Donde conseguir ER6n en negro?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor NMauro el Lun Dic 31, 2012 6:57 pm desde Buenos Aires, Argentina

taporaso escribió:bueno, aunque no lo crean al final consegui en amarillo, pero a muy buen precio por eso es que la compro, la consegui en la provincia, asi que ya me mandaron fotos, hago el deposito me mandan los pelpa para patentarla y ya me mando a buscarla una vez que tenga la patente :D


Buenisimo!! Feliciataciones y que mejor manera de despedir el año!!
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor axu137 el Lun Ene 07, 2013 12:57 am desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Buenísimo! Te vas a enamorar de la máquina y una vez que estés arriba solo vas a mirar el velocímetro y la ruta! Y el color, insisto en que es el mas lindo y llamativo...El otro día cerca de Chascomús vi una amarilla, con unas calcos tipo de fibra de carbono negras muy linda.

Avisa cuando la tengas y las sacamos a pasear a la ruta!

Suerte!
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor seaman el Lun Ene 07, 2013 11:30 am

axu137 escribió:Buenísimo! Te vas a enamorar de la máquina y una vez que estés arriba solo vas a mirar el velocímetro y la ruta! Y el color, insisto en que es el mas lindo y llamativo...El otro día cerca de Chascomús vi una amarilla, con unas calcos tipo de fibra de carbono negras muy linda.

Avisa cuando la tengas y las sacamos a pasear a la ruta!

Suerte!


Eras vos el que estaba comiendo con los chicos de las tenere????

Slds
Fernando
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor axu137 el Lun Ene 07, 2013 1:06 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Si...dos teneré 1200 y un Bm GS 1200. Y el domingo con dos Z1000....voy a tener que subir la cilindrada, jajajaja! Sumate as{{i tenemos otra 650!

Saludos,
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor seaman el Lun Ene 07, 2013 1:34 pm

axu137 escribió:Si...dos teneré 1200 y un Bm GS 1200. Y el domingo con dos Z1000....voy a tener que subir la cilindrada, jajajaja! Sumate as{{i tenemos otra 650!

Saludos,


No va a faltar oportunidad, saliendo de tema, donde compraste los calcos de kawasaki para las llantas

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor axu137 el Lun Ene 07, 2013 10:41 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:
axu137 escribió:Si...dos teneré 1200 y un Bm GS 1200. Y el domingo con dos Z1000....voy a tener que subir la cilindrada, jajajaja! Sumate as{{i tenemos otra 650!

Saludos,


No va a faltar oportunidad, saliendo de tema, donde compraste los calcos de kawasaki para las llantas

Slds


En Ebay, creo que vinieron de Inglaterra. buscá como "rim stickers" La verdad que son bueno, la lavé varias veces y no se aflojó ni el puntito de la i!
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor taporaso el Lun Ene 07, 2013 11:02 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor axu137 el Mar Ene 08, 2013 8:14 am desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

taporaso escribió:encontre estas, son las mismas? http://www.ebay.es/itm/8-x-ER-6n-Wheel- ... 3ccac9709b


Si señor, fijate que podes elejir el color. Yo le pedí blanca y roja porque mi kawa es toda negra y con algunos detalles en rojo. Pero tiene toda la paleta de colores! Limpia bien con alcohol antes de pegarlas!!!!!!!
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor seaman el Mar Ene 08, 2013 9:10 am

No me queda claro algo, las letreas siempre vienen en blanco y la paleta de colores hace referencia a la K y la n?????????
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: NO PUEDO CONSEGUIR LA ER6N NEGRA

Notapor axu137 el Mié Ene 09, 2013 12:53 am desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Creo que si..........
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados