ERN6 o VERSYS ?????

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

ERN6 o VERSYS ?????

Notapor HURON el Vie Feb 01, 2013 9:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos me estoy por comprar una ERN6 o VERSYS y no me decido........que opinan del tema???? Experiencias, prestaciones, versatilidad, valor de reventa??? etc etc Muchas Gracias de antemano!!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor MFSFIAT600 el Vie Feb 01, 2013 9:07 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:Hola muchachos me estoy por comprar una ERN6 o VERSYS y no me decido........que opinan del tema???? Experiencias, prestaciones, versatilidad, valor de reventa??? etc etc Muchas Gracias de antemano!!!


Todas tus preguntas apuntan a la Versys, si te da el bolsillo, que calculo que si ya que preguntas, mandate por la Versys.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor seaman el Sab Feb 02, 2013 11:45 am

Sin tomar en cuenta la diferencia de precio, que no es mucha, todo ependera de que uso le queres dar a la moto.
En prestaciones son similares, la er tiene un par de cavallitos mas pero no hacen la diferencia.
Si tu idea es usar la moto para viajar, no dudes en comprar la versys, el carenado y parabrisas que trae la posicionan mucho mejor
que la er6n que es naked pura, eso si tene presente que la versys es mas alta de manera que tambien influye la talla del usuario.
Si pretendes usas la versys como una moto trail, te diria que no es lo mas adecuado, es una moto rutera 100 % extremadamente comoda,
con consumos contenidos, etc, etc.
Resumiendo, compra la que mas te guste, o la que consigas, son excelentes maquinas ambas, y si tu talla y tu bolsillo no te limitan
yo te sugiero que compres la versys.
slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor Fitito02 el Sab Feb 02, 2013 2:13 pm desde Chacabuco, Buenos Aires, Argentina

Anda por la Versy! yo me compré ésta viewtopic.php?f=1&t=36825 en Octubre y no la cambio por nada, es un cañon, acelera de lo lindo, en comparativas esta algo por encima del transalp y el V-trom en prestaciones, aceleración, confort y consumo. Es una moto muy ágil y super cómoda para manejar. Te cuento, yo mido 1.62mts y no podía dar con una moto que me quede cómoda, la versys lo logró, viene un soporte original que te permite bajarla casi 45mm, queda casi con la misma altura del ER6 pero no pierde la ciclistica que la particulariza.
Espero te sirva la data.
Saludos.-

 adriancho se suma al post de Fitito02
La felicidad no es el destino, sino una forma de viajar...
Fitito02
Usuario casual
 
 
Socio # 13390
Octubre 2012


17 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor mauri82 el Dom Feb 03, 2013 3:07 pm desde Salta, Argentina

Si bien la ER6n tiene apenas algún caballito y torque más que la Versys, creo que la Versys es mejor, en las suspenciones esta la diferencia. Además tiene un tanque más grande, lo que es una ventaja la hora viajar.
No me arrepiento para nada de la ER6n que tengo, pero hoy compraría una Versys.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor leafar el Lun Feb 04, 2013 12:34 pm desde Canelones, Uruguay

y que queres que te diga versys toda la vida ::nm ::nm
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor aca650 el Lun Feb 04, 2013 10:56 pm

Hola a todos, hola huron, mido 170cm, probe la er6 y la versys y la comodidad de conducción de la versys es mejor para mi, me da mucha confianza en ruta, es agradable, mucha seguridad en curvas, polenta contra viento y además me agrada mas que la klr en el ripio, por supuesto que no se puede llevar como el elefante pero me copa, mi recomendación es que le bajes bandera a la versys..........
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
[email protected]
[email protected]
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor NMauro el Mar Feb 05, 2013 12:24 am desde Buenos Aires, Argentina

Son la misma moto sólo que una apunta mas a la deportividad (er6n) y la otra mas a una moto tipo trail (versys), por ello la versatilidad entre una y la otra dependera del uso que se le quiera dar. Por ello creo que tenes que comprar aquello que a vos te sirva.
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor Stig el Mar Feb 05, 2013 9:18 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que si me dan a elegir sin pensar en el tema costo me quedo con la versys, pero sale unos cuantos mangos mas. Por esa plata ya te estas acercando mucho a una Z750 o FZ800 sport. En el exterior la diferencia de precio entre la ER y la versys es solo de usd500. No entiendo porqué tanta diferencia de precio acá.
Es decir, me quedo con la versys, pero por lo que sale yo elegiría otra moto. Si no te interesa el tema costo dale para adelante con la versys.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor HURON el Mar Feb 05, 2013 9:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias a todos, realmente todas las opiniones me sirvieron y me ayudaron a decidir por la Versys, el Kawaclub siempre dando una mano, eso es raro encontrarlo hoy en dia, abrazo a todos!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor Fitito02 el Mar Feb 05, 2013 8:29 pm desde Chacabuco, Buenos Aires, Argentina

Cuando la tengas pasate un par de fotos así la conocemos!
La felicidad no es el destino, sino una forma de viajar...
Fitito02
Usuario casual
 
 
Socio # 13390
Octubre 2012


17 mensajes

Re: ERN6 o VERSYS ?????

Notapor adriancho el Lun Mar 11, 2013 7:38 pm desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Hola soy nuevo y burro para manejar esto .Quiero saber como bajar la versys y donde conseguir las piezas necesarias. Tengo una versys bordo y las patas cortas. Le llevo hecho 17000 kilometros y de todo menos barro, vi aca en este foro un caballete lo estoy buscando desde que la compre sin conseguirlo. Pregunten por las prestaciones que les respondere con gusto .Gracias
adriancho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14109
Marzo 2013


1 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados