Prepar ER6-N para viajar

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Prepar ER6-N para viajar

Notapor oli77 el Mié May 08, 2013 8:55 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Hola Psycho .. si.. la verdad es que le queda impecable! ( no se le pone como algo adicional... sino que REEMPLAZA a la minicupulita original) .

La compré por Ebay. ( La pagué de acuerdo al cambio en su momento, unos $750) ( Fueron unos USD120 mas el % de recargo) , Me llegó a la puerta de casa ;-)
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: Prepar ER6-N para viajar

Notapor seaman el Mié May 08, 2013 11:33 am

PsycoNinja83 escribió:
oli77 escribió:Aca va mi ER lista para viaje ( con parabrisa negro Puig + alforjas)

Imagen

saludos a todos!


Pregunta oli donde conseguiste la cupula puig ::ba y cuanto te salio?, queda pintada!!!



Mandale un mail a esta gente de españa

info@motiun.com

Con ellos estuve en trato para comprar la cupula y los protectores de motor marca puig.

Pedile que te pasen los links de e bay, son muy atentos a mi me pasaron toda la info para efectuar la compra

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Prepar ER6-N para viajar

Notapor oli77 el Mié May 08, 2013 1:01 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Si... esos fueron los que me lo mandaron ( hasta me mandaron un llaverito de regalo y todo ! ;-)
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados