Guardabarro trasero Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Guardabarro trasero Versys

Notapor Goyo el Mié May 22, 2013 3:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola gente, este es mi primer post más allá de la presentación. Tengo la Versys hace una semana y obviamente la quiero llenar de accesorios, pero, siempre y cuando sean funcionales. Resulta que foreando por UK, encontré que todos recomiendan instalar esto
Imagen

El tema es que es un pedazo de plástico que "abraza" (hugger) la rueda trasera evitando así que el pedregullo y la mugre vayan a parar al colín,amortiguador y demás cachas. Traerlo sale final como 1 luquita :| . Lo que me interesaba saber es si alguien ya lo tiene instalado o si saben algo del tema. Cualquier data, opinón, o crítica será agradecida. Saludos.
Goyo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14490
Mayo 2013


9 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guardabarro trasero Versys

Notapor CesarOtR el Mié May 22, 2013 3:24 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Fijate que hay varias personas que traen partes y accesorios en la seccion de ventas y quizas se te baja un poco el numero.
03/2012 - 12/2012 Honda CBX 250 2012
01/2013 - 09/2013 Yamaha New Crypton T110 2013
09/2013 - 04/2014 Yamaha XTZ 125E 2013
04/2014 - Actualidad Yamaha YS 250 2014
CesarOtR
Usuario
 
 
Socio # 13239
Septiembre 2012


259 mensajes

Re: Guardabarro trasero Versys

Notapor seaman el Jue May 23, 2013 12:34 pm

Goyo escribió:Hola gente, este es mi primer post más allá de la presentación. Tengo la Versys hace una semana y obviamente la quiero llenar de accesorios, pero, siempre y cuando sean funcionales. Resulta que foreando por UK, encontré que todos recomiendan instalar esto
Imagen

El tema es que es un pedazo de plástico que "abraza" (hugger) la rueda trasera evitando así que el pedregullo y la mugre vayan a parar al colín,amortiguador y demás cachas. Traerlo sale final como 1 luquita :| . Lo que me interesaba saber es si alguien ya lo tiene instalado o si saben algo del tema. Cualquier data, opinón, o crítica será agradecida. Saludos.



Goyo, los productos puig son excelente, yo compre un parabrisas y protectores de motor para la er6n.

Te paso el dato de una empresa en españa que comercializa esa marca y hace envios.

MOTIUN

info@motiun.con
Atn Sr Javier

Hacele cualquier consulta por mail que ellos te responden

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Guardabarro trasero Versys

Notapor Goyo el Jue May 23, 2013 2:10 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:
Goyo escribió:Hola gente, este es mi primer post más allá de la presentación. Tengo la Versys hace una semana y obviamente la quiero llenar de accesorios, pero, siempre y cuando sean funcionales. Resulta que foreando por UK, encontré que todos recomiendan instalar esto
Imagen

El tema es que es un pedazo de plástico que "abraza" (hugger) la rueda trasera evitando así que el pedregullo y la mugre vayan a parar al colín,amortiguador y demás cachas. Traerlo sale final como 1 luquita :| . Lo que me interesaba saber es si alguien ya lo tiene instalado o si saben algo del tema. Cualquier data, opinón, o crítica será agradecida. Saludos.



Goyo, los productos puig son excelente, yo compre un parabrisas y protectores de motor para la er6n.

Te paso el dato de una empresa en españa que comercializa esa marca y hace envios.

MOTIUN

info@motiun.con
Atn Sr Javier

Hacele cualquier consulta por mail que ellos te responden

Slds

Gracias Seaman por el dato, voy a fijarme en MOTIUN a ver que onda. Si lo llego a comprar aviso a ver que onda.
Goyo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14490
Mayo 2013


9 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guardabarro trasero Versys

Notapor Goyo el Jue May 23, 2013 2:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

ahh, y gracias Cesar, se me chispoteo
Goyo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14490
Mayo 2013


9 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guardabarro trasero Versys

Notapor ChristianC el Vie May 24, 2013 9:28 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy exactamente en la misma!..... Ya le compre los protectores de manos acerbis, el cubre radiador y los sliders traseros...... Ahora estoy mirando el guardabarros trasero para no enloquecerme con el agua que salpica y el porta maletines... Creo que ahí paro... Vi el Puig que me parece la mejor opción
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guardabarro trasero Versys

Notapor carlos59 el Lun May 27, 2013 11:29 am desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Cuando tengas información me la podes pasar?, yo también estoy interesado en instalar uno de estos. Muchas gracias.
carlos59
Usuario casual
 
 
Socio # 14365
Abril 2013


26 mensajes

Re: Guardabarro trasero Versys

Notapor mauri82 el Jue May 30, 2013 4:01 pm desde Salta, Argentina

La versys no trae? O trae uno muy chiquito?
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Guardabarro trasero Versys

Notapor seaman el Jue May 30, 2013 4:53 pm

mauri82 escribió:La versys no trae? O trae uno muy chiquito?



No trae nada y si agarras agua terminas ensuciando hasta el motor

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Guardabarro trasero Versys

Notapor mauri82 el Jue May 30, 2013 4:59 pm desde Salta, Argentina

seaman escribió:
mauri82 escribió:La versys no trae? O trae uno muy chiquito?



No trae nada y si agarras agua terminas ensuciando hasta el motor

Slds


Que raro, la ER6n si trae, y en general la versys esta mejor equipada. De todas formas, el de la er6n no hace demasiado, el agua/barrito salpica por todos lados, casi como si no estuviese.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados