Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre una ka

Adrenalina en forma de moto. ZXR, CBR, YZF, GSXR y sus primas 2T

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Lun May 01, 2017 5:35 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos.. alguien sabe por que puede marcar de mas el velocimetro digital de la fazer600 fz6s 2008? A 130 ya marca 299 ..... sera algun sensor ?? A alguien le paso algo parecido? Sera que tiene una relacion piñon y corona distinta a la original ? La moto la tengo hace 3 dias nada mas. Gracias !
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor gabymarpla el Mar May 02, 2017 11:31 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hola, me alegro que ya tengas el fierro, se ve muy linda....es mas averigua si era de mar del plata, me parece que era de un flaco de aca que se llama sebastian y hace unos años la estuvo por comprar mi viejo y no arreglaron, y la vendio y se la llevaron para buenos aires.
fijate en el titulo que debe ser 2007 xq la 2008 trae el motor pintado color negro. es solo un detalle tecnico nada mas, la moto es un cañon igual. te felicito y me alegro x la compra.
el tema del velocimetro la verdad que es raro, no creo que deba se por una relacion distinta a la original, solo dberia variar un poco pero a vos a 130 te marca 290.....muy raro. ojala sea una huevada.
te dejo saludos y a disfrutarla.......
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor JuanM46 el Mar May 02, 2017 9:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches amigos, llegue a leer el post un poco tarde jeje. Te felicito por la moto se la ve muy bien, una moto muy linda y super potente, ya el XJ6 vino mas tranca. Que raro lo del velocimetro que de golpe te marque 299, no creo que sea por la relación pero de seguro lo vas a poder solucionar. Ahora sacame una duda, yo entendi mal o cerraste la compra por $25000 menos de lo que pedia el comprador? Si es así pasame la receta!!! :lol:
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Sab May 06, 2017 11:33 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola !! No estuve con tiempo de poder entrar al foro. Le voy a preguntar al flaco que me la vendio ... pero no creo sepa si estuvo en mar del plata.El se la compro a un vago de san martin bs.as.pero a lo mejor sabe. Ahora la lleve al mecanico por que le cambie bateria medimos y estaba cargando poco 12.1 con luz prendida. Y veremos si luego de reparado el velocimetro sigue marcando mal....a lo mejor era una forma de error por estar cargando poco el alternador.. y reparar una pequeña perdida en reten horquilla. Nada grave. Luego de eso esta genial la moto... muy comoda y super potente. Muy lograda la estetica. El carenado cubre muy bien ademas. Y... la receta fue ofertar sin esperar una buena respuesta....si supieras ...me contestaron cualquier cosa.... hasta que di con este muchacho muy centrado y se pudo hablar. Le servia el dinero que le ofreci y arreglamos. Es una maza ...yo tenia mucho temor de con quien iba a terminar comprando ....hay mucho chanta ... pero realmente fue un alivio al terminar dando con este muchacho....se paso. Me dio la moto y hasta no me dejo llenarle el tanque....lo pago el ! Y me la habia dado con 1/4 de tanque....otro te la da y arreglate.... hasta arranco con poca bateria luego de 2 arrancadas porque el ya no la usaba y me dio para que le compre otra bateria nueva de gel.... ::lo ::ap ya les digo otro te la da y arreglate. Y mas si ya le pagastes...!! Qurdan pocas personas como el responsables y honestos.!! Estoy muy contento por como resulto todo!!
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Re: Alguien tiene la kawa zx9r ? La recomiendan por sobre un

Notapor Chivomotto el Dom May 07, 2017 12:14 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

20170430_005052.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chivomotto
Usuario casual
 
 
Socio # 20626
Abril 2017


14 mensajes

Anterior

Volver a Super Sports RR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados