Parabrisas Proscreen Versys 2010 en adelante

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Parabrisas Proscreen Versys 2010 en adelante

Notapor Fedex el Mar Abr 23, 2013 2:44 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente!

Acabo de instalar el parabrisas alto tonalizado de Proscreen ($365).

Primeras impresiones:
- Barato en relación con el GIVI
- Muy lindo estéticamente.
- Mal terminada la parte del anclaje!!! Sobra acrílico y queda pisando el agujero de arriba de todo, con lo cual no apoya como debería. De todas formas queda firme así que no es un problema. Y en caso de querer dejarlo bien, es sólo cuestión de cortar un pedazito sobrante del parabrisas. Alguién sabe con qué se podría hacer?

Lo tengo instalado en la posición más derecha y hoy lo pruebo y les cuento.
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Parabrisas Proscreen Versys 2010 en adelante

Notapor gonzacbx el Mar Abr 23, 2013 3:20 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Fedex escribió:Buenas gente!

Acabo de instalar el parabrisas alto tonalizado de Proscreen ($365).

Primeras impresiones:
- Barato en relación con el GIVI
- Muy lindo estéticamente.
- Mal terminada la parte del anclaje!!! Sobra acrílico y queda pisando el agujero de arriba de todo, con lo cual no apoya como debería. De todas formas queda firme así que no es un problema. Y en caso de querer dejarlo bien, es sólo cuestión de cortar un pedazito sobrante del parabrisas. Alguién sabe con qué se podría hacer?

Lo tengo instalado en la posición más derecha y hoy lo pruebo y les cuento.


como va eso fede? podes probar con un minitorno de mano.. hay una pieza que es para cortar y otra que es como para lijar con la que podes rebajarlo..
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Parabrisas Proscreen Versys 2010 en adelante

Notapor joferse el Mar Abr 23, 2013 9:05 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Fedex, podes mandar foto? donde lo compraste? Coincido con el uso del torno para cortar y pulir despues. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Parabrisas Proscreen Versys 2010 en adelante

Notapor Fedex el Mié Abr 24, 2013 9:34 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Cómo va Joferse?

Después subo unas fotos. De cualquier manera lo podés ver en este link: http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... -10-11.htm

Ahí aparece solamente el tonalizado que es el que yo me compré, pero viene transparente tmb.

Lo conseguí en Motorbikes pero te aviso que vuelan en el mismo día. Los jueves entran los parabrisas a ese local, así que te diría que lo reserves o que llames y vayas a primera hora.

Lo probé a 120km/h en la posición original y va como piña. No es el parabrisas de una Goldwing, así que algo de ruido siempre queda. No me pareció que distorsione, pero claramente por estar tonalizado hay un corte entre lo que ves por encima y através del parabrisas.

Respecto de la adaptación del parabrisas, la misma no es necesaria, pero algún detallista podría querer hacerla. Gracias por la data Gonzacbx!
Fedex
Usuario casual
 
 
Socio # 13667
Diciembre 2012


129 mensajes

Re: Parabrisas Proscreen Versys 2010 en adelante

Notapor Pablotango el Mié Abr 24, 2013 1:12 pm desde Corrientes, Argentina

Hola!...mirá yo luego de un viaje corto con el parabrisas original decidí ponerle uno elevado de Curtain y anduvo perfectamente en cuanto al montaje y en ruta llegué a los 165 km/h sin inconvenientes, también me han cruzado camiones en días de mucho veinto y la turbulencia lo sacude un poco pero se la banca. Lo importante es que la comodidad es enorme y te permite hacer muchísimos km en un día sin el agotamiento adicional que representa el viento permenente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pablotango
Usuario casual
 
 
Socio # 13333
Septiembre 2012


26 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados