el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor cosmo el Lun Ene 07, 2013 6:41 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Estos chinos ya se pasaron...la cantidad de cosas raras que hacen para las motos (en este caso la ER6) es una risa.
La vista del sector trasero es tan compleja que es dificil adivinar que es cada cosa!
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si el topic corresponde a fotos, please moderador :wink:
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor tin650r el Lun Ene 07, 2013 7:11 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Quedará algo así??? :lol: :lol: :lol:
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Saludos.
MartinMdz.
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor samer40 el Mar Ene 08, 2013 12:25 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

POR DIOS :doh !!!! AFLOJEN con el 3/4 berreta ::re !!!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol:

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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor PsycoNinja83 el Mar Ene 08, 2013 2:28 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Me gusto los sliders de motor ::di , tiene 2 o 3 diferentes, ensima aca no los consigo y el que vende los del modelo anterior no saben si les va o ha que modificarlos ::N
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor guzzipa el Mar Ene 08, 2013 5:03 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

WTF!!!!!!! :shock:
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor polakill el Mié Ene 09, 2013 10:23 am desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Optimus esta viviendo en china? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay cosas muy lindas, como los slider y el cubre tapa de embrague eso me gusto.....
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor mauri82 el Jue Ene 10, 2013 10:10 pm desde Salta, Argentina

Cuanto buen gusto!.... ::di
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor axu137 el Jue Ene 10, 2013 11:32 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Vi algunas fotos de esas, lo que veo es que lejos del rojo son piezas naranjas y no pegan ni a palos! Pero hay que reconoce que la calidad estética, por lo menos, es excelente!!! Yo le agregue dos o tres giladas, los spool sliders, las tapitas de válvula y ahora la tapa de aceite en aluminio anodizado rojo...
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Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor oli77 el Jue Ene 10, 2013 11:42 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

axu137 escribió:Vi algunas fotos de esas, lo que veo es que lejos del rojo son piezas naranjas y no pegan ni a palos! Pero hay que reconoce que la calidad estética, por lo menos, es excelente!!! Yo le agregue dos o tres giladas, los spool sliders, las tapitas de válvula y ahora la tapa de aceite en aluminio anodizado rojo...



Donde compraste los los spool sliders ? TEnes fotos de como te quedaron ? graciass ;-)

saludos!
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor axu137 el Vie Ene 11, 2013 6:03 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Despuès subo algunas fotos!
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Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor PsycoNinja83 el Vie Ene 11, 2013 7:23 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

axu137 escribió:Despuès subo algunas fotos!

Que son los sliders de motor o los que van en la parte trasera para levantar la moto?
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Re: el CNC...hay que amortizarlo! (ER6)

Notapor axu137 el Sab Ene 12, 2013 10:06 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Son los de atrás para levantar la moto.
De todas formas no compren los sliders de 20mm porque cuando metés el caballete te pude rallar los soportes. Acabo de encargar unos de 40mm que supongo van a ser útiles y no de pura facha!!!

Los de motor, no me convencen! Mirá, matemáticamente: Tensión = Fuerza (peso de la moto) / Superficie (sobre la cual apoyaría cuando cae). Cuando se tiene una caída accidental, la moto sin sliders apoya en varios puntos, pedalines, manillar, carenado, tapa de motor, etc. Eso genera una una gran superficie y hace que no existan tensiones localizadas. En otras palabras, viste cuando ponés la muleta sobre un terreno blando que la misma se "clava" o hunde en la tierra...bueno, que hacemos para que eso no pase, aumentamos la superficie colocando una chapa, media baldosa o algo así abajo.
Bueno, si la moto cae y apoya con todo su peso en caída sobre una mínima superficie anclada en un lugar del block (que obviamente no fue diseñado para soportar esas solicitaciones) es altamente probable que se genere un daño en esa pieza, de por si más cara que plásticos y piezas intercambiables.

El slider, como su nombre lo indica, es para caídas deslizantes, es decir, si entraste en una curva y la moto se resbalando es bárbaro tener uno de esos.

En fin, cada uno sabe o evalúa lo que le conviene, yo por ahora lo único que quiero es que nunca se me caiga, y mucho menos caerme con ella!!!!

De todas formas, volviendo al origen del post...hay muchas boludeces en anodizado rojo que le agregaría si pudiera comprarle a estos tailandeses!!!!

 tin650r se suma al post de axu137
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Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
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