Viaje a Ushuaia

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje a Ushuaia

Notapor juanchojmj el Dom Sep 10, 2017 9:34 pm desde Ensenada, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos, cómo están? El motivo de escribirles es consultarles acerca de que estoy planeando ir de viaje a Ushuaia entre Enero o Febrero del 2018; actualmente tengo un Zephyr ZR550 del ´91, el cual tengo pensado vender para comprar un ZZR 600 del ´95. Por lo que estuve leyendo, me desanima un poco el tema de los 120kms de ripio (con cualquiera de ambas motos), la mayoría recomiendan motos como un KLR, Transalp, Teneré, etc etc; pero también veo moteros que han ido con un GN 125 o similares... la verdad es que quiero disfrutar todo del viaje y llegar a destino. Ustedes que opinan? Qué me recomiendan? Se podrá hacer el viaje con el ZZR con algún tipo de cubiertas? o con el Zephyr? Desde ya muchas gracias, un abrazo grande y buenas rutas. Juan.
juanchojmj
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17482
Enero 2015


1 mensajes

Re: Viaje a Ushuaia

Notapor sergiosur el Jue Sep 14, 2017 8:57 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Juancho, que no te desanime el ripio ¡¡¡¡ tengo un amigo sesentón que va y viene de esquel a ushuaia , primero lo hizo con una Intruder 900 y ahora con una Goldwing ochentosa, y eso si que es un barco, asi y todo, despacio es posible. sobre la parte chilena de la isla ( unico tramo con ripio) tenes dos caminos, el mas corto es todo de ripio y el mas largo ( por Onaisin) está bastante asfaltado, solo le queda unos 60 km de ripio mas o menos. https://www.google.com.ar/maps/dir/-53. ... m2!4m1!3e0
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Ushuaia

Notapor sergiosur el Jue Sep 14, 2017 8:58 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Me olvidaba, soy de Ushuaia, cualquier cosa mandanme un privado :wink:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados