoy pasando todas mis cosas...
preguntale... total .... ::pe ::pe
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM o LA CAJA para Versys 0km?

Notapor MartinKLR el Jue Jun 06, 2013 5:32 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Si, tal cual, puede llegar a ser un 20% en total total en el peor de los casos, yo la voy a asegurar con Liberty.

Saludos!

leoblack escribió:
MartinKLR escribió:Cotizacion recien salida del horno ATM:

Kawasaki Versys 650 2013

SUMA ASEGURADA:$110.000

12 CTAS:$484 (S/ALARMA)

12CTAS:$459.80(C/ALARMA)

Saludos!


Hola Martin, recorda que ATM a esos 110.000 te sacan el 10% de franquicia y las cuotas que te faltan pagar para terminar la póliza.

Saludos!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados