YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor POLO666 el Vie Dic 28, 2012 12:16 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Muchachos una pregunta que seguro son mas experimentados que yo. un chillido en el freno trasero..osea al apretarlo hace ese ruidito finito constante......es normal porque es nuevo??? o debería revisar alineación o algo??
POLO666
Usuario casual
 
 
Socio # 13726
Diciembre 2012


14 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor seaman el Vie Dic 28, 2012 9:22 am

POLO666 escribió:Muchachos una pregunta que seguro son mas experimentados que yo. un chillido en el freno trasero..osea al apretarlo hace ese ruidito finito constante......es normal porque es nuevo??? o debería revisar alineación o algo??



es normail, no toques nada se tienen que acentar las pastillas

Slds

 AlfredoXJ6 se suma al post de seaman
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Dic 28, 2012 12:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

POLO666 escribió:
DSCN2493.JPG


Felicitaciones!!!!! Ese amarillo rabioso me en-can-ta!!! ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor Stig el Vie Dic 28, 2012 12:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

POLO666 escribió:Muchachos una pregunta que seguro son mas experimentados que yo. un chillido en el freno trasero..osea al apretarlo hace ese ruidito finito constante......es normal porque es nuevo??? o debería revisar alineación o algo??

A mi el delantero me chillla desde okm. Lo deja de hacer cuando exigo el freno un poco mas.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor NMauro el Jue Ene 03, 2013 4:07 pm desde Buenos Aires, Argentina

Esta mañana mientras dormia placidamente suena mi celular, me despierto medio a las puteadas, atiendo, y para mi sorpresa era la gente de Kawasaki para avisarme que estaban los papeles para patentar la moto. Salte de la cama, me cambie y me fui a buscar los papeles y luego al registro correspondiente a patentar. Si todo sale bien, el martes que viene me entregan mi moto :oops:
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor NMauro el Jue Ene 03, 2013 4:18 pm desde Buenos Aires, Argentina

Me olvidaba, alguna recomendacion para asegurar la moto? Por ahora me tiro con El Comercio, pero no se si hay otra que no curre con el valor y que cumpla.
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: YA LLEGO ER6N A LA ARGENTINAAA!!!

Notapor NMauro el Vie Ene 04, 2013 11:14 am desde Buenos Aires, Argentina

Hoy retire el título, cédula y patente; me falta definir el seguro (estoy entre liberty, el comercio y Allianz). Luego si todo sigue bien, lunes o martes retiró la moto :D

El trámite de patentamiento lo hice yo aprovechando que entre en va aviones. La verdad q es una boludez hacerlo, simplemente con tener todos los papeles de la moto (te los da la agencia), dni y una constancia de cuit o cuil, el resto es sólo poner el gancho y completar con tus datos donde te diga la persona del registro. Hacer esto no te toma más que 10 minutos. Lo tedioso es si te toca, como a mi, un día donde con mucha gente.
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados