Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre una ka

Adrenalina en forma de moto. ZXR, CBR, YZF, GSXR y sus primas 2T

Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre una ka

Notapor Chivomotto el Jue Abr 13, 2017 11:26 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gente del kawa club . Buenas noches. Soy nuevo y ando queriendo poder saber del modelo zx9r año 2000 si alguien la tiene que tal le resulto si hay repuestos todavia o si tiene algun problema ....etc etc experiencias propias digamos ....estoy por comprar una de estas con 33000 kms. A la espera de alguna respuesta les dejo un abrazo.!
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor gabymarpla el Sab Abr 15, 2017 12:39 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hola, una moto excelente, rapido, comoda, todavia vigente a la par de motos nuevas........x 5 años tuve una 98 que es mas o menos lo mismo que la 2000 y aun la extraño jejej.
repuestos pocos, pero por ebay o partzilla encontras todo, absolutamente todo, orginal o generico. quizas en cordasco tambien tengan varias cosas, asi que si la que estas por comprar tiene realmente 33mil km esta nueva.....asegurate de hacerla revisar por algun mecanico de confianza y si le gusta dale para adelante, la moto es un cañon.
de hecho no hay 900 mejor que ese modelo de kawa, yo probe hasta con un cbr 954 2003 y le di murra......es un misil.
suerte loco....si la compras subi fotos......
saludos desde mar del plata
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor gabymarpla el Sab Abr 15, 2017 12:44 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

esa era mi zx9r del 98
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Sab Abr 15, 2017 10:11 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gracias por contar tu opinión ! Justo de ese color es la que quiero comprar!! Está Igual a la tuya! Lástima que está en Córdoba y me va costar hacerla revisar y todo lo demás! Y espero que en el trabajo me den un par de días para ir al registro de allá etc etc. Por suerte en capilla vive un mecánico amigo mío pero de autos tiene moto pero es de autos , y la va a ir a ver y escuchar esta semana. Espero no tener problemas con los carburadores ... Sé que si fallan me van a volver loco....Creo le voy a tener que cambiar las gomas tiene unas Pirelli media gastaditas.. . Discos y pastillas están ok. Escape original. Impecable como la tuya está. Bueno espero se de todo bien y luego paso fotos!!! Gracias totales. ::M
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor gabymarpla el Mié Abr 19, 2017 10:01 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

joya, me alegro encima de ese color hay pocas, es el mas lindo lejos.......
creo que la vi publicada la que vos decis, me llamo la atencion al toque por el color jejejej. y a muy buen precio la vi, asi que ojala se te de.
dale despues subi fotos. ponele michelin pilot road 2 que andan muy bien. abrazo
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Jue Abr 20, 2017 12:23 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gabymarpla... mira no se dio la de cordoba... el mecanico que conocia yo en cordoba la iba a ir a ver y me filmaba video y yo se la iba a señar y este viernes viajaba para cordoba.... el loco que yo conozco nunca fue a verla....conclusion ayer lo llamo al dueño y agarro una seña de otro cordobes y se la vende a el....me puso muy mal todo esto...yo ya tenia el dinero que el pedia....pero no voy a señar algo que no veo ....si lo veia mi conocido si. Y luego yo iba y haciamos todo en el banco.... conclusion la perdi.... y las que veo x aca estan muy manoseadas... y son modelos 95 o 96 o 98... buenas motos pero con muchos kms encima.... y las mas buenas piden un huevo no llego ni ahi......pero ahora hable con uno de una faizer 600 s2 2008 me la deja mas barata y llego justo justo el sabado la voy a ver.... espero sea una buena opcion y a futuro no sea tirar el dinero..... osea que la pueda revender bien.....si no me iba a comprar la mt 03 321cm3 0km pero es muy chica....no hay como una 600 4 cilindros !!!! Que opinas vos??? ::ay
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor gabymarpla el Jue Abr 20, 2017 4:49 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

uuu que lastima!!! es un CAÑON el zx9r pero del 98 en adelante( aunque no dejan de ser viejas) las mas viejas gastan levas y valvulas, y las zx7r tambien. por lo menos con el grupo de riders que ando las tuvieron todas de cero y fueron sacando esas conclusiones. siempre hablando de un uso bien bien deportivo.....y te hablo de motos cero km. que le daban y le daban.... hoy es una loteria encontrar algo sanito sanito o te piden boludeces como bien decis.
la fazer 600 del 2008 me gusta, es muy buena moto y camina hermoso. tiene 98hp y es mas que suficiente para divertirse y tiene buena ciclistica tambien. esta muy bien lograda y tiene mucho mercado, siempre y cuando este cuidada la vas a vender facil. es mi opinion. suerte en la busqueda.
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor gabymarpla el Jue Abr 20, 2017 4:51 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

a y me olvidaba, mi opinion.......compro la fazer 600 2008 mil veces antes que la mt03 okm. pero la busco buena para poder disfrutarla. si esta curtidita cuesta venderla. es preferible pagar 10 o 15 lucas mas una buena buena que una medio pelon.
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Jue Abr 20, 2017 5:21 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gabymarpla gracias por tu opinion me es de muchisima utilidad en este momento de bajon por la perdida de la zx9....tanto que no me deja pensar con claridad.... Si , la fazer es la mejor opcion por ahora.Y voy a buscar algo bien cuidado....esta que te digo tiene 26000 km y se la ve bien.... espero este asi cuando la vea este sabado si dios quiere. Tambien por esos valores hay unas kawa er6n pero no me gusta su tablero ....cuenta vueltas digital..no...!!. Me gusta con aguja las rpm.! Lo demas si digital... pero son 2 cilindros y no me gusta el sonido ....ni la potencia 71 hp...para 650 medio pocon...Por supuesto si se da lo de la fazer te paso fotos....! Gracias por tu oreja y saludos desde bs as ! sos una naza ! ::em
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor gabymarpla el Vie Abr 21, 2017 2:14 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

de nada. de eso se trata.....solo soy fanatico de las motos.
suerte el sabado.
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Sab Abr 22, 2017 7:43 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gabymarpla. Ya la señe. En la semana hacemos el resto. De motor esta joya. Discos y pastillas frenos todos nuevos. 2 gomas nuevas bridgestone batlax. Transmision nueva completa con la cadena mas gruesa. No debe nada titular. Solo un golpe en carenado lado derecho y un reten horquilla medio reventado. Todo arrrgable. Sistema escapes nuevo. Bastante bien todo arregable 25000 menos de lo que pedia. Bien. Por lo que piden los otros es lo mas aceptable. No veo la hora de tenerla. Suena muy bien . Carburada a la perfeccion estaba muy fino.... ::lo le voyba poner xenon en las 2 opticas poniendole 2 h4. Asi tengo bajas en las 2 opticas y altas igual. Con una sola de baja queda fea! Cuando la tenga le saco fotos.!
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor gabymarpla el Lun Abr 24, 2017 11:13 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

dale me alegro......esperamos fotos.
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Lun May 01, 2017 12:50 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gabymarpla como andas? Por fin llego la fazer.ya hice la transferencia. Mañana salimos con mi primo a dar una vuelta y pasar por lujan a pedirle a la virgencita de lujan por mi viejo que este bien en el cielo y por buenos momentos en las rutas con mi nueva compañera mecanica y por una larga vida junto a mi ...ja ja! Esta buena la moto 35000 km año 2008 semi carenada ....una pequeña caida nada grave.... solo goma delantera me falta ponerle atras nueva hace 2 meses....vtv hasta febrero del año que viene. No debia nada. Sabes intente ponerle doble baja y alta en cada optica pero donde va la h7 no le puedo hacer andar la alta solo baja. Le puse xenon.... pero capaz cambie y compre led cree para tener un menor consumo y no recargar el alternador ... que te parece? Ahora paso algunas fotos y prometo algunas mas luego y de mejor calidad....estas fueron de apuro...! Espero sigas bien y a la espera de tu opinion suerte !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Lun May 01, 2017 12:52 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Aca va otra foto...
20170430_004838.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Lun May 01, 2017 12:56 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Aca va otra foto ...prometo mas luego y de mejor calidad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Siguiente

Volver a Super Sports RR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron