Falla luego de instalar power commander v

Adrenalina en forma de moto. ZXR, CBR, YZF, GSXR y sus primas 2T

Falla luego de instalar power commander v

Notapor pobereto el Dom Sep 06, 2015 8:13 pm desde Mendoza, Argentina

Hola, tengo un kawa zx10 2014 al que le coloque un escape (solo el silenciador eliminando el catalizador) multiple original, anduve bastante y sin problemas, ahora coloque un filtro K&N y un power commander V. La instalacion fue muy facil, se selecciono el mapa para el escape colocado, se puso en marcha y todo de 10, pero cuando sali a probarla no sucedio nada raro hasta que en un momento venia a velocidad constante y la moto comenzo a ratear prrrprrrprrrr, no aparece falla en el tablero nada, la paro la vuelvo a encender y arranca normal sin falla, dos veces lo mismo, cuando lo hace cierro el contacto la pongo en marcha y anda normal.
Al dia siguiente probe de desconectar la bateria por 20 min. si se tenia que recetear algo, conecte nuevamente y sali a probarla a la autopista, la moto de 10, a velocidad constante, en rebajes, en todo. A la vuelta, de un momento para otro comenzo otra ves a fallar, frene en la banquina y lo unico RARO que note fue que el marcador de marchas por un momento no las marcaba a medida que hacia rebajes, luego cerre contacto, puse en marcha y la moto arranco como si nada y anduvo sin falla.
Por favor si alguien podria ayudarme me sacarian un gran peso de encima, gracias.
pobereto
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18570
Septiembre 2015


3 mensajes

Re: Falla luego de instalar power commander v

Notapor pobereto el Lun Sep 28, 2015 8:41 pm desde Mendoza, Argentina

Para info:
Se soluciono el problema instalando un la version anterior del firmware.
pobereto
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18570
Septiembre 2015


3 mensajes

Re: Falla luego de instalar power commander v

Notapor Gercho el Lun Sep 28, 2015 9:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Una vez sabida la solución, como la descubrieron?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falla luego de instalar power commander v

Notapor natoch el Mar Sep 29, 2015 6:57 am desde Posadas, Misiones, Argentina

pobereto escribió:Para info:
Se soluciono el problema instalando un la version anterior del firmware.


:shock: :shock: :shock:

Que bárbaro esto de que por ganarle a la competencia las marcas (de diferentes ramas) sacan los soft cada vez más crudos. ::c65 ::c65
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falla luego de instalar power commander v

Notapor pobereto el Vie Oct 02, 2015 12:28 am desde Mendoza, Argentina

Averiguando y comunicandome con gente de mas experiencia, me comentaron que las ultimas versiones de los firware estaban teniendo problemas en algunos casos. Asi que me comunique con la gente de power commander eeuu y me pasaron la version anterior, la instale y se fue la falla.

 Gercho y SanCudo se suman al post de pobereto
pobereto
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18570
Septiembre 2015


3 mensajes

Falla luego de instalar power commander v

Notapor kawalio6 el Sab Abr 16, 2016 2:31 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Que loco con lo que debe de caminar esa moto meterle más power aún !!!
Te felicito por el coraje!!!
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Falla luego de instalar power commander v

Notapor viktor92 el Dom May 15, 2016 12:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Increible :!:
Yo que soy un flasheador cronico de roms y kernels en el celular, menos mal que tengo una moto "analogica"...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Super Sports RR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron