Xdiavel S, vuelta x Córdoba con destino final Rada Tilly

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Xdiavel S, vuelta x Córdoba con destino final Rada Tilly

Notapor meb11481 el Lun Oct 02, 2017 6:56 pm desde Chubut, Argentina

Buenas a todos, en la sección de presentaciones ya hicimos la re-presentación al foro pasando de mi querida Z1000 a la Xdiavel S.

Realmente el viaje salió bastante relámpago, después de una compra frustrada por razones de fuerza mayor (explicada en la re-presentación: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=52134&start=0), me llaman del conce que había una oferta por ser modelo 2017 ya que en breve entrarían las 2018 y tenían que liberar stock.

Asique bolsito en mano (aclaro que nunca había hecho un viaje de más 300 km en moto), indumentaria de moto y salgo en avión para córdoba el miércoles 20/9. Ese mismo día a las 18 hs llego al concesionario y con las instrucciones de rigor me llevo la moto a lo de un amigo (que casualmente vive a 4 cuadras del concesionario), pusimos patente, soporte de gps (en cba no me ubico mucho) y la dejamos lista para el otro día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tenía que hacer 1000 km en 2 días para poder hacer el service el sábado 23/9 a primera hora.

Día 1: Jueves 21/9 Córdoba hacia Merlo (San Luis) por Río Cuarto
Fueron unos 400 kms, bastante por autovía como para conocer y tomar confianza con la moto. Como salí algo tarde (llovió hasta las 14 hs aprox), llegué a Merlo cerca de las 20 hs.

Día 2: Viernes 22/9 Merlo hacia Córdoba por las altas cumbres
Tenía bastante expectativa, varios me habían dicho que el camino es muy lindo y es así. Pero como igualmente estaba algo apurado, por cada pueblo o ciudad no paraba o estaba solo unos minutos reponiendo energía o disfrutando el paisaje. Pasamos por San Sebastián, Alta Gracia, Villa General Belgrano y demás.
Al ser solo 350 km la vuelta hecha, necesitaba algo más asique agarré autovía para Río Cuarto y le hice algunos kms.
Llegué a Córdoba con 950 km recorridos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 3: Sábado 23/9 Córdoba hacia General Pico
Dejo la moto para realizar el service a las 9 hs y me la entregan pasado el medio día. La idea era subirse inmediatamente y llegar hasta Santa Rosa. Pero como me habían comentado sobre las terribles inundaciones en La Pampa, me recomendaron ir por General Pico. Fueron 600 km aproximadamente, tranquilos, salvo los últimos 40 km donde la cantidad de bichos voladores en ruta era increible (las napas al lado de la ruta aparentaban ser lagos sin fin) y sobre las 19 hs parecía que salieron todos juntos, se armaban como tornados de bichos cada 20 mts y se venían sobre mí. Cada 5-10 kms tenía que parar a limpiar el casco con agua de manera precaria, sin sacarme los guantes ya que los mosquitos estaban terribles, los autos de frente encandilaban por la mugre del visor, asique iba a un ritmo bastante discreto.
Finalmente encontré un hotel (Hotel Caui) y a descansar.

Imagen
El agua a la vera de la ruta en La Pampa, increíble.

Día 4: Domingo 24/9 General Pico hacia puerto Madryn
Debe ser el día que mas disfruté, si bien fueron casi 900 kms (ya que la idea era llegar hasta Sierra Grande), una vez que ingresé a las rutas de mi querida patagonia, me sentí mas cómodo (las conozco bien) y al encontrarme con algo mas de tránsito en la ruta (el tramo santa rosa - colorado se me hizo eterno), sumado a la agradable temperautra (unos 22 ºC en casi todo el trayecto), se hizo entretenido. Llegué a Madryn cerca de las 20 hs, justo cuando jugaba mi adorado Racing Club...

Día 5: Lunes 25/9 Puerto Madryn hacia Rada Tilly
Si bien son solo 450 km, sabía que este tramo podría ser el mas complicado por los intensos vientos del oeste que azotan esta zona de la ruta 3. Tuve la suerte que el viento provenía del sector sudoeste, por lo que no era tan cruzado, pero me jugó una mala pasada la temperatura. En la salida de madryn y llegada a casa hacían unos 10 ºC, pero durante unas 3 hs viaje (según la compu de la moto) marcaba 6 ºC, lo que generó que la punta de mis dedos se congelaran literalmente. La moto no ofrece una gran protección aerodinámica, por lo que el frío se sentía bastante. Por suerte la ruta tenía poco tránsito y con control crucero podía ir moviendo las manos para que no dolieran tanto. Finalmente llego primero a casa de mis viejos (en Comodoro Rivadavia) les muestro la moto y me voy derecho Rada Tilly a darme una hermosa ducha caliente con la satisfacción de haber llegado entero con la moto en óptimas condiciones luego de 2900 km y unas 35 hs de conducción sumando los 5 días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si bien el algo dura de suspensiones para nuestras rutas (en mal estado), la posición de manejo (estilo custom) invita a realizarle muchos km y en curvas (pese al neumático trasero 240) entra muy bien.

Mucha gente se me acercaba en las estaciones de servicio o lugares donde paraba para preguntarme sobre la moto. Los camioneros saludaban, gente en autos de altísima gama hacían pulgar arriba, realmente la moto impone precencia y tiene un diseño único. No estoy acostumbrado a eso pero parece que será una constante.

Espero no haberlos aburrido demasiado, seguiré conociendo la moto, ya que tiene muchas opciones en el menú y características que aún no he explorado. Ayer probé bien el modo sport y parece que te fuera a arrancar los brazos de lo que acelera (en viaje solo usé urban y touring).

Abrazo y buenas rutas a todos.
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Xdiavel S, vuelta x Córdoba con destino final Rada Tilly

Notapor Hallux el Mar Oct 03, 2017 9:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Divina la moto, y excelente el relato y las fotos, felicitaciones por la compra!
Hallux
Usuario casual
 
 
Socio # 19193
Febrero 2016


25 mensajes

Re: Xdiavel S, vuelta x Córdoba con destino final Rada Tilly

Notapor natoch el Mar Oct 03, 2017 10:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que cambio!. Muchas felicitaciones!.

Y que viajecito de locos!. La ventaja de la juventud. Ha Ha.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Xdiavel S, vuelta x Córdoba con destino final Rada Tilly

Notapor hermanaco73 el Mar Oct 03, 2017 8:51 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,te felicito de nuevo por tu nave espacial negra,también te felicito por el viaje y las fotos.cuando mas fotos veo de tu moto mas impresiona lo bonita que es.que la disfrutes y llenes de km.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Xdiavel S, vuelta x Córdoba con destino final Rada Tilly

Notapor Anthology el Mié Oct 04, 2017 4:10 pm desde Chubut, Argentina

Felicitaciones por la moto (una bestia) y el viaje que hiciste. ::em
Lastima no te vi entrar en Madryn, para verla de cerca. debe ser mas imponente aún.
Por ahora solo compartimos la pasion por las motos y la querida "Academia" ::ap
De nuevo te felicito y por ahi nos cruzamos alguna vez en la zona.
Saludos

marcelo
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Xdiavel S, vuelta x Córdoba con destino final Rada Tilly

Notapor meb11481 el Vie Oct 06, 2017 5:49 pm desde Chubut, Argentina

natoch escribió:Que cambio!. Muchas felicitaciones!.

Y que viajecito de locos!. La ventaja de la juventud. Ha Ha.


36 años tampoco tan pendex ya... pero obviamente hay algo de inconciencia, mas que nada cuando todos me preguntaron: "vas solo?", obvio "que puede malir sal"?
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Xdiavel S, vuelta x Córdoba con destino final Rada Tilly

Notapor meb11481 el Vie Oct 06, 2017 5:51 pm desde Chubut, Argentina

Hallux escribió:Divina la moto, y excelente el relato y las fotos, felicitaciones por la compra!


hermanaco73 escribió:hola colega,te felicito de nuevo por tu nave espacial negra,también te felicito por el viaje y las fotos.cuando mas fotos veo de tu moto mas impresiona lo bonita que es.que la disfrutes y llenes de km.abrazo y saludos desde necochea


Muchas gracias!!!!
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Xdiavel S, vuelta x Córdoba con destino final Rada Tilly

Notapor meb11481 el Vie Oct 06, 2017 5:53 pm desde Chubut, Argentina

Anthology escribió:Felicitaciones por la moto (una bestia) y el viaje que hiciste. ::em
Lastima no te vi entrar en Madryn, para verla de cerca. debe ser mas imponente aún.
Por ahora solo compartimos la pasion por las motos y la querida "Academia" ::ap
De nuevo te felicito y por ahi nos cruzamos alguna vez en la zona.
Saludos

marcelo


::M

La verdad que hubiera querido estar algo mas en Madryn, pero no faltará oportunidad de una escapada en el verano (si mi sra y el baby lo permiten...)

Pd: aguante la acadé ::c63
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron