enxo escribió:si los agarro con mi kr 250 a las cbr desde 250 hasta 600 y las f que quieran.....ni la ven a la kawa... eso si no a mas de 200km/h ( es que pesa solo 90 kg.... pero ojo,
tiene 55hp )
Estas siendo injusto, el CBR250 en sus versiones R y RR tienen menos caballos al mismo peso, la salida de curva sufre un monton la falta de torque y fuera de Asia son motos escuela, posiblemente sigan dando vueltas y cruzando banderas a cuadros con solo echarle nafta cuando vos ya tengas que clavarte un mes haciendo motor y aros.
El CBR400RR fue bastante malo para Honda, pesa 40 kilos mas y tiene el mismo caballaje que tu moto, es un 400 olvidable, practicamente cualquier moto le hace frente, incluyendo el CBR250RR.
Los CBR600 en todas sus versiones F son motos para turismo (ruta), esta bien que hiciste el descargo que "no te ven" a no mas de 200 dando a entender que hablas de un circuito, de otra forma el comentario seguiria valido porque los espejos retrovisores de las 600 no hacen magia. Estas desafiando motos ajenas al rancho a medirte en un circuito y los F no estan pensados para eso, si lucirse de esa manera fuera valido no olvides mencionar que tu moto es mas rapida que el XR600 y la Harley 899.
Te di la razon en todo para que veas que trato de ser objetivo, ahora bien; dudo mucho que puedas hacerle frente a un CBR600RR, de hecho no tenes con que, y aunque tu moto es un pura sangre, es muy vieja, recien tienen chances (y bastante remotas) con un 600RR las mas actuales KR1S que son la evolucion de tu moto, junto con toda la manada 2t liderada tipicamente con la Aprilia RS. Y te lo dice alguien que tuvo 2t, pude darme el lujo de decir que de cazabobos me llevaba varios F2, pero vos llegaste tarde al baile, desde que aparecieron en el 2003 los 600RR la historia cambio y no hay vuelta atras.
Esta muy bien que te pongas la camiseta y defiendas lo tuyo, pero aun cuando hayan algunas verdades tampoco quieras hacer creer que tenes la moto mas rapida del condado.