Soporte para GPS casero

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Soporte para GPS casero

Notapor HOCUS el Lun Mar 04, 2013 8:35 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

hola, aca les muestro el soporte de gps q hice "made in home".... compre una manija para cajonera es una casa de herrajes, me salio $28, le agrande la rosca a 6mm por q la q traia era de 4mm y me parecia muy chica creo q en las fotos queda bien explicado como lo hice.... le puse una arandela de goma por las vibraciones y el q se ve es un soporte impermeable de la marca "GTS" q son de cordoba.... saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOCUS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13427
Octubre 2012


6 mensajes

Re: Soporte para GPS casero

Notapor mega6464 el Mar Mar 05, 2013 12:40 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones esta muy buena la idea voy a ver si consigo aca en santa fe esa manija .saludos
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Soporte para GPS casero

Notapor SanCudo el Mar Mar 05, 2013 10:55 am desde Capital Federal, Argentina

como consulta, porq cambiaste el sistema con el q venia el porta gps ese? se te partio, no es bueno? pregunto porq tengo el mismo porta gps en la moto pero lo tengo con la agarradera con la q viene
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte para GPS casero

Notapor Cesar el Mar Mar 05, 2013 11:06 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muy bueno !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte para GPS casero

Notapor HOCUS el Mar Mar 05, 2013 9:51 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

no lo puse por q no tenía donde, fíjate q con los soportes del parabrisas no me quedó lugar para el soporte asi q inventé estoy, saludos
HOCUS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13427
Octubre 2012


6 mensajes

Re: Soporte para GPS casero

Notapor cortecar el Jue Mar 14, 2013 10:11 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

HOCUS escribió:no lo puse por q no tenía donde, fíjate q con los soportes del parabrisas no me quedó lugar para el soporte asi q inventé estoy, saludos



en realidad se podria haber hecho algo... ::di

en cuanto pueda voy a sacarle una foto para mostrarte como coloque el mio :wink:

Saludos ::H
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados