Garantia Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Garantia Versys

Notapor joferse el Mar Abr 09, 2013 9:51 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola FedEx, nuevamente desde Tucumán, aquí no hay concesionario Kawa, hay un tipo que vende de todo y tiene muchas Kawa y yo de bolu no mas no pregunté y cuando me puse a averiguar resultó que no eran concesionaria, nunca logré que me den nada de la garantía, encima son tan caraduras que te dicen que no hay problema, la garantía son ellos... Yo me fui a hacer el service de los 1000 Km a Santiago del Estero, allí me dieron todos los papeles de la garantía, me chorearon con el costos del service y querían hacerle otros a los 3000 y 5000 Km, soy pavo pero no tanto, me comunique con Kawasaki-Mondial y me mandaron un correo con la información, el 2° service es a los 10.000 Km y la garantía es por un año. Ya desconfiado, como no sabía que aceite le habían puesto, si se lo había cambiado o no, a los 1500 Km hice caso a mi mecánico de años y se lo volví a cambiar por el Motul 5100 que también le pongo a la Transalp y listo, por suerte no necesité de la garantía. Saludos y buenas rutas.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados