Zx7 Cojinete De Bancada Y Biela, Black,blue,brown

Adrenalina en forma de moto. ZXR, CBR, YZF, GSXR y sus primas 2T

Zx7 Cojinete De Bancada Y Biela, Black,blue,brown

Notapor lucos el Lun Jun 01, 2015 4:04 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola Compas como andan, aca ultimando detallesitos para dejar 0km a la reina zx7 93.

hablando con un amigo mecanico que nos damos maña los dos.. pero llegamos al punto de los cojintes y no estan malos malos.. pero ya que estamos los ponemos nuevos asi queda el motor 0km..
el tema que nos consultan que modelo es de cojintes .. nos metimos en la pagina Partzilla.. pero hay 3 modelos.. Blue, Black y Brown..
la de blue ya nos pasaron la medida es 1.50mm y 1..55mm.........la de black todavia nadie nos pudo decir. y la que tiene puesta es 1.45mm..

asi que capaz que alguno ha estado por este tema y la tiene mas clara que nosotros.. ahi dejamos las imagenes de las que tengo para que vean el modelo que dice

saludos y gracias al equipo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lucos
Usuario casual
 
 
Socio # 14475
Mayo 2013


13 mensajes

Re: Zx7 Cojinete De Bancada Y Biela, Black,blue,brown

Notapor Peluka el Mar Jun 02, 2015 10:18 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

http://www.zxforums.com/forums/mechanic ... ics/111450

Fijar en último post. Están las medidas. Creo son los mismos.
Peluka
Usuario casual
 
 
Socio # 14111
Marzo 2013


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zx7 Cojinete De Bancada Y Biela, Black,blue,brown

Notapor juangpz el Mar Jun 16, 2015 7:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vas a tener que conseguir el manual sí o sí, con eso, un micrómetro común y uno de interior tenés que medir cada muñón de cigüeñal y cada luz de biela y bancada apretadas con su correspondiente torque. Anotás todos los datos y con eso te vas al manual y te dice si tu luz anda entre tal y tal valor ponés un 0, un 1 o nada. Así con cada uno y luego te fijás en un cuadro cual es el color de metal que corresponde.
Ojo que según la posición el metal es distinto, por eso tenés algunos que tiene 3 agujeros, otros de uno o ninguno y por eso tienen distinto número de pieza.
En el link que puso Peluka es el manual para el ZX7 RR 98' racing kit, no tengo idea si es el mismo que los otros modelos pero inclusive nombra dos colores más para bancada, el amarillo y el blanco.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Zx7 Cojinete De Bancada Y Biela, Black,blue,brown

Notapor aakd18 el Vie Jun 26, 2015 10:21 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

cdo llego a mi casa te paso un video de un flaco que hizo un motor de una honda CB750, nada que ver con el tuyo, pero los cojinetes de bancada se calculan segun luces y numeros como comentó juan,... y con esos datos se determina un color. Capaz el "método de calculo" es parecido al de tu moto
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Zx7 Cojinete De Bancada Y Biela, Black,blue,brown

Notapor juangpz el Vie Jun 26, 2015 6:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Igual me parece que el amigo se asustó porque desde el 9 que no entra al foro :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Zx7 Cojinete De Bancada Y Biela, Black,blue,brown

Notapor aakd18 el Vie Jun 26, 2015 11:16 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

aca esta el video que yo decia... tal vez para tu moto es similar

Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Zx7 Cojinete De Bancada Y Biela, Black,blue,brown

Notapor lucos el Lun Ago 24, 2015 3:30 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Igual me parece que el amigo se asustó porque desde el 9 que no entra al foro :lol: :lol: :lol:


he vuelto desde que escribi por diferentes razones no he vuelto a entrar.. gracias por la info..lo que no entendia era/es de donde sacaba las marcas 0-1-none... hace poco pudimos medir pero con las bielas afuera.. asi que la tenemos que poner con torque y volver a medir las luz.. y ahi ver en que rango entra. las medimos con las mismas que medimos la luz de valvula o hay algo mejor?

gracias muchachos por la mano.. juan siempre firme un abrazo grande como a peluka y aakd18 lo mismo
lucos
Usuario casual
 
 
Socio # 14475
Mayo 2013


13 mensajes

Re: Zx7 Cojinete De Bancada Y Biela, Black,blue,brown

Notapor juangpz el Vie Sep 04, 2015 10:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tenés que medirla con un micrómetro normal por fuera y el diámetro interno de bielas y bancadas con un micrómetro de interior.
Como son aparatos caros y de poco uso te diría que lo lleves ya torqueado a una rectificadora de confianza y que te lo midan ellos. En general ni te cobran, pero les tirás unos mangos por la gauchada y listo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Super Sports RR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron